oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valortaciones desk 24-04-05  (Leído 2934 veces)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #30 en: 25/04/05, 20:45:27 pm »

Bueno,ayer no iba a ir al desk,porque no tenía ganas de salir,pero me alegro de haber ido!me lo pasé de puta madre,madre miaa.El calentamiento,aunque no bailara,me gustó mucho,como se lo curra el tracker ;D luego la sesion del tracker y alfredo pues como siempre,muy wapa,que pusieron otra vez una cantadita que me encantaa,pero que no se como se llama,porque viene la galleta tapada.Luego el Danox se lo curró un monton,que empezó con el sunami y ya me puse contenta :-[ y sisi,muy buena seleccion musical ;) y luego pues otra vez tracker y alfredo,que el tracker hizo una paranoya con el stripped y una base o no se que sería,haciendo scratches ^-^ y na,un saludo pa todoss,y aver si este domingo puedo ir,que creo que me va a tocar estudiar... :'( y pal dia 8,remembeerr ;D ;D ;D
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #31 en: 25/04/05, 20:57:32 pm »

estado leiendo detenida mente lo qe ponias todos deziros qe es un plazer estar cada domingo con vosotros liandola en el desk mi puta casa. festivalon en medio la pista xddd como en pujones como simepre,a kabra alberto nita sheila nau fernando y mas gente qe me dejo como os pasais enpujadome eee una cosa es qe os enpuje jo pero es qe despeus me venis todos a pormi y eso no mola xddd.nau esas fotos wisimas sin careto xd,dezir qe la sesiones me encantaron.kupas aver caundo cuelgas tus fotikis eee qe estamos esperando.un saludo a alberto,kabra,nau como la liamos xddd,fernando dc con su gorrita como siempre xdd,pitu,sheila,mi tete el monaguillo,nita,lorena,xupa,kupas,dj danox pinchaste de puta madre loko xdd,Ferry,eliana aiere qe paso qe estabas todo el rato detras niña,pooki,ortuño qe me qedae todo pillar cabron caundo te vi xd,coco,y como no los putos residente alfredo&traker.... si me dejo a algien lo siento e intentado poner a todos la gente qe vie el domingo y nos metimos un gran festival en el desk,namas deciros una cosa lokos no canviells nunca.
EL PROCSIMO DOMINGO OTRA DE DESK XDDDD
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #32 en: 25/04/05, 22:10:50 pm »

Buenooo felicitarrr a mi amigeteeee DJ Danoxxx(danoninoo)porkeee se lo curro de lo lindoooo! ;D aunke ivaa un pokooo tajaooo....pero bueno eso kreo ke le izooo disfrutar masss el mamonnn se pegoooo una fiestaaaa de las wenass..a llegado algo grandee xdddd!!!buenoo un saludooo al toda esa genteee del deskkk ke son la putaaa cañaaaa!!!!!!!!!!!!
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #33 en: 25/04/05, 22:40:02 pm »

e k paxaaa! pues k decir... Danox muy currada la sesión y na pos eso k fue una buena tarde! a pesar de pequeñas agujetas  k aun tenia jajaja pero k aguante ata el final como una campeona!   ;D saludos a toda la peña y en especial al loko ese k estubo toa la tarde sentao en las escaleras.... jejejeje x cierto vaya momentazo cuando pusieron el tama de Zombe!!!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #34 en: 26/04/05, 10:35:35 am »

Nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa Keremos las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #35 en: 26/04/05, 11:05:18 am »

como cada domingo mu wena tarde con MU WENA GENTE si señor! (y pa ke negarlo con mu wenos moraos tb jaja ke sois lo peoR  :-*), no habia demasiada peña y se podia bailar way, esO si, con los calores de la muerte... buf ke ajko xDD peRo weno, se awanta como no  ;D desK o naDa!

saludos a toda la peña ke habia y los ke no (mu mal ¬¬) y en especiaL a la tata iSa ke ya era hora coÑo! al loko del guille y a mi lolikoO wenO ke como siempre la lieM jajaja tatiMu bixu  :-*

P.D. TRACKER & ALFREDO!!!!!!!!!Por fin sonó se ZOMBIE coñoooooooooooooooooooo! casi lloro y to despues de casi un año perandoLo eh traker jajaj ZOMBIE O NADA  ;)

P.D.2. destacaR a loS moraoS de las 10 y piKo jajaj vaya risaS en el desK

P.D.3. me cago en laputa madre del ke me multó a laS 10 menos 5 por aparkaR donde siempre ahi en la eskinika esa ke siempre esta a petar de coches y van y me multan solo a 5 minutos del cierre... >:( 
·$· th4iS ·$·

Sexo: Femenino Registro: 19-01-05 ... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...

