DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Alguien sabe como se llama la ultimas produccion de Xavi Metralla?

<< < (2/4) > >>

SIMo:
Ara como un mes que por el foro se dijo que ese vinilo estaba en proyecto. Debe estar al salir y si, es el rmx del Skater Boy de Avril Lavigne...

PD: Esperemos que este sea mas cañero que el bitch rmx..

Frank Kid:
Gone kreo k stas ekivokao k lo ha producido Frank Diaz, yo mas bien diria k esta producido por Konik & Maxter ya que los bombos, la contra, las notas, los sintes utilizados son parecidos a los Pont Aeri Vol. 8 y 9.

Yo la verdad esk no entiendo komo pueden hacer tantos remixes, si es xq vende mas kreo k a estas alturas es una tonteria, xq si eso mirar el Stripped Rmx, lo ponen en el Pont, Xque etc.. y revienta la pista, = k el The Last Party, Endoprhin, k kuando lo ponen en el Pont la pista se welve loka, y podria decir algun tema mas...

DjCril:

--- Cita de: DJ. Xysku en 07/05/05, 16:59:15 pm ---Yo la verdad esk no entiendo komo pueden hacer tantos remixes, si es xq vende mas kreo k a estas alturas es una tonteria, xq si eso mirar el Stripped Rmx, lo ponen en el Pont, Xque etc.. y revienta la pista, = k el The Last Party, Endoprhin, k kuando lo ponen en el Pont la pista se welve loka, y podria decir algun tema mas...

--- Fin de la cita ---

Y el Stripped no es un rmx tb?...

Summer Nights:
el maxi del metralla ya a salido, en la web de balnco y negro ya esta disponible.

aqui lo teneis.

http://blancoynegro.com/shop/product_info.php?cPath=45&products_id=1516&osCsid=064b7d94ccf139e8b4b6012c483b6599

CROSS-B:
"...no entiendo komo pueden hacer tantos remixes, si es xq vende mas kreo k a estas alturas es una tonteria, xq si eso mirar el Stripped Rmx..."

ejem...habla por si misma esta frase!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa