|
 |
« Responder #45 en: 04/05/05, 12:00:01 pm » |
|
Pues, la verdad pienso ke tendrian ke kambiar todo eso en el Xque
Lo de los porteros ke miran mas de 3 mn komo k'estas vestidos, los bolsillos, lo ke tiene en el monedero, dentro del pakete.... pues es demasiado.
Es el problema de haber sustituido una discoteca de fiesta por el patio de la carcel actual.
jajajaja k a saco xD
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #46 en: 04/05/05, 12:14:18 pm » |
|
Lo de los porteros ke miran mas de 3 mn komo k'estas vestidos, los bolsillos, lo ke tiene en el monedero, dentro del pakete.... pues es demasiado.
Es el problema de haber sustituido una discoteca de fiesta por el patio de la carcel actual.
siempre stas = tu... ¬¬ podrias parar ya d hechar tanta mierda al Xque.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #47 en: 04/05/05, 12:16:35 pm » |
|
siempre stas = tu... ¬¬
podrias parar ya d hechar tanta mierda al Xque.
A ver a ver...no confundas. Para mi hacer una cola lenta, enseñar dos veces el dni, k me cacheen y remiren, etc...pa mi eso es más parecido a estar en un penal...o si kieres más suavemente, a entrar en un aeropuerto norteamericano. Simplemente es mi parecer.
|
|
|
cERe84
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/05/05, 13:46:24 pm » |
|
El sabado abian 2 personas cobrando, en principio ivan a haber 3 pero una de ellas, esposa de uno de los porteros, dejo esta semana de trabajar en el xque x motivos personales. Seguramente no se habria solucionado del todo, xo ya os digo yo, ke muxo si, xq era las mejor  De todas maneras tendrian ke poner a un par de seguratas en la kola como se ace en alguna ocasiones y ke la peña pusiese un poco de su parte.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #49 en: 04/05/05, 15:20:34 pm » |
|
.. pero a ver.. ¿?esto ke es¿? si se forman colas os jodeis y sus esperais mientras otros se cuelan, porkE ESTÁS! ke hag0 yo cola pa entrar en el xque ese xd
|
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #51 en: 04/05/05, 21:01:30 pm » |
|
siempre stas = tu... ¬¬
A ver a ver...no confundas. Para mi hacer una cola lenta, enseñar dos veces el dni, k me cacheen y remiren, etc...pa mi eso es más parecido a estar en un penal...o si kieres más suavemente, a entrar en un aeropuerto norteamericano. Simplemente es mi parecer.
joder, pos nose k dirias tu d kontrol... y ya sabes xk registran tan insistidamente, aunk tmpoco es pa tanto creo yo.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 04/05/05, 21:21:28 pm » |
|
Joder xD mira yo me chupe la cola como un tonto este sabado cuando podriamos haber pasado... pero mira es un sabado tpoco creo q sea para indignarse asi pq la verdad las colas del xque normalmente no son tan lentas, si es ke os kejais de todo nen.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 05/05/05, 03:42:02 am » |
|
al principio de ir al xque las hcia, xo ahora suelo empezar a hcr cola dsd la skina, unos 5 minutillos y listos
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 05/05/05, 04:50:14 am » |
|
Daviliko,ja0jsjasas tol mundo las hacia al principio pero ara son mas listos y se cuelan del royo redbull me da alas o yo q seh!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #55 en: 05/05/05, 08:31:53 am » |
|
siempre stas = tu... ¬¬
y ya sabes xk registran tan insistidamente, aunk tmpoco es pa tanto creo yo.
Si k lo sé si...y total pa k al final los k "pasan" entren de rositas...pos ya me dirás tu. Kontrol solo fui la primera vez k fue frank traxx, no puedo opinar.
|
|
|
[^D4fne^]
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>
Email
|
 |
« Responder #56 en: 05/05/05, 13:18:42 pm » |
|
ai cola es cierTo pero ai MAS cola pk la peña se cuela...lalala pero weno voostros a lo vuestro eH xDDDD si no puedes con ellos unete a ellos diCeN :/
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #57 en: 05/05/05, 15:50:20 pm » |
|
aki la gente hace cola se ve
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 05/05/05, 16:12:26 pm » |
|
Yo me colo siempre!! lo admito!! pero xq? xq yo lo valgo! xDD en serio, si todo el mundo hiciera cola pues sudaria de colarme, pero la veces que hexo cola como un campeon he visto la peña como se colaba a saco..pues sudo muxo! como han dixo x aki, sino puedes con ellos únete!!
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 05/05/05, 20:02:49 pm » |
|
pocas veces ago cola, la verdad esq al principio la acia pero visto lo visto ya ace años empece acer cola en la esquina i actualmente ya me pongo directamente donde estan los porteros, de vez encuando ago cola, i no me importaria acerla si nadie se colara, iria mucho mas rapida. el otro dia la ice 2 veces porq me deje el dni jeje
|
|
|
|