oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area festival de verano 2005  (Leído 1327 veces)
JML
Visitante


Email
« en: 10/06/05, 17:10:08 pm »

Ya queda poco tiempo para ese festival veraniego que area realiza el mes de julio con piscina espuma... en fin lo mas refrescante del verano.el dia exacto esta por confirmar aunque si se sabe que la musica sera 100% area. Buena ocasion de recordar esta gran sala que por desgracia ya es historia.no me lo pienso perder.¿Quien se apunta?
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/06/05, 17:37:42 pm »

Aaaaahhhh pero area no habia cerrado? I si se hace i encima en nombre de area....$$$$$$$$$$$$$
JML
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/06/05, 17:47:21 pm »

Aaaaahhhh pero area no habia cerrado? I si se hace i encima en nombre de area....$$$$$$$$$$$$$
¿como es que todavia no hos habes enterado? AREA NO HA CERRADO. sOLO han cambiado las sesiones de noche. por la noche se llama lash y ponen house. las sesiones de tarde son las mismas. por la tarde no se llama area pero es como si aun lo fuese. sabado tarde dynamic sessions y domingo tarde reversible. esas 2 sesiones miticas de area NO HAN CAMBIADO.y en su momento se dijo que los recuerdos de area se seguirian reviviendo muchos años. ¿queda claro?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 10/06/05, 23:06:53 pm »

queda claro que ya no saben que hacer para acabar de explotar el nombre de Area recaudando como locos
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/06/05, 00:30:49 am »

queda claro que ya no saben que hacer para acabar de explotar el nombre de Area recaudando como locos

Por lo menos han tenido el detalle de canviar el nombre para las sesiones normales, solo se llama Area en fiestas puntuales, eso yo creo que ya es un detalle.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/06/05, 04:20:24 am »

jaja00a0a area el poder de las chicaaaaaaas
titiitititit farlopaaaaaaaaa




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tira tira.....
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 11/06/05, 14:50:02 pm »

pos yo nunca voy, pero para el festival de verano voY, es la puta caña, eso si ke es un festival de verano la ke se lia es la polla, cada año es genial, y encima la musica tipica del area area, habra ke ir, sabes ke dia es????
JML
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/06/05, 16:44:22 pm »

pos yo nunca voy, pero para el festival de verano voY, es la puta caña, eso si ke es un festival de verano la ke se lia es la polla, cada año es genial, y encima la musica tipica del area area, habra ke ir, sabes ke dia es????
ya se ha confirmado que sera el viernes 8 julio noche.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 11/06/05, 19:46:48 pm »

Aaaaahhhh pero area no habia cerrado? I si se hace i encima en nombre de area....$$$$$$$$$$$$$
sabado tarde dynamic sessions y domingo tarde reversible. esas 2 sesiones miticas de area NO HAN CAMBIADO.
mitikas? vnga va n me hagas reir ke la reversible n hara ni dos años ke sta y las dinamik sessions igual, antes ls domingos n era d pachangueo ni nada eso es d hace poko.
la verdad kel año pasao se salio la fiesta jaja, eso si kes un fstival d verano cn piscina, agua hasta las rodillas, la pista inundada, etc
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |