alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/05/05, 20:01:18 pm » |
|
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/05/05, 20:27:26 pm » |
|
Aixo es el k dic smerpe jo, si tant critiken perke n oels i agrada, pos k no hi vagin! Eske es ser massoka anar a un lloc si no t'agrada x'D No hi vagis i pun! xD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/05/05, 20:30:30 pm » |
|
en este foro hay mxo inepto suelto..
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 02/05/05, 20:47:30 pm » |
|
jo estic dacord am el nitu, i tots els posts absurds ke es crean no valen x res.
como este mismo post?? por desgracia somos muchos los k hemos dejao de ir al xque porke no nos gusta actualmente, ojala pudiera ir yo casi cada semana como antes pero para aburrirme como k paso, lo amlo es k por lo k leo nos han sustituido gente con un pokito de mal caracter... es muy triste este post, si alguien como pastis no sabe aceptar una critica... ni k llevara 3 meses pinchando p.d: pastis , no te rallis , pasa de la gent ..., de la gent que no sap opiniar ni dir la seva argumentacio , que no sap dir el que pensa de manera digne.
junai li estas dient al pastis k passi de tu?  xD es broma
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/05/05, 20:49:15 pm » |
|
Aixo es el k dic smerpe jo, si tant critiken perke n oels i agrada, pos k no hi vagin! Eske es ser massoka anar a un lloc si no t'agrada x'D No hi vagis i pun! xD
 xDDD está claroO! nadie les obliga a venir!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 02/05/05, 20:54:30 pm » |
|
Yo soy de ls que ha criticado a Pastis en algunos momentos, pero en ningun caso lo he hecho para joder, ni por hablar mal de el, simplemente porke no se le veia el, se le veia desmotivado y eso influia en su forma de pinchar, y en hacer cosas como poner un cd para calentar... igual q he criticado a Buenri en su momento
Ahora no lo hago pq se le ve motivadisimo poniendo wena musica, y cada dia pincha mejor, esta volviendo a subir y la lia mucho en cabina, el sabado pusiera lo q pusiera la gente bailaba.
Mis criticas siempre han sido objetivas y constructivas, y ahora que no tengo motios para hacerlas pues solo puedo alabarlos a los 2, por haber llegado a donde estan y por mantenerse ahi.
|
|
|
Derek-19
Registro: 02-05-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 02/05/05, 21:43:07 pm » |
|
DAVID, ets molt gran, no solament com a professional sino tmbe com a persona; ets preocupes x la gent, xq hi hagi bon rotllo a la pista, x mi punxes de pm.....el primer cop k vaig anar al xque i et vaig veure se va posar la pell de gallina....i encara ara me la fas posar....estarem al tu costat x sempre¡¡¡¡¡¡¡ n et rallis david¡¡¡¡ ets el millor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/05/05, 22:15:35 pm » |
|
Que dir del senyor david pastilles despres de 10 anys de seguirte donarte les gracies perque m'has fet passar els millors moments de la meva vida en quan a festa es refereix i has guiat el meu gust musikal tan a la pista com a la cabina espero que durant molts mes anys em facis desfassar amb la teva musika i que sapigues que aqui tens uns amic per lo que necesiteu l'eudald i la raquel estan aqui una abraçada desde ripoll i en petonas per la mama raquel
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/05/05, 22:31:37 pm » |
|
solo por el hecho de haberme pegado las mejores fiestas de mi vida con este señor,no voy a criticarle.Solo espero que algun dia vuelva a ser el pastis de antes,el pastis amante de la musica que creó un estilo propio el cual aun muchos seguimos disfrutando
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/05/05, 22:53:10 pm » |
|
solo por el hecho de haberme pegado las mejores fiestas de mi vida con este señor,no voy a criticarle.Solo espero que algun dia vuelva a ser el pastis de antes,el pastis amante de la musica que creó un estilo propio el cual aun muchos seguimos disfrutando 
AMÉN!!!
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/05/05, 00:20:10 am » |
|
Pastis q sepass q pa mii eres el mejor igual q el buenrii., i pa miles de personas tb ,yo te digoo q personas como vosotros no se puede encontrar , q pa mi soys unicos , x muxas cosas es k no es solo x como pinchas , son muxas cosass....es normal q el pastis diga eso xq yo alomejor tp me kedaria callada a ver una cosa es opinar i otra cosa son criticass absurdas q a veces pienso q la peñaa ta aburriaa i empiezan a escribir tonterias pero q en verda ni piensan esoo xq entonces vaya peazo de tontos xq entonces q azen en el xquee , lo mismo digo del pavo de los vasos . Solo decir aunk supongo q ya lo sabra el pastis q ay un monton de gente q estan con el q tienen q ser milees de personas i tiene q tar orgulloso q aparte de buen dj es una gran persona .weno i x ultimo a ver si ahora la gente esta q escriben tonterias q piensesn antes de criticar...
PASTISSS NO CANVIES CABRONN!!!
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/05/05, 00:22:32 am » |
|
el sr pastillas a sio, es y sera uno de los mejores dj's de makina x no decir el mejor, ahora los tiempos canvian y los diskos y la forma de mezklar tb un poko, no era lo mismo la makina del 98 na la de ahora.
PD: PASTIS X SEMPRE!!!!!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/05/05, 10:10:33 am » |
|
PUNXEU EL KE PUNXEU! FINS A LA MORT kabrons! P&B.
Esta frase es muy wena, jaja, ya me la creo ya.  (me refiero al "punxeu el k punxeu") Por otro lado, y sin desmerecer k ha sido un dj muy grande en su momento, el problema de los fanatismos es el k se vislumbra en este post. Da igual k tipos de criticas se hagan, porke todas las vereis como destructivas. En fin, ya madurareis. En los últimos años ha bajado mucho su nivel, ha puesto música k no le llenaba, ha descuadrao demasiao, se ha ausentao muchos días, etc.....y digo esto como tb digo k de las mejores noches en los últimos años ha sido alguna noche k le ha tocado estar solo en cabina y ha puesto musicón del bueno, o noches como en Future k fue muy grande. K veais k ni todo es blanco ni todo es negro, hay k tener un poco de opinión propia. Y a mi personalmente, me motivarían más unas buenas críticas, k siempre t dan pistas de lo k debes pulir, k gente babeandome y llamándome dios...vamos, k pensaría k vaya frikis k tengo k aguantar.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/05/05, 10:19:07 am » |
|
Pastis suda d comentarios tontos, eres demasiado grande para k te afecten las gilipolleces k dicen algunos.
Yo flipo con la paciencia k tiene este señor con el tema d los vasos, cualkier otro perderia las formas, xo fijo.
PASTIS&BUENRI x SEMPRE!!!!!!!!!
|
|
|
MAIs_xQuE
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/05/05, 13:56:23 pm » |
|
pues la verdad eske yo no podria poner todo lo q pienso dl Pastis,pk me pasaria toa la vida aki metia!!xD solo decir q Pastis & Buenri los mejores dl mundo!!ta claro! y q gente q critica asi seguro q no lo piensan,lo unico q les divierte es joder..en fin,ai gente para todo y eso no se puede evitar..  anims PASTIS estem amb tu!!!!!!!
|
|
|
|