Email
« Responder #36 en: 26/04/05, 12:42:07 pm »

la verdad es ke el pajareo pudo conmigo pero ke se le va a hacer ;D bueno destacar de la tarde los streed figters de la pista me parto pueden conmigo jajaja madremia, y la camiseta de mister proper del nau buenisima kon la firma del gollum ke cabron, saludar a toda la peña ke me conoce y decir una cosa:thais faltaste akerosa en tu propio cumple xDxD aio

Ninio0o0o q no pude ir..  :(:(   io tb m qde cn ganikas eh!!!
Ste finde si q nos vemos, aunq sea una smana cn retraso abra q liarla pa mi cumple jajajaj
saludos a todo/@s  :D:D
Sh3¡L@

Registro: 11-10-04

Email
« Responder #37 en: 26/04/05, 22:53:27 pm »

UEEEE  ;D Sin Desk jOjOjO Menudo regalazo d tarde!!
Se notaba q acia ya un tiempeciko q no iva, se exaba d-.
Q decir d los dj's q no se aya dixo ya, esq se lo curraron muxisimo. Una tarde cn musikon :D
Pues nada gente q nos vems la semana q viene 8) Ta lueguitsss

KEREMS VER LAS FOTOSS!! KEREMS VER LAS FOTOS!! jijijijij  :P
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 27/04/05, 11:23:40 am »

joder ya estamos a miercoles! ke grande xD

pues bueno despues de olvidar lo ke era una cama xD llegué al desk prontito y kumpliendo km tiene ke ser xD weno tambien influía ke ya no sabiamos donde meternos XD

joder fué una tarde muy wapa de principio fin, lo mejor joder SE LIA! SE LIA! komo no!

una lluvia de mezclotes ke el pajareo ke llevaba no me permite akordarme de ninguna xD weno si la mezcla del bombako ke segun el alfredo la ace desde nosekuando pero ke yo la e deskubierto aora y es la bomba xD en las fotos ke subiré ay un video de esa mezcla y madremia el desk se viene abajo xD

bueno nada ke gracias al desk por dejarnos akabar los fines de semana komo dios manda y sobretodo por aguantarnos a unos kuantos xDDD

asta el viernes o el domingo  ;D

PD: aver kuando tengo ganas y me lio kn las fotos xD

PD2: se lia! se lia! si eske se va a liar! xD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 27/04/05, 20:39:26 pm »

se lia! se lia! si eske se va a liar! xD

y se seguira liando
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #40 en: 28/04/05, 00:11:11 am »

ke si pesaooooos ke ya estan las fotos  ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,39417.0.html

Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #41 en: 28/04/05, 00:40:17 am »

YA VESSSS esas fotikos... komo se demuestra lo ke se dijo.... eh????

SE LIA!!!
SE LIA!!!

PD:Las fotos no engañan.. jaja
Salu2!!! a to2!!!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #42 en: 28/04/05, 00:53:38 am »

se lia to los dias coñooo!!!!!! :D:D:D:D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 28/04/05, 12:05:02 pm »

bueno gente hace poco k ya e llegado a casa, y todabia voy con la tajaaaa, jajaja
pos decir k hoy m lo he pasado en grande y e disfrutado como un niño e grabado la sesion y ya la pondre por aki.
agradecer todos mis colegas k vinieran a verme y alfredo y traker por darme esta oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!1

ya diras algo kuando kuelgues la sesion por aki.. saludos loko y a liarla
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #44 en: 28/04/05, 15:54:43 pm »

ya ves, avisa cabronazooo!!! :D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir