oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los classicos de la makina vuelven?¿  (Leído 4049 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #30 en: 29/04/05, 14:08:53 pm »

te voi aclarar las dudas djgewnso pues aver las discograficas solo aceptan hoy en dia un tipo de musica k saben k vendera x toda españa y tendra unos ciertos beneficios,la makina de verdad pues hoy en dia solo venderia en catalunya y poco mas,compara la de dinero k se puede llegar a perder,lo suyo seria  k dejaran hacer las dos maneras de hacer makina,una k sea como el productor kiera y a su manera y la otra al gusto de la compañia,asin estariamos todos contentos,un ejemplo aver, un resurrection style de rolo,solo a sonado en catalunya,un xque vol 8,en toda españa,solo era un ejemplo eh,buen rollo
Es un ejemplo perfecto. El xque vol. 9 creo ha vendido más copias que el flying free que creo que eran 7.000, no lo sé exacto, si me equivoco me rectificais y el vol. 9 unas cuantas más, no sé si me hablaron de 9.000 o estoy diciendo una burrada, pero algo así era.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #31 en: 29/04/05, 14:58:19 pm »

pues ke alos makineros nos dejen tmb producir la makina k nos gusta,hay muxos productores cañeros k no le scojen los discos,joder si se los cojieran podriamos tener muxos y suficinentes discos tralleros makineros como nos gustan y estoy seguro k de calidad e innvovadores pero son las discografiacas las k no nos dejan veolucionar en la buena medida y las k nos vetan de podr seguir disfrutando de nuestra makina cañera a la vieja usanza
entonces llegamos a la cnclusion k la gente no tiene ni idea y son como borregos (eso ya lo sabiamos) y k prefieren mariconadas askerosas pastelosas antes k otra cosa y digo esto pk tengo un amigo makinero k tmb pinxa k me va diciendo ke el vertigo es un temazo k si tal k si cual jaja,y ami se me cae la cara de vergüenza oir esto pk yo creia k sabía de buena makina y resulta k asta mi amigo aora le va la porkeria k le venden de forma comercial (pobrecito,él no sabe a donde se dirige) solo pk sea un remix de alguien conocido,entonces llego ala cnclusion de k las masas son estupidas y van alo facil,alo k les suena y no a descubrir nuevos mundos y nuevos sonidos siguiendo los parametros de tu estilo.se prefieren sacar cosas d eesta remixes guarros antes k buenas melodias,cn buenos sonidos,o cantadas tralleras y bases cn mil pitos y ralladas y subidones largos,y resulta k kien hace maketas asi van las discograficas y no s elo kojen pk dicen k tiene demasiada caña...pero se han vuelto lokos o ke???si es makina tendra k ser asi y tener caña no???o akaso estamos produciendo jause o pachanga???estamos produciendo makina y la makina es sinonimo de caña,por lo tanto esos son los discos k se han de cojer cojones...kieren cosas mas trankilitas..pero weno estan imbeciles o ke?desde cuando la makina es trankila?ke se vayan a producir chillout joder,es k me parece increible...si kieren producir para toda españa k produzcan lo k kieran pero k les dejen alos maketeros makineros producir para nosotros los catalanes la makina k de verdad keremos (tenemos el mismo derecho k los demas)y k nos estan vetando desde ace tiempo pk no les sale de las pelotas sacarla pk son unos Hijos de p...asi de claro
Revolucion ya
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/04/05, 15:18:03 pm »

Sería muy bueno para el panorama makinero actual que volviesen los clásicos makineros. Faltan buenos productores.
chuka
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/04/05, 16:19:42 pm »

x mi me parece perfecto q vuelvan a pinchar, a producir y a meterse otra vez en este mundillo, eso si, lo q yo personalmente no "perdono" esq en el momento clave del declieve de la makina y para, por decirlo de alguna manera, salvar  el culo, despotricaran a saco contra este estilo cuando ellos fueron en su dia gente relevante.

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/04/05, 16:50:12 pm »

A mí también me han llegado comentarios de que algunos productores han hablado pestes de la mákina después de haberla estado produciendo durante muchos años, pero, como no lo he escuchado de boca, no me creo nada.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/04/05, 16:51:57 pm »

eske esta claro, yo siempre stoy diciendo QUEREMOS MUSICA ANTIGUA, pero luego soy el primero q digo NO ME PIENSO GASTAR UN DURO EN MUSICA, xDDDD, i para un empresario es normal q no me haga ni puto caso...

Al leer el comentario del señor Pedro Miras pos me he dado cuenta de algo: muchas veces, por defender la makina oldskool te tachan de criticar a la makina, i q un productor diga 'dejo de producir makina pq no me gusta a lo q está evolucionando este estilo' puede dar a entender q la makina ya no le gusta, cuando en realidad si lo traducimos seria algo parecido a 'dejo de producir makina pq se la estan cargando, i yo no pienso esperar asta el ultimo momento para abandonar este barco q se hunde pq encima de q voy a perder pasta, tendré q agunatar q me digan q mis temas estan anticuados i encima cuando me rinda i cambie de estilo me van a llamar chaquetero......'

Pero claro, eso un productor no lo puede decir, i lo entiendo.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #36 en: 29/04/05, 17:00:03 pm »

Yo pedro, el dia que estuvisteis debatiendo sobre la makina en el decibelia, me lleve un gran chasco con lo que deciais , pero os entiendo perfectamente...Aun y asi, creo que estais en vuestro derecho de hacer algun disco makina eventualmente...
Free- vaaang !, eso lo hacias mucho antes de hacer el fraktal 4... escuchalo krakis, y veras que tienen razon... Ellos no eran exclusivamente makineros, pero si que con la makina llegasteis muy pero que muy alto...

hola Dr.Pops...el tema es    beat & peter - vang .

las muchas veces que hemos debatido en los medios de comunicacion sobre la makina....siempre fue bajo el prisma del encuestador y preguntas rollo "por que se esta muriendo la makina" "hacia donde va" "que opinais de el camino que esta cojiendo".....bien,chasco ninguno,en todo caso,desilusion por ver que nuestros comentarios no eran los que se esperaban.

pero,acaso no hablais muchos de la oldschool de que lo bueno se acabo en el 99 etc... pues eso mismo opinabamos nosotros en ese mismo momento,veiamos que la mayoria de la makina que salia al mercado no encajaba con nuestra forma de entenderla......y nos distanciamos,asi de sencillo.

si a eso le sumamos la casi decada entera dedicados a la makina dia a dia ,no es de extrañar que siguieramos nuestro camino con otros estilos que igualmente nos llenaban.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAKINA O MUERTE

esa es de las peores frases jamas inventadas señores/as ,la makina se siente ,se vive,se comprende....pero como el trance ,progresivo,house,rock,pop etc....  la musica se ha de llevar en el corazon ,no en la tumba.

ser ó ir de radical es un error grave,se puede  defender la musica en la que crees ,sin ir de extremista....esa es una frase de confrontacion directa hacia el resto de estilos y formas de pensar.

muchos aqui os quejais de la mala imagen de la makina,cosas como esa,son la causa,pensadlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

saludos a todos todos

DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/04/05, 18:04:31 pm »

pedro io no tengo ningun problema con ninguna musica,xk toda me llena,unas mas k otras,pero io no se k haria sin la musica electronica,esta claro k prefiero k hagais makina si,pero weno hagais lo k hagais si me gusta esta claro k lo compare.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #38 en: 29/04/05, 18:10:11 pm »

mira pedro con esta frase me siento identificado i le demuestro a todas las personas ke la makina nunca va a morir aunque ellos quieran.es decir que os estamos con la makina o se va a morir.la gente de otros estilos ya hacen bastante diciendo ke si los makineros somos folloneros ke si drogatas, yo llevo la makina en el corazon i esta frase es para todos akellos ke les gustava la makina i han dejado de escucharla. un saludo
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/04/05, 18:50:32 pm »

pues yo estoy totalmente deacuerdo con pedro, esa frase es un gran error. Ser tan radikal puede comportar q algun dia a uno le cambien el estilo de musica i te pongan otra mierda.....i como le siguen llamando makina uno se cree q es makina, i como es tan radikal ni se entera..... ojo, BASADO EN HECHOS REALES.....no digo mas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 29/04/05, 22:40:34 pm »

La pregunta que planteaba el iniciador del post es muy fácil de contestar: vuelven a pinchar makina los que en su día renegaron de ella porque ven que el remember sigue dando beneficios y en cambio las "evoluciones" que en su día emprendieron han pasado sin pena ni gloria o directamente en el fracaso total (residencias de Ricalvo en Deloca y Alberto Tapia en sonique y Area por poner 2 ejemplos).

Me hace gracia cuando algunos de los productores punteros de entonces dicen que la makina bajó mucho de calidad, que se comercializó demasiado y demás como si ellos no hubieran tenido ninguna culpa en lo sucedido, qué pasa que cuando la makina iba bien era exclusivamente gracias a ellos y cuando decayó fue culpa de los otros??? Hace falta recordar la impagable labor de Dj Richard como A&R de ADN encargando y sacando mierda a granel para llenarse los bolsillos con basuras como el Fiesta en Cabina vol.2 (en el que tambien participó Fraktal por cierto)???

Y si al menos la hubieran abandonado sin decir nada malo (como Julio Posadas por ejemplo) aún pero después de despotricar contra la makina en programas de radios, revistas y tal luego que encima no vayan de víctimas, que cada cual apechugue con sus actos para lo bueno y para lo malo. Y lo de la frase no creo que nadie se tome en serio lo de morir por la makina, simplemente es un eslogan potente y ya está que no implica un odio hacia todos los demás estilos porque la gran mayoría de makineros también escuchan otros estilos, es como la frase de "Sexo, drogas & rock'n roll" que no quiere decir que todos los que les mole el rock sean unos yonkis (¿o sí?). 
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #41 en: 29/04/05, 23:22:20 pm »

a ver si sacan temas de vez en cuando no estaria mal ya q no esta el estilo para decir q no produzcan pero bueno tal y como es la makina hoy en dia o concepto de ella supongo q serian temas bastantes comerciales.
Sobre toda esta polemica a ver hoy dia quedan pocos dj's y productores makineros asi q bueno ellos se bajaron del barco hace unos años otros antes y otros an ido variando su estilo, asi q si a ellos les invitan y van a pinchar no me parece mal mas q nada pq tienen un gran tiron y si cuando van a pinchar se llena la sala es pq la gente tiene muchas ganas de escucharlos ya q marcaron una epoca, a ver nada es eterno asi q yo no les guardon ningun rencord, solo me duele q critiquen algo q les a dado de comer y q GRACIAS a la makina son lo q son o llegaron a ser lo q fueron, pero si no critican siempre tendran mi gran respeto.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #42 en: 29/04/05, 23:28:26 pm »

La pregunta que planteaba el iniciador del post es muy fácil de contestar: vuelven a pinchar makina los que en su día renegaron de ella porque ven que el remember sigue dando beneficios y en cambio las "evoluciones" que en su día emprendieron han pasado sin pena ni gloria o directamente en el fracaso total (residencias de Ricalvo en Deloca y Alberto Tapia en sonique y Area por poner 2 ejemplos).

Me hace gracia cuando algunos de los productores punteros de entonces dicen que la makina bajó mucho de calidad, que se comercializó demasiado y demás como si ellos no hubieran tenido ninguna culpa en lo sucedido, qué pasa que cuando la makina iba bien era exclusivamente gracias a ellos y cuando decayó fue culpa de los otros??? Hace falta recordar la impagable labor de Dj Richard como A&R de ADN encargando y sacando mierda a granel para llenarse los bolsillos con basuras como el Fiesta en Cabina vol.2 (en el que tambien participó Fraktal por cierto)???

Y si al menos la hubieran abandonado sin decir nada malo (como Julio Posadas por ejemplo) aún pero después de despotricar contra la makina en programas de radios, revistas y tal luego que encima no vayan de víctimas, que cada cual apechugue con sus actos para lo bueno y para lo malo. Y lo de la frase no creo que nadie se tome en serio lo de morir por la makina, simplemente es un eslogan potente y ya está que no implica un odio hacia todos los demás estilos porque la gran mayoría de makineros también escuchan otros estilos, es como la frase de "Sexo, drogas & rock'n roll" que no quiere decir que todos los que les mole el rock sean unos yonkis (¿o sí?). 

sabias palabras

cada dia uno sabe una cosa nueva antes d irse a dormir... xD
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #43 en: 30/04/05, 00:03:30 am »

jejej no es el primer comentario "duro" y "falto de verdad" salido de su teclado señor MakineroBCN,le invito a que comparta la session del viernes que viene con....segun usted claro....los traidores,chaqueteros que vomitaron encima de la makina.

traigase las pruebas graficas,cintas y todo el material que tenga y digame a la cara ,lo que desde un nick dice en internet.

ya he explicado nuestras razones personales(y que no necesito ni tengo por que justificar una y otra vez),ademas de que usted como muchos de este foro son jovenes y ven estas historias como algo lejano y que no teniamos derecho a hacer(el dejar de producir makina) .... mire,como he leido en no se ke post....el oldschool que le llaman a la makina del 98...para mi,la vieja escuela es la makina/ebm/bacalao/sonido industrial llamalo X de los años 87 88 89.......asi que nos encontramos en que ninguno tiene razon y todos la tenemos.

la noche,el salir de fiesta etc.. es ciclico,cada 5 años sube una generacion de jovenes que empiezan a salir y se retira otra.....los gustos cambian ,las prioridades cambian,lo que antes te encantaba ahora ni fu ni fa,antes toda la noche de fiesta ahora 3 horitas y bufff que cansado estoy.

señor MakineroBCN no se que edad tiene usted,pero a veces es bueno recapacitar sobre lo que se escribe,pero sobretodo...estar seguro de lo que se dice y de como se dice.

nunca sera lo mismo decir " la makina esta acabada" ,que " la makina esta agotada"---------puede parecer lo mismo ,pero no lo es. y eso es lo que muchos dijimos en su momento.....ah!! incluido el señor posadas,para su informacion.

saludos a todos todos
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #44 en: 30/04/05, 00:15:47 am »

MAKINA O MUERTE

esa es de las peores frases jamas inventadas señores/as ,la makina se siente ,se vive,se comprende....pero como el trance ,progresivo,house,rock,pop etc....  la musica se ha de llevar en el corazon ,no en la tumba.

ser ó ir de radical es un error grave,se puede  defender la musica en la que crees ,sin ir de extremista....esa es una frase de confrontacion directa hacia el resto de estilos y formas de pensar.

Ahi esta pedro, la has clavado bien clavado, as dicho lo ke muchos pensamos, totalmente de acerdo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |