| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pa eso que le pongan la funda de carton xd!!! |
| << < (2/6) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: PaLMeR en 01/05/05, 20:26:42 pm ---i ke tiene ke verla funda? xD --- Fin de la cita --- pues que si la imprenta sobre el disco afecta sobre el planchado , que hagan la imprenta en el cartón no? aunque puede que este problema solo lo tiene el del CHASIS solo..... si pasase con otros vinilo entonces si que se tendria que vijilar la imprenta en el disco y buscar la alternativa del cartón otra vez |
| Dj MPM:
se refiere a que sea picture o no, x lo menos eso e deducido |
| dj perch:
--- Cita de: Dj MPM en 01/05/05, 20:44:32 pm ---se refiere a que sea picture o no, x lo menos eso e deducido --- Fin de la cita --- eso xddddddd es que no caía.. :-[ :-[ |
| Ruby_G:
No tiene nada que ver con q sea picture o no,simplemente es la planchisteria q si no plancha bien el disco no se oye bien. P.D: Yo esque con tus posts i tus frases miticas me parto... |
| >>Dj Jivo<<:
A ver... yo desde primer momento no confío demasiado en los picture... 1) Suelen estar mal planchados por no decir otra cosa... 2) El material en el que se planchan no es vinilo, sino plástico duro, por lo que la calidad deriva mucho y suele haber bastante más ruido de fondo, a la vez que los surcos, no se porque, rozan más con la aguja y gastan. 3) Los suelen meter en esos "sobres" de plástico que no hace más que rallar y que no protegen nada de nada... Si a eso le sumamos que al disco este le has pegao mil vueltas (porque el día que te voló del cielo tuvo que sufrir por c*jones, no nos engañemos), y que el Al-Fredo (que no pinta nada con el disco) te exó un pegote de permanente encima, pos entonces ya es más que lógico que el disco te suene como el culo. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |