oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cola,cola i mas cola  (Leído 6206 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #60 en: 05/05/05, 20:10:12 pm »

pocas veces ago cola, la verdad esq al principio la acia pero visto lo visto ya ace años empece acer cola en la esquina i actualmente ya me pongo directamente donde estan los porteros, de vez encuando ago cola, i no me importaria acerla si nadie se colara, iria mucho mas rapida. el otro dia la ice 2 veces porq me deje el dni jeje ::)

Ronaldino power
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #61 en: 06/05/05, 07:58:59 am »

Pues, la verdad pienso ke tendrian ke kambiar todo eso en el Xque

Lo de los porteros ke miran mas de 3 mn komo k'estas vestidos, los bolsillos, lo ke tiene en el monedero, dentro del pakete.... pues es demasiado.

Es el problema de haber sustituido una discoteca de fiesta por el patio de la carcel actual.
oye en serio deja de decir tonterias, es normal q revisen a la peña, sino lo hiciesen seguro q te quejarias pq dirias q cualquiera puede entrar con cualquier cosa, el caso tuyo es quejarte por todo, no se en serio dejalo ya, si total no eres cliente habitual, no van a cambiar toda la discoteca entera por ti.Y si tanto te molesta todo lo q es el xque no vayas mas y acepta q estamos en el 2005 y no en los 90.Un saludo y te digo todo esto desde el cariño pero entiende q siempre estas con lo mismo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #62 en: 06/05/05, 11:58:13 am »

Pues, la verdad pienso ke tendrian ke kambiar todo eso en el Xque

Lo de los porteros ke miran mas de 3 mn komo k'estas vestidos, los bolsillos, lo ke tiene en el monedero, dentro del pakete.... pues es demasiado.

Es el problema de haber sustituido una discoteca de fiesta por el patio de la carcel actual.
oye en serio deja de decir tonterias, es normal q revisen a la peña, sino lo hiciesen seguro q te quejarias pq dirias q cualquiera puede entrar con cualquier cosa, el caso tuyo es quejarte por todo, no se en serio dejalo ya, si total no eres cliente habitual, no van a cambiar toda la discoteca entera por ti.Y si tanto te molesta todo lo q es el xque no vayas mas y acepta q estamos en el 2005 y no en los 90.Un saludo y te digo todo esto desde el cariño pero entiende q siempre estas con lo mismo.

Todo lo contrario...donde mas fiesta hay pocas cosas hay de estas, ni falta k hacen.

En Monegros acudirán más de 40.000 personas y no habrá ese tipo de controles...no sé, a mi eso de los cacheos solo me ha pasao en el xque, y no me gusta. Y pa tu información desde la remember k no voy....y ya veremos si vuelvo...desde luego hasta pasado verano fijo k no.

Además ya ves tu k tonteria de control...porke total, al entrar no yevas nada, y luego sales al parking y ya puedes entrar lo k kieras.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #63 en: 06/05/05, 12:02:16 pm »

Chino, con todo el cariño, me recuerdas a Azidman y el xquesiano04 me recuerda a mi en esas epocas. No?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #64 en: 06/05/05, 12:03:40 pm »

Chino, con todo el cariño, me recuerdas a Azidman y el xquesiano04 me recuerda a mi en esas epocas. No?

Acidman es insuperable tio.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #65 en: 06/05/05, 14:04:49 pm »

jejejejjee explicame esa comparacion
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #66 en: 06/05/05, 14:14:33 pm »

Todo lo contrario...donde mas fiesta hay pocas cosas hay de estas, ni falta k hacen.

En Monegros acudirán más de 40.000 personas y no habrá ese tipo de controles...no sé, a mi eso de los cacheos solo me ha pasao en el xque, y no me gusta. Y pa tu información desde la remember k no voy....y ya veremos si vuelvo...desde luego hasta pasado verano fijo k no.

Además ya ves tu k tonteria de control...porke total, al entrar no yevas nada, y luego sales al parking y ya puedes entrar lo k kieras.
a ver pero ya se sabe el ambiente ''makinero'' es lo q conlleva, ser el puto chungo de la discoteca entonces si a estos frikis no los controlan pues aquello seria una bomba de relojeria, vamos q no se puede comparar el ambiente q hay en un festival de los monegros q en un xque, tonces es logico q en los monegros no haga falta q se cachee a la peña alli no van a ser los chungos de la discoteca, pero eso no quiere decir q haya mas fiesta en los monegros, es un ambiente diferente.El ambiente makinero es a ver quien es el mas malote.

Y me das la razon en q no vas al xque por eso te decia q para q te quejas si total no vas a la discoteca..

Por cierto cualdo vuelves del parking a mucha peña la paran y la registran otra vez, a mi mas de una vez me han parado y me han tenido 5 minutos mirandome.

Un saludo crack, me gusta debatir contigo jejejeje.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #67 en: 06/05/05, 14:20:46 pm »

jejejejjee explicame esa comparacion

luego te la expliko que ahora tengo curro
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #68 en: 06/05/05, 17:45:39 pm »

aki todos curramos pero todos escribimos en el foro  :D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #69 en: 07/05/05, 00:43:56 am »

jajajaja.....dimelo a mi....pendiente para minimizar la ventana del makination, por si el jefe viene.....    ;D  kurrantes PoWaH  !!!!   ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #70 en: 07/05/05, 04:57:09 am »

jajajaja.....dimelo a mi....pendiente para minimizar la ventana del makination, por si el jefe viene.....    ;D  kurrantes PoWaH  !!!!   ;D

currantes pocos como nosotros  :P
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #71 en: 07/05/05, 09:32:21 am »

yo veo bien q cacheen, pero eso lo tendrian q acer siempre q vuelves a entrar. igualmente creo q la cola se ace larga porq van lent@s al cobrar, entre q se miran el DNI i todo.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #72 en: 07/05/05, 09:51:14 am »

aunke te kaxeen mil vcs en una noxe la gnt no es tan tonta cmo pa ponerse en los bolsillos lo k los porteros no kieren k entres, wardarlo en otro sitio o meterlo destrangis ya kuela xk solo te registran los bolsillos y la cartera o el pakete de tabako
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #73 en: 07/05/05, 11:29:09 am »

yo veo bien q cacheen, pero eso lo tendrian q acer siempre q vuelves a entrar.

eso eso, sino no sirve por na ke te miran tantos tiempo si luek puedes entrar lo ke kieres
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #74 en: 07/05/05, 12:05:56 pm »

cobran a camara lenta, pero bueno en girona van a otro ritmo, mas pausado, tonces no les vengamos con prisas q los estresamos!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir