|
 |
« Responder #15 en: 07/05/05, 15:27:00 pm » |
|
sis era eso yo kreo.....envidia de k???de komo te comes los mocos?  ?pork de otra cosa!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 08/05/05, 01:56:34 am » |
|
yo no tengo ganas de entrar en discursiones tontas... pero
define caña y ESPECIFICA eso de que "muchos ya quisierais meter"
y si tienes que decir algo, no te escondas con otro nombre, sé un hombre y si dices que hay envidia, no te escondas con ese nombre y lo digas...
|
|
|
bRadolh
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/05/05, 04:38:05 am » |
|
dj relik y deadlock está claro que vosotros defendeis el mesi tal tal, pos no os metais en post del holy a meter cizaña luego decis que hay malos royos, normal si vosotros estais todo el rato metiendo mierda ..
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/05/05, 14:53:25 pm » |
|
lee mis lineas y dime dónde he metido "mierda"
|
|
|
Sam-X
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/05/05, 16:57:04 pm » |
|
no se trata de leer lineas.Meter mierda no solo es insultar.q yo sepa siempre lo habeis criticado casi todo (x no decir todo).Eso igual es ser un makinero críto pero empieza a oler cuando "solo" se critican determinadas salas.Estoy seguro q muxa gente deja d leer estos post porque la peña habla rollo critico superhipermegaespecializ ado y q yo sepa aqui la peña se cree q es un pro por poner tres discos a la vez!!!!. todo esto de buen rollo,eso si.
un saludote!!!
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/05/05, 17:03:22 pm » |
|
al final vais a conseguir que se ponga la programacion y se cierre el post automaticamente, es una lastima....
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 08/05/05, 19:45:42 pm » |
|
Sam-X díme dónde aparte de antes he criticado, en todo caso siempre he hecho criticas constructivas asi que no se que estas hablando....y no generalices que es malo.
|
|
|
Sam-X
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/05/05, 22:02:06 pm » |
|
Sam-X díme dónde aparte de antes he criticado, en todo caso siempre he hecho criticas constructivas asi que no se que estas hablando....y no generalices que es malo.
me parece muy bien eso de las criticas constructivas pero en el fondo no dejan de ser criticas.Ade+ las criticas constructivas se dan cuando criticas algo y propones una alternativa....q yo sepa hasta el dia de hoy vuestra alternativa es reiros de los discos de la peña y juju jaja holy caca teta culo.Si quieres hacer un favor defiende al mesi q sera mejor q cagarte cada find en las cabezas de los q pisamos la holy.(me refiero por llas criticas constructivas ). Desde otro punto de vista te podria decir q cada vez q digo algo de la holy (programacion pq ya raramente hago valoraciones) no para de parecer un chat y de salirme enanitos q ponen del reves mis comentarios( no lo digo x ti pq es la primera vez q hablamos) y como comprenderas empieza a cansarme el estratagema q cada semana se repite y que deja entrever siempre las mismas ideas de (nosotros somos mejores).Yo me llevo bien con toda la peña q puedo ,no por lo que son o defienden, sino por el respeto y el buen rollo q a todos nos mueve. Te lo podran decir todas las personas q sepan del tema. p.d:espero q la peña se quede con el rollo d q un tema de programación no tendria mucho q comentar. un Sam-ludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 08/05/05, 22:15:31 pm » |
|
me parece muy bien eso de las criticas constructivas pero en el fondo no dejan de ser criticas.Ade+ las criticas constructivas se dan cuando criticas algo y propones una alternativa....q yo sepa hasta el dia de hoy vuestra alternativa es reiros de los discos de la peña y juju jaja holy caca teta culo.Si quieres hacer un favor defiende al mesi q sera mejor q cagarte cada find en las cabezas de los q pisamos la holy.(me refiero por llas criticas constructivas ). Desde otro punto de vista te podria decir q cada vez q digo algo de la holy (programacion pq ya raramente hago valoraciones) no para de parecer un chat y de salirme enanitos q ponen del reves mis comentarios( no lo digo x ti pq es la primera vez q hablamos) y como comprenderas empieza a cansarme el estratagema q cada semana se repite y que deja entrever siempre las mismas ideas de (nosotros somos mejores).Yo me llevo bien con toda la peña q puedo ,no por lo que son o defienden, sino por el respeto y el buen rollo q a todos nos mueve. Te lo podran decir todas las personas q sepan del tema.
p.d:espero q la peña se quede con el rollo d q un tema de programación no tendria mucho q comentar.
un Sam-ludo.
