oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ'S KoMBaT  (Leído 7404 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 01/05/05, 17:08:30 pm »

Aki carlos al habla :D akabo d yegar el keo sin aver dormio ni un puto minuto ::) :D y na k un puto festival aunk pasen cosas k son pa flipar grrrr mañana escribo algo mas k me voi al sobre

PD:Ahora saludo al pol(royo escribiendo x el maki como si fuera el msn no?? :D ;) )

jajaja sisi royo msn xDDDD k morao ayer tio :-\ xdd
si weno ya t vi contentillo :D
wala me voi pa la duxa a despejarme y no sobo xD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #16 en: 01/05/05, 17:32:51 pm »

jajajaja eso fue mortal lo d la frase...x el camino!! makinero_206 a piee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
y xillando a tol mundo pelaos k sois unos pelaos...kontroleros fuera...xDDDDDDDDDDDDD viva el pont aeri..dios k noxe d lokura xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 01/05/05, 17:34:51 pm »

ajajajaj noche kansada ayer pero molo jajajaja como la lia esta gente puto pol tio ke morao eres nen x'DDD y el klonder igual tio yo k se estais to locos ajajjajajaja weno pos weno una noche loca en el pont se lo curraron muxo el more y el d spirit destacar mezclote de more psikiatrik ass kon marilin mansson UFF COMO SE UNDIO EL PONT AJAJJ POS WENno saludos a todos los k konosco y bi x ahi krlos,pol_aeri patri,filipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd,al puto klonder coño ajajja este tio es la polla jaaja,al puto osterberger tio k el xavi metralla cuando nos vio en el suelo se kedaria el tio flipando ajajaj pero weno y buff al puto sonic,k el xaval me deve una tia y un xupito xd SONIC CAbron no me olvido xd,pos a uff alex y nagana como me voy a olvidar d estas 2 grandes personas ;) AL PUTo makinerobcn k ta bolao xd,y uffff a mi compi de terrassa y weno en general a tos los de SPAMMING!!!,al xavi metralla k el xaval no se deja saludar.... xdpero weno enga enga asta la proxima aunk stare d relax 1 mes o mas.... me conviene jeje...

PSDATA:NO ME OLVIDO DEL PUTO BERNAT K EL XAVAL ESE SI K STA TO LOCO AJJAJAJA NENA NENAAAAAAAAAA DIGALI A TE MARÉ K LI KANVIU SE FILLA X UN PIANUUUUUUUUUU AIXI TUKEM ELS 2 AJJAJAJAJ FRASE D LA NOCHE  by ^mendi^^ jaja xd
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #18 en: 01/05/05, 18:00:14 pm »

Festivalazo en el pont!!! Lleguemos a las 0:30 i madre mia la cola que habia!!! el puto more mueve montañas! Sin duda fue el mejor de la noche! Cuando puso el pachangueo i luego dijo: "Vamos a matarlos a todos!!!" hay se partio el pont!! Desfase total!! Al de la MOH no lo escuche casi pero se ve que estuvo bien. Metralla, sonic, i sisu! en su linea con makina de la buena!
Nos vemos el finde que viene
Krlos

Email
« Responder #19 en: 01/05/05, 18:01:01 pm »

Weno voi a hacer unas valoraciones lo mejor k pueda :D ya k no kme entra el sueño ni a la d 3 ::)
weno k dcir d la noxe d ayer un puto festival en toda regla l calentamiento dl sisu me gusto bastante :D,More el puto amoooo madre mia k sessionaka el tio hay to loko kon la bngala(fijo k se kemava y todo xD)metio chicha d la wena y la gnt respondio muy bien(moreeee moreee)Luego la session dl sisu 100% pont aeri...solo me acuerdo dl earthquake jeje,d spirit session muy wena PARA MI GUSTO se lo curro muxo el xaxo y la verdad k fue con la session k mas me desfase :Dantes d akabar la sessiond d spirit me fui un  momento conla novia fuera y ya no volvi a entrar asta k abia akabao la recta final :-\ (la peña va d lista metiendose en MIS cosas,xro donde vamos a yegar!!cindy tu ya sabes x kien debe ir xk tuvimos juntos fuera y nu veas k dl palo k me van algunas xrosnas e :-X
Pues nada una noxe d puta madre en pont aeri con wena musika,wena gnt y wen royo.

Saludos para toda la gnt k me conoce k sois unos cuantos,al sonic k se ve k ya me conocia d aki jeje ;) :D para todos los k konoci ayer(k nu macuerdo dl nombre d ninguno jaja)a si y al awakening jaja tuvo wapa la session dl more ee :D k t dije k ya avia pinxao more y flipastes_(dia 15 a reventarlo todo ;) )
y como no a todos los lokos k se bajaron en palautordera y se fueron pal pont andando jaja k sera k sera k sera :Dy a mi niña k me la km y aze k las noxes en el pont sean aun mas especiales
Weno gnt salu2...y sigo sin tener sueño bufff
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #20 en: 01/05/05, 18:03:38 pm »

JoooH al final no pude ir xd pero weno...así pillare el Pont con + ganas el día 14 Abel K' Kastaña!!! ;D :D
No voy dsd el aniversario que hi farem!!! ::)
Krlos

Email
« Responder #21 en: 01/05/05, 18:21:31 pm »

Ostia lo mjor el puto culebra antes d entrar k me dice el 14 viene el k-kastaña no?(pensandose k se llama asin d verdad jaja)y le digo sysy k-kastaña la k tu yevas encima jaja con esas fantas supereconomicas dl lidl o los mosketeros o algunos d stos jaja
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #22 en: 01/05/05, 18:55:18 pm »

es verdad el dia 15 pinxa el puto osterberger!!! como ya t dije no pienso faltar a tu session eee ;D i no 5 minutos no toda la ora...a meter caña ostia puta!! a todos os kiero ver animando al jordi coñoo!! a llenar la hardcore area ;)
Krlos

Email
« Responder #23 en: 01/05/05, 19:01:37 pm »

es verdad el dia 15 pinxa el puto osterberger!!! como ya t dije no pienso faltar a tu session eee ;D i no 5 minutos no toda la ora...a meter caña ostia puta!! a todos os kiero ver animando al jordi coñoo!! a llenar la hardcore area ;)
ya ve el 15 a petar la HA a ver si lo meten x la noxe xro antes d las 23:15 o despues de las 00:00 xk a esa hora me parece a mi k muxa gnt tara abajo ::)aun spero k tnga una buena assistencia d gnt la HA durante las 12 horas

Con k tema cerraron ayer....Zombie+Rotterdam hoolligans pa no variar?? ;Dsk cuando entre al final ya no avia ni musik :-\
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #24 en: 01/05/05, 19:06:14 pm »

cerraron con la mezcla del sisu...the night + nose k.... creo ese mezclote k madre mia ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #25 en: 01/05/05, 19:11:59 pm »

x la taRDe una d konTrol

Kontrolera  ::) ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #26 en: 01/05/05, 19:15:35 pm »

PuTo Kalentamiento  ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o kurrado al maximo! :D

noxe wai x el pont me esperava menos gente aunke bien... 

SISU el puto amo  akesta mescla dedikada x la peña de girona ;) (sa de kuidar la clientela) x'DDDDD

more  loko komo siempre el otro no lo vi..

KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #27 en: 01/05/05, 19:29:31 pm »

Ostia lo mjor el puto culebra antes d entrar k me dice el 14 viene el k-kastaña no?(pensandose k se llama asin d verdad jaja)y le digo sysy k-kastaña la k tu yevas encima jaja con esas fantas supereconomicas dl lidl o los mosketeros o algunos d stos jaja
jajajaja fanta lidl 32 centimos, martini lidl 1'6 € y vodka lidl 3'5 € jaja
Krlos

Email
« Responder #28 en: 01/05/05, 19:29:55 pm »

cerraron con la mezcla del sisu...the night + nose k.... creo ese mezclote k madre mia ;D
Bua sk yo stuve dsd las 4 x lo menos a fuera y volvi a entrar cuando ya no avia ni musik a x la xaketa(Vaya tela con segun k xrson xk no veas como rayan :-X )
ese es un mzclote dl siset
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #29 en: 01/05/05, 19:33:53 pm »

eSe mOrEEEEEEEE :D vaya pedazo de loko :P estuvo wapisimo cuando stuvo pinxando :D al otro solo vi cuando lo presentaron... :/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir