oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ahora q ya viene el buen tiempo.........  (Leído 1699 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 29/04/05, 22:00:34 pm »

Eso de la acampada lo ha comentado hoy Juan Cruz en el Decibelia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #16 en: 29/04/05, 22:02:14 pm »

Eso de la acampada lo ha comentado hoy Juan Cruz en el Decibelia.

ke ha dit ben b?xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 29/04/05, 22:09:25 pm »

Que per aquest any ja no, per la temporada que ve ho mirarà, que espera que ningú li robi la idea com han fet altres cops xd
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #18 en: 29/04/05, 23:29:29 pm »

Lo que será la hostia es hacer fiestas de la espuma rollo las que hacían antes en Chasis al aire libre con piscinas y todo, el ovni enorme aquel echando a saco de espuma y en cabina los mejores djs makineros del momento, sin duda uno de los mejores festivales que me he pegado en mi vida!! Qué pena que ya no se hagan más así, ya se podrían enrollar   :'( :'( :'(

Sin duda la mejor fiesta del verano buaaaaaa me acuerdo de la fiesta de la espuma del 2000, Pastis&Buenri, Skudero, Ricardo F y presentado por Alberto Tapia buaaaaaa tengo el video y salgo por hay jajaj era la BOMBA! eso siiiiii mas de una vez estube a punto de quedarme ahogado debajo del ovni! jejeje

PD: os acordais cuando salio en Gran Hermano xDDDD puto ovni
monozito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/04/05, 23:55:03 pm »

pus poko pise yo las carpas dl cel d roba de bara el verano pasao :D,no sk me agradava xro es lo k tocava ::),toa la noxe en la carpa remember rayando al "dj" pa k metiera makina y metia fliyng free.el ultimo mohicano,smile,tonight,high pumping,zombi,dont's peak y d st palo vaya las mas kemadas en las disco d paxanga,y pa verme con to el morao ::) pa poder aguantar la paxanga xd pegando botes en el podio con alguno mas la peña flipava jaja,aora meter makina en una carpa lo veo muy xungo la verdad,

PD:los mejores d las carpas dl cel los aparca coxes ::) :D

Ya ves, ýo tampoco casi eh ido XDDDD, a 5 minutos de la torre.....Lo que pasa que yo iba al Quo Vadis creo que se llamaba, eran las mismas carpas pero con otro nombre, el Cel las compró hace un par de años si no me equiboco.

La última fiesta mákina de stas características creo que fue la fiesta de la espuma del Chasis en 2001, en el Club Nautico de Mataró, tremendo festival, cuando acabó (creo recordar que sobre las 9 de la mañana) a la playa de cabeza con los primeros rayos del sol. ::)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/04/05, 17:23:32 pm »

lo ke triomfaria molt seria fer una acampada jove pero makinera xDDD

Si, pero en vez de poner una estrellada, ponemos una buena bandera con el toro en la puerta de la tienda  ;D

 ::) ::) ::) xD

Solde ets un feixista català  :'(

Boh, si només fos aixo... A més es un sectari i un troskista.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/04/05, 17:46:19 pm »

lo ke triomfaria molt seria fer una acampada jove pero makinera xDDD

pero no vale traer banderas de cataluña xdddddddddd, así como acampadas tipo doctor music festival ::) ::)
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #22 en: 30/04/05, 19:01:24 pm »

lo ke triomfaria molt seria fer una acampada jove pero makinera xDDD

Si, pero en vez de poner una estrellada, ponemos una buena bandera con el toro en la puerta de la tienda  ;D

 ::) ::) ::) xD

Solde ets un feixista català  :'(

Boh, si només fos aixo... A més es un sectari i un troskista.

Polemica!!!!!   :o  No us agraden els simbols catalans i balleu makina????  :o :o  Aixxxx ja coses que no s'entendran mai!!!!!!!   ???

Estaria be alguna festa a l'aire lliure... xo a montar-la a la Catalunya Central!!! A vere si sempre em de ser els mateixos els que fem Kms a saco!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #23 en: 30/04/05, 19:15:01 pm »

carpe diem , tempus fugit xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |