oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NeNo & PeryK - Brain fussion (xque records)  (Leído 7416 veces)
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #30 en: 06/06/05, 21:54:25 pm »

Para mi gusto lo mejor del disko es la base asi ke me lo komprare, mucha suerte con el disko neno y peryk.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #31 en: 09/06/05, 13:30:19 pm »

tardara un año o kizas dos, pero cuando pase la moda esta perkesiana... q aran los q la siguen? no es por tocar los cojones eh pero se supone q es una evolucion d la makina, por lo tanto la makina mas tradicional deberia gustarles ya q la evolucion se basa en ella, sin embargo almenos por lo q se ve en este foro la mayoria d temas tradicionales se ponen a parir excepto los tipicos temazos q esa gente ya no se atreve a criticar pq se les veria el plumero
Bueno el disco no es nada d mi agrado, tampoco me lo comprare, suerte d todas formas!

RALLAIS...

Bueno sobre el disco, no me ha gustado mucho la verdad, la base tenia buena pinta pero hay algunos detalles que no me acaban de convencer.
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #32 en: 09/06/05, 18:29:51 pm »

Oye cmo rajaiis algunos colega, ellos ponen toda la ilusion i algunos lo exais alsuelo, pos si no lo vas a comprar no lo compres i punto, xo n lo vayas diciendo con todo l morro q eso pika colega!

X mi los mejores cortes la cara A i la peazoo de Basee! si deciis q la base n tiene fuerza, mezclarla q vereis cmo rebienta cn todo lo q lo mezcles!! El Buenri ya la a petao en l XQUE cn l Planetaridance i mare mia.... la melodia tb la puesto i l Xque dl puto revess. Es justo espresar la opinion de cada uno, pero joder, q hacer un disco n es nada facil i si encima despues ay algunos q lo desprecian pues nse...ya vereis cmo la base va a sonar en todos sitioos!!

Xque x la vena cabronees

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #33 en: 09/06/05, 20:01:10 pm »

Sonidos de siempre (Desde el No time to cry no se ha avanzado), melodías de siempre, resultado de siempre. Muy flojos.

La base me parece bastante interesante.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #34 en: 09/06/05, 20:41:10 pm »

Sonidos de siempre (Desde el No time to cry no se ha avanzado), melodías de siempre, resultado de siempre. Muy flojos.

La base me parece bastante interesante.

Es de Motor e!! No de Cesar x eso del sonido lo digo.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #35 en: 09/06/05, 21:32:29 pm »

aqui parece que la gente se piensa que todos los xquerecords son del cesar alomejor o algo.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #36 en: 09/06/05, 21:38:22 pm »

aqui parece que la gente se piensa que todos los xquerecords son del cesar alomejor o algo.

xDDDD,ni q lo digas....
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #37 en: 09/06/05, 21:48:55 pm »

Sonidos de siempre (Desde el No time to cry no se ha avanzado), melodías de siempre, resultado de siempre. Muy flojos.

La base me parece bastante interesante.

Es de Motor e!! No de Cesar x eso del sonido lo digo.

He citado a alguien en concreto? Y si negáis que el sinte es No time to cry total, que baje diós y lo vea. Motor, Hinojosa, César,... Donde está la diferencia?
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #38 en: 09/06/05, 21:53:51 pm »

que se rollo lo mismo no lo niego, es asi , pero el sonido para mi de cesar y de motor ahy diferencia
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #39 en: 09/06/05, 21:55:45 pm »



en fin opinare del disco , las melodias no estan mal pero no me gustan del todo, la base me mola muxo la he mezclao con el tyrannize y me ha entrao muy bien.


bueno decir de la melodia de la cara a lo que no me a gustao que suelta el mismo ATTACK que el mio pero bueno jejej.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #40 en: 09/06/05, 23:54:02 pm »

del montón, esperaba mas la verdad :S
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #41 en: 10/06/05, 13:32:46 pm »

el A1 no está mal pero pami ver le falta más caña, el B1 está bastante wapo tanto la melodía como el resto y el B2 una base que no pinta mal.

un disco normalito
Dj GreC
Desconectado

Registro: 23-05-05
Email
« Responder #42 en: 11/06/05, 21:53:28 pm »

cara a: no es mi rollo ese tipo de melodias asi lentas no me van
cara b1: puta madre chicos buena melodia del rollito alegre es lo suyo ;)
cara b2: normalita
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/06/05, 21:39:09 pm »

pues a mi el a1 m'encanta
^sandra^
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/06/05, 16:01:21 pm »

Ami megustan los 3 cortes, como no.... xdd

el q menos el b1.... buenri solo a pinxao una vez la base con el planetaridance y .....tela...

la melodia A yeva 3 semanitas poniendola y x lo q veo a la gente le mola....esta semana pastis escuxo la mezcla q aze buenri con la cara A y tela ....le molo muxo

Neno cariño & peryk suerte con el discooo

Y lo de siempre, pa gustos los colores, si a uno no le gusta una cosa pos q lo diga, pero siempre constructivamente.....  un saludoo
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |