Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/05/05, 17:39:19 pm » |
|
Veo que no entendeis el porque he borrado los posts...
Primero ruling, si a mi en caso d q tuviera coche me lo petaran en el xque, su estuviera en el parking aun podria ir y quejarme a los porteros porque entonces SI tienen responsabilidades, pero en cualkier caso no lo pondria aqui porque no iba a solucionar nada y porque esto es un foro de musica, aparte de lo ya mencionado sobre la imagen de la sala.
En todos sitios petan coches, y si tu dejas el coche en la calle, FUERA DEL PARKING, no es culpa de los porteros ni de la direccion del Xque que te lo revienten, es culpa de los 4 cabrones q te lo hayan reventado. Entiendo que te joda a colegas mios les han petado el coche en otros lados y se que jode, pero aqui no solucionaras nada, y creo que todo el mundo es suficientemente listo como para saber que en cualquier lado puede pasarte, pq hijos de puta hay en todos lados. Una cosa es comentarlo en las valoraciones, o lo que sea, y otra ya empezar a hacer posts. Si cada uno tuviera que hacer un post de las cosas desagradables que le pasan en el XQUE esto estaria saturado.
Bueno vuelvo a chapar el post y asi se keda.
|