oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Nervi - the silicone dance  (Leído 7638 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #30 en: 03/05/05, 02:39:21 am »

El reality está xulo xulo. Se parece en sonidos meñódicos al SCAINAMOLEM. La base rítmica ya es otra história. Debería escuhar el disco a mayor calidad, eso si...

Va a caer? Creo que sí :D
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #31 en: 03/05/05, 02:40:48 am »

ya no se distinguir los temas k sacan ultimamente me parecen todos =! espero k agas temas cmo los de antes :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 03/05/05, 13:14:08 pm »

Yo lo he escuchado hoy pero no me le pillado, bastante flojo me parece, no me ha gustado ningun corte y pone recomendado x pastis, estrategia de marketing total, dudo que recomiendo esto :P.

aver pastis es un gran amigo de nervi, y en un momento delicado komo es la vuelta al panorama makinero pues le abrá kerido echar una mano :P

el reality me mola bastante  :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #33 en: 03/05/05, 15:37:02 pm »

Yo lo he escuchado hoy pero no me le pillado, bastante flojo me parece, no me ha gustado ningun corte y pone recomendado x pastis, estrategia de marketing total, dudo que recomiendo esto :P.

aver pastis es un gran amigo de nervi, y en un momento delicado komo es la vuelta al panorama makinero pues le abrá kerido echar una mano :P

el reality me mola bastante  :)

A ver si lo comprendo pero no se, despues de haber hecho un buen tema como scainamolem y haber pasado dos años pues me esperaba una mejora considerable, espero que vaya dando mas caña con sus nuevos discos.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #34 en: 03/05/05, 17:46:22 pm »

Yo lo he escuchado hoy pero no me le pillado, bastante flojo me parece, no me ha gustado ningun corte y pone recomendado x pastis, estrategia de marketing total, dudo que recomiendo esto :P.

aver pastis es un gran amigo de nervi, y en un momento delicado komo es la vuelta al panorama makinero pues le abrá kerido echar una mano :P

el reality me mola bastante  :)

A ver si lo comprendo pero no se, despues de haber hecho un buen tema como scainamolem y haber pasado dos años pues me esperaba una mejora considerable, espero que vaya dando mas caña con sus nuevos discos.

pienso =
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #35 en: 04/05/05, 00:00:19 am »

flojo flojo
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #36 en: 04/05/05, 00:41:08 am »

En la tienda s a kedao...
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #37 en: 04/05/05, 20:39:47 pm »

No ma molao ningun corte... :-\
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #38 en: 07/05/05, 09:55:37 am »

a mi este disco me gusta 1 corte muchisimo.

A1 - Melodion Raul Lokura (buen rollito)


Os pongo previas en buena calidad...


Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #39 en: 07/05/05, 10:02:42 am »

B2

mis previas estan mezcladas por mi, para darle mi toke personal.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/05/05, 12:47:12 pm »

no me ha gustado ningun corte tp.
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #41 en: 09/05/05, 14:25:50 pm »

Las dos melodias me han gustado mucho y la base esta wapa tb pero es muy rarilla...
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #42 en: 09/05/05, 16:25:14 pm »

flojo flojo

¿como tu maxi?

por lo menos este maxi lleva 2 melodias y nada de cantaditas, ademas el a1 de este es mucho mejor q tu disco eh? no va con mala intencion pero me soprende que digas "flojo flojo" cuando el tuyo es del mismo rollo o peor.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #43 en: 09/05/05, 16:55:51 pm »

flojo flojo

¿como tu maxi?

por lo menos este maxi lleva 2 melodias y nada de cantaditas, ademas el a1 de este es mucho mejor q tu disco eh? no va con mala intencion pero me soprende que digas "flojo flojo" cuando el tuyo es del mismo rollo o peor.

Pero por lo menos la cantadita es makinera 100% y la melodia q trae el disco no esta nada mal y la base la veo q mejor q la de este disco... Son discos distintos, hay poco q comparar!
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #44 en: 09/05/05, 19:32:54 pm »

flojo flojo

¿como tu maxi?

por lo menos este maxi lleva 2 melodias y nada de cantaditas, ademas el a1 de este es mucho mejor q tu disco eh? no va con mala intencion pero me soprende que digas "flojo flojo" cuando el tuyo es del mismo rollo o peor.


Pero por lo menos la cantadita es makinera 100% y la melodia q trae el disco no esta nada mal y la base la veo q mejor q la de este disco... Son discos distintos, hay poco q comparar!

una cosa esq sea mas makina o no, yo estoy hablando de la melodia... la melodia del nervi A1 se mea en el otro disco, melodion raul lokura.. si raul lokura hace una melodia para cross-b es la ostia y si la hace para nervi es mala? por dios, es un melodion, q conste q yo no he dicho que sea una producion buena del nervi (que no es mala) pero la melodia se sale por los 4 costados.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |