oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variaciones cartel dj's HARD RAVE !! Sabado 14 y Domingo 15 -=o=-  (Leído 6776 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #15 en: 29/04/05, 20:33:33 pm »

eso eso k yo ya tenia ganas d ver pinxar al marika dl jordi xDDD :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 29/04/05, 20:35:44 pm »

eso eso k yo ya tenia ganas d ver pinxar al marika dl jordi xDDD :-*
Ahora k dices marik,mañana nos vemos o k?? :D :D :P
moreeeeeeeeeeeeeee
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #17 en: 29/04/05, 20:48:32 pm »

eso eso k yo ya tenia ganas d ver pinxar al marika dl jordi xDDD :-*
Ahora k dices marik,mañana nos vemos o k?? :D :D :P
moreeeeeeeeeeeeeee
jajaja el otro dia t iva a preguntar lo mismo!!! ta claro el primero en la puerta con mi gente 8) un añito hiendo al pont ya nosta mal xDDDD a ver si la liamossss!! po nada d bailar gabber jajajajja ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 29/04/05, 20:58:48 pm »

Antes tenía dudas de si iba a ir el 14 al Pont pero después de estos cambios me ha quedado clarísimo que no voy a ir xD El francés no sé como lo hace y no puedo opinar pero lo de traer a un dj de pitos al Pont me parece una idea horrible ya que no pega nada con la filosofía de la sala pero weno, ya veremos el resultado. Al menos no me han jodido el domingo, aunque un ratillo para salir fuera o subir a la Hardcore Area (cuyo cartel pinta bien por cierto, a ver si sube un ratillo el More a pinchar también además de su set en la sala principal   [chikypark])) tampoco vendría del todo mal :P 
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #19 en: 29/04/05, 20:59:01 pm »

em vui suicidá  :'( :'( :'( pa una vez q va el abel k caña y no puedo ir cawen la ostiaaaaaaaaaaa
vaya festival q se presenta neNg :(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 29/04/05, 20:59:12 pm »

eso eso k yo ya tenia ganas d ver pinxar al marika dl jordi xDDD :-*
Ahora k dices marik,mañana nos vemos o k?? :D :D :P
moreeeeeeeeeeeeeee
jajaja el otro dia t iva a preguntar lo mismo!!! ta claro el primero en la puerta con mi gente 8) un añito hiendo al pont ya nosta mal xDDDD a ver si la liamossss!! po nada d bailar gabber jajajajja ;D
yo tmb dsd primera horika hay,k yo ire directo d calafell k ire al mesi x la tard a saber si yego o yo k se ::) jaja
l more tiene d meter la cancion esa k dice LSD ntonces me vuelvo lokooo k me enkanta esa kncion
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 29/04/05, 21:15:42 pm »

Makinero te echaremos mucho de menos xD con lo que te gustan a ti los pitidos ;D Así habrá mas espacio para bailar
DjBio
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/04/05, 21:44:48 pm »

makinero no eras tu kien adoraba a juanje dj.... sabes k acabaras yendo por 5 euros no tienes nada mejor k hacer...


lo k estoy empezando a pensar k el makination esta sirviendo para promocionar mas djs de masia k makineros.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 29/04/05, 22:00:09 pm »

makinero no eras tu kien adoraba a juanje dj.... sabes k acabaras yendo por 5 euros no tienes nada mejor k hacer...


lo k estoy empezando a pensar k el makination esta sirviendo para promocionar mas djs de masia k makineros.
no es eso lo k psa k parece k ahora se a puesto d moda st stylo x  aki y las discotecas pues aprovexan como no!
aunk lo suyo  seria k metieran alguno d  makina...al abyss x ejemplo :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 29/04/05, 22:32:04 pm »

lo k estoy empezando a pensar k el makination esta sirviendo para promocionar mas djs de masia k makineros.
Hombre Alex, mas que de Masia, yo diría que de todos los estilos hard en general, tambien se pide de hardcore, de hardstyle en otros apartados, de estilos nuevos en otros...
De todos modos, tambien van Ivan Dark, Nau, Pucho, Sonic, Sisu, Xavi Metralla, Skudero, dj's del concurso... que creo que te garantizan buena makina.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 29/04/05, 23:56:50 pm »

makinero no eras tu kien adoraba a juanje dj.... sabes k acabaras yendo por 5 euros no tienes nada mejor k hacer...

¿Yo adorar a Juanje Dj? Si creo que no lo he nombrado jamás, de hecho es que ni siquiera sé qué estilo pincha xD  Y la entrada del sábado vale 10 € no 5, qué tiempos aquellos en que por 100 pesetas podías estar las 12 h con consumición incluida :'( 
DjBio
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/04/05, 01:41:18 am »

makinero no eras tu kien adoraba a juanje dj.... sabes k acabaras yendo por 5 euros no tienes nada mejor k hacer...

¿Yo adorar a Juanje Dj? Si creo que no lo he nombrado jamás, de hecho es que ni siquiera sé qué estilo pincha xD  Y la entrada del sábado vale 10 € no 5, qué tiempos aquellos en que por 100 pesetas podías estar las 12 h con consumición incluida :'( 

no es el k pincho en la primeras doce horas de kontrol y solo te gusto a ti?

pero si vas el sabado el domingo te cuesta 5 euros por lo tanto... si ibas a ir el domingo el sabado te cuesta 5 xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #27 en: 30/04/05, 11:25:06 am »

Antes tenía dudas de si iba a ir el 14 al Pont pero después de estos cambios me ha quedado clarísimo que no voy a ir xD El francés no sé como lo hace y no puedo opinar pero lo de traer a un dj de pitos al Pont me parece una idea horrible ya que no pega nada con la filosofía de la sala pero weno, ya veremos el resultado. Al menos no me han jodido el domingo, aunque un ratillo para salir fuera o subir a la Hardcore Area (cuyo cartel pinta bien por cierto, a ver si sube un ratillo el More a pinchar también además de su set en la sala principal   [chikypark])) tampoco vendría del todo mal :P 
Pues yo veo bien que tmbien traigan algun dj tipo Abel K Kaña,ya que es un estilo que cada vez la gusta a mas gente.el proximo deberia ser Joe Dj de Bassdrum Project¿que no pega nada traer a djs de este tipo al Pont?¿que acaso pegaba dj Noisefucker en el Pont?
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #28 en: 30/04/05, 11:51:24 am »

Por lo menos el sabado sigue yendo el Ivan Dark q es uno de los q me interesan
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #29 en: 30/04/05, 12:44:49 pm »

makinero no eras tu kien adoraba a juanje dj.... sabes k acabaras yendo por 5 euros no tienes nada mejor k hacer...

¿Yo adorar a Juanje Dj? Si creo que no lo he nombrado jamás, de hecho es que ni siquiera sé qué estilo pincha xD  Y la entrada del sábado vale 10 € no 5, qué tiempos aquellos en que por 100 pesetas podías estar las 12 h con consumición incluida :'( 

no es el k pincho en la primeras doce horas de kontrol y solo te gusto a ti?

pero si vas el sabado el domingo te cuesta 5 euros por lo tanto... si ibas a ir el domingo el sabado te cuesta 5 xD


Compañero,JUANJE nunca ha pinchado en la sala que nombras y si lo hubiera hecho no le habria gustado solo a uno precisamente,siempre que pincha en el PONT triunfa lo suyo,por algo ya es la  7 vez que pincha en un PONT...jeje le has confundido con otro seguro...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |