Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/05/05, 10:39:36 am » |
|
vaya tela d posts....xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 02/05/05, 15:11:13 pm » |
|
lo del destiny es la puta polla, los demas kortes suenan mal xo este da asko skuxarlo, no se cmo coño sakan un disko al merkao sableando 7 o 8 eurazos x el y k lleve esta calidad el diskito.... a mi me daria verguenza
matthew vik -when i see en este disco de sadden music nose salva ningun corte,es vergonzoso como pueden sacar un disco con una calidad de sonido tan pero tan mala
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/05/05, 15:44:10 pm » |
|
Es flipante como me ido patras en los ultimos 20 años xD Es q suenan 100 veces mejor i los planchados son mucho mejores en los discos de ace 10-15 años q en los actuales....avanzamos tecnologicamente? ya lo veooooooo ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 02/05/05, 21:28:49 pm » |
|
Es flipante como me ido patras en los ultimos 20 años xD Es q suenan 100 veces mejor i los planchados son mucho mejores en los discos de ace 10-15 años q en los actuales....avanzamos tecnologicamente? ya lo veooooooo ¬¬
lo mejor es k suben los precios, y encima se kejan de la pirateria y de k no venden discos...
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #19 en: 02/05/05, 21:37:15 pm » |
|
pues si ami tmb se me escuxa como el culo, y lo de la funda d plastico blando es una puta mierda como minimo q pongan plastico duro..
PD:como te curras los posts t kiero como admin! xd
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/05/05, 03:18:06 am » |
|
Me encanta la visión que tiene DJN MAKINA sobre un picture: Es una carátula imprimida directamente sobre el vinilo, cual papel de cartón...  Por lo que al disco del Chasis respecta... De los pocos pepinos que salen y no se puede pinchar. Y encima no lo van a planchar decentemente. Que asco...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 03/05/05, 08:19:33 am » |
|
lo mejor es k suben los precios, y encima se kejan de la pirateria y de k no venden discos...
jajajajja, eske es de risa ya....intolerable
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 03/05/05, 08:21:31 am » |
|
joder con los comentaros inteligentes xD, si suben los precios es pk fabrica sube sus precios, corteingles sube sus precios, i tonces por webos, hay k subir el precio, pk si un vinilo cuesta traerlo de fabrica 4.50 euros i hay k enviarlo luego a otros laos pos no t lo van a vender a 6 obviamente :$ eso si, intolerable lo del chasis
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 03/05/05, 10:35:05 am » |
|
Yo escucho discos de mis abuelos y tienen la tira de cortes por cara, y se escuchan de puta madre.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 03/05/05, 14:29:06 pm » |
|
joder con los comentaros inteligentes xD, si suben los precios es pk fabrica sube sus precios, corteingles sube sus precios, i tonces por webos, hay k subir el precio, pk si un vinilo cuesta traerlo de fabrica 4.50 euros i hay k enviarlo luego a otros laos pos no t lo van a vender a 6 obviamente :$ eso si, intolerable lo del chasis
pasan los años, mejoran las tecnologias, las makinas de planchado se renuevan, los platos cada vez son mejores, las minicadenas, altavocers y amplificadores suenan perfectos pero pones un vinilo y te suena fatal.... obviamente no pagare ni 4,5 euros ni 6 ni 7. pues si suena tan mal lo devuelves a la fabrica y no lo pones en el mercado porke eso es engañar a la gente. y no te ganas una buena imagen yo siemopre he estado a favor y entiendo la subida de precios pero eso de k comporte una bajada de calidad tan terrible. madre mia si es k tengo un monton de discos de los beatles k suenan perfectos y tienen 40 años. lo k no se puede kejar rekena ni nadie es k este disco no se venda, porke yo no me lo compre por ejemplo porke da asco como suena y mucho menjos exarle la culpa a internet, k es lo k se suele hacer
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 03/05/05, 14:31:57 pm » |
|
Lo que se buscan empresas de planchado de feria, supongo que por el tema precio, y sale lo que sale.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 03/05/05, 15:06:11 pm » |
|
ya as descubierto america amigo, ya se pq suben los precios, pero la teoria, a parte de decir lo q tu dices, tb dice q la tecnologia si bien no avanza, almenos debe mantenerse, lo q no es logico segun ninguna teoria eske cada dia todo suba mas de precio i la calidad vaya a peor. A eso sumale q todas las manos por las q pasa el vinilo chupan del bote, i se ve q cada dia más, vamos, pero esto no es algo exclusivo del mundo de los vinilos, todos sabemos aquello de q "ya no se trabaja como antes"
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/05/05, 21:49:08 pm » |
|
aver los sadden tienen un oplanchado pauperrimo, son horribles, no entiendo eso, se lucran mas supongo no?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 03/05/05, 21:59:58 pm » |
|
hasta hace poko el rolo no sabia k podia pedir una copia de prueba i claro se los enviaban masterizaos i planxaos como les salia de los webos :$
|
|
|
|