Bueno yo quiero decirte que estoy de acuerdo en la parte de las criticas, la verdad, criticar mediante un foro a otra sala no es la forma idonea creo, pese a que creo que la actuacion de esta sala no es que haya sido del todo correcta hacia +'= en algunos momentos no se el porque. Tambien decirte que quiero ver las criticas hacia esos discos que mencionas porque no tienen nada que ver con la gente de +'=, eso si, si editas un trabajo o pinchas en alguna sala ten en cuenta que siempre estaras expuesto a criticas tanto positivas como negativas ya que si eres "publico" siempre estarás en el punto de mira por tanto no veo tan grave la critica de un disco aunque por parte de la gente de +'= no ha sido.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 08/05/05, 22:31:12 pm » |
|
me parece muy bien eso de las criticas constructivas pero en el fondo no dejan de ser criticas.Ade+ las criticas constructivas se dan cuando criticas algo y propones una alternativa....q yo sepa hasta el dia de hoy vuestra alternativa es reiros de los discos de la peña y juju jaja holy caca teta culo.Si quieres hacer un favor defiende al mesi q sera mejor q cagarte cada find en las cabezas de los q pisamos la holy.(me refiero por llas criticas constructivas ). Desde otro punto de vista te podria decir q cada vez q digo algo de la holy (programacion pq ya raramente hago valoraciones) no para de parecer un chat y de salirme enanitos q ponen del reves mis comentarios( no lo digo x ti pq es la primera vez q hablamos) y como comprenderas empieza a cansarme el estratagema q cada semana se repite y que deja entrever siempre las mismas ideas de (nosotros somos mejores).Yo me llevo bien con toda la peña q puedo ,no por lo que son o defienden, sino por el respeto y el buen rollo q a todos nos mueve. Te lo podran decir todas las personas q sepan del tema.
p.d:espero q la peña se quede con el rollo d q un tema de programación no tendria mucho q comentar.
un Sam-ludo.
Bueno no suelo faltar el respeto a nadie, pero me pareces un poco tonto Sam-X 1º Pq no sé de donde te sacas que yo me rio de los discos que poneis en el holly, que no me gusten no implica que me ria de ellos pero bueno si tu dices que me rio, díme dónde y cuando. 2º Pq te crees que me importa la rivalidad ó algo? a mi me la pela si el holly esta lleno o el mesigual a mi no me pagan el mesigual ni el hollywood entiendes o no? Lo único que me importa es pasarlo bien... las pocas veces que voy. Así que antes de hablar y criticar de mala manera mis mensajes ó segun tú mis acciones (eso de que me rio de los discos del holly) informate y no generalices metiendo la pata... Vuelve a leer mis lineas, analizalas y veras que no hay nada malo en ello, solo crítico la manera en que el sr Kasio dice las cosas... PD : Si no quereis que chapen el post, si quereis algo decidmelo por privado
|
|
|
Sam-X
Email
|
 |
« Responder #25 en: 08/05/05, 22:39:50 pm » |
|
un Sam-ludo.
Bueno yo quiero decirte que estoy de acuerdo en la parte de las criticas, la verdad, criticar mediante un foro a otra sala no es la forma idonea creo, pese a que creo que la actuacion de esta sala no es que haya sido del todo correcta hacia +'= en algunos momentos no se el porque. Tambien decirte que quiero ver las criticas hacia esos discos que mencionas porque no tienen nada que ver con la gente de +'=, eso si, si editas un trabajo o pinchas en alguna sala ten en cuenta que siempre estaras expuesto a criticas tanto positivas como negativas ya que si eres "publico" siempre estarás en el punto de mira por tanto no veo tan grave la critica de un disco aunque por parte de la gente de +'= no ha sido.
totalmente ok.
|
|
|
Sam-X
Email
|
 |
« Responder #26 en: 08/05/05, 22:50:17 pm » |
|
contigo deadlook estoy totalmente en desacuerdo con todo lo q dices eceptuando lo de tonto.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/05/05, 22:57:43 pm » |
|
Ya estamos como siempre? Joder, que cada uno se preocupe de su sala y ya está. Luego los posts de las discos de calafell acaban como acaban. Porfavor, mantened el respeto y no acabéis formando discusiones entre dos o tres, que para eso ya están los privados.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 08/05/05, 23:07:43 pm » |
|
pues no se hable más...
alguién sabe cuando volverá mak?
|
|
|