oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasó con LA FESTA?  (Leído 6124 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/04/05, 12:54:23 pm »

Pues yo no estoy d acuerdo con lo q dice la mayoria de gente de aqui, yo era asiduo a LA FESTA de Sant Celoni, cada sábado iba con el autobús de Premià/Mataró donde un tal Alberto Sanchez era promotor jejeje

No era tan chunga como decian. Como en todos los lugares, si vas a tu rollo no te pasaba nada, NUNCA tuve ningun problema ni dentro de la discoteca ni fuera. Peores bullas he visto en otros sitios, y mas recientemente. Fué una etapa, un ambiente, unas vivencias... que recuerdo con mucho cariño y que nunca volverán.

Para mi la unica 'LA FESTA' que ha existido ha sido la de Sant Celoni, hoy Pont Aeri Vallgorguina. Lo que vino luego no era nada ni tenia q ver con lo q conocimos y vivimos.

A destacar las immensas castañas que un servidor ha pillado ahi xD
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #31 en: 30/04/05, 20:06:53 pm »

Pues yo no estoy d acuerdo con lo q dice la mayoria de gente de aqui, yo era asiduo a LA FESTA de Sant Celoni, cada sábado iba con el autobús de Premià/Mataró donde un tal Alberto Sanchez era promotor jejeje

No era tan chunga como decian. Como en todos los lugares, si vas a tu rollo no te pasaba nada, NUNCA tuve ningun problema ni dentro de la discoteca ni fuera. Peores bullas he visto en otros sitios, y mas recientemente. Fué una etapa, un ambiente, unas vivencias... que recuerdo con mucho cariño y que nunca volverán.

Para mi la unica 'LA FESTA' que ha existido ha sido la de Sant Celoni, hoy Pont Aeri Vallgorguina. Lo que vino luego no era nada ni tenia q ver con lo q conocimos y vivimos.

A destacar las immensas castañas que un servidor ha pillado ahi xD

juas juas juas d lo mejorcito!! incomparable cn nada actual, claro ds d mi punto d vista...
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #32 en: 02/05/05, 08:54:52 am »

Solo puedo decir a la gente que pudo ir en su dia, q le gustara o no en LA FESTA, y le gustaro o no el ambiente, q se sienta un privilrgiado por haber pisada esa sala, xq algunos como yo aún eramos demasiado joves y no tuvimos esa suerte.  ;) Yo fui varias veces a la de Heron City, y......... [vomitar]. Lo unico que molava era una gogo q cada 2x3 se despelotava, y alguna
 sesion de Dj Marti " el nen".
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #33 en: 02/05/05, 11:31:52 am »

Para mi el mejor, ya sea por lo recuerdos que tuve ( fué una de las primeras discotecas que pisé) y porque fué la primera, me quedo con la de Caldes.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/05/05, 11:53:59 am »

K recuerdos  :'( :'( el Caos era la polla, aun lo conservo como amigo y stoy muy orgulloso d ello  :P

Lo dl Heron City fue penoso y la verdad k la Festa no tuvo el final k se merecia, pero weno.. ahora cada uno esta a su rollo xD menos el Fiesta k no se donde coño para! Fiesta apareceeeeeeeee
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #35 en: 02/05/05, 14:02:08 pm »

No tube la suerte de ir a la Sant Celoni..fui un par de veces a la del Heron City y buffff..muy duro eso! no me triunfó para nada..
DjBio
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/05/05, 20:13:53 pm »

sigo diciendo k heron city no fue mas k una estafa, al cerrar vallgorguina, es el mismo señor ramon kien compro todos los derechos de la discoteca. simplemten se aprovecharon del nombre, no os dejeis engañar
rt674h@8jei
Desconectado

Registro: 06-01-06
Email
« Responder #37 en: 15/02/06, 18:18:06 pm »

la festa la cerraron xq cortaron el rollo yo me tire años iendo a la de vallgorguina (san celoni)kisieron cambiar el puto ambiente algo mas bonito,ya no podias entrar con la cabeza afeita,y nada de ir sin camiseta,eso la undio, la peña paso de ir se ivan al xque  hasta k tubieron ke cerrar el templo.malditos
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #38 en: 16/02/06, 07:32:00 am »

Mmmmmmmmmmmm yo tube la suerte d poder ir un par o tres d veces antes d k chaparan... ;D ;D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #39 en: 16/02/06, 09:05:30 am »

pues yo cuando staba en san celoni keria ir aunq no tenia la edad xo los d mi pueblo no m kerian lleva xq siempre se liaban a ostias alli asi q tan buen royo no habria o eran ellos siempre los q la liaban q tb s posible
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/02/06, 09:08:34 am »

wenas historias man kontao los pelatis mayores de mi kamping sobre la festa...xd
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #41 en: 17/02/06, 16:35:10 pm »

solo os digo una cosa... inteligente pregunta la de un contertulio nuesto.... ¿Donde Esta Dannnnnniii? (Dani Fiesta) ----->yo desde Vigo le perdi la pista pues hace mucho tiempo asín d claro... la ultima vez q supe de él fue cuando reabrió el chasis, que tiempos, ya que uno suyo debió ser el unico vinilo mákina que había llegado a vigo en toda la historia de la humanidad(a una tienda de vinilos, se entiende jej)...

ahí queda mi DUDA

que no es mu offpost xDD... algo tiene q ver... (tremendo el dani fiesta ep xDDD)---->¿la peña no se pregunta pq salen tantos EP´s??? )
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/02/06, 17:20:50 pm »

La Festa Vallgorguina era brutal. Se escuchaba un musicón impresionante a la altura del Xque de la época. El gran defecto de esa sala era el ambiente infernal que había. Ha sido la única sala de mákina donde he visto gitanos y moros. XD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #43 en: 18/02/06, 07:38:39 am »

La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve.
Ke recuerdos... Aún me acuerdo, cuando los viernes al salir del insti, nos quedabamos por Caldes, e ivamos a la Festa, con la mochila del cole y to, xD

Peor era tenerla en el pueblo y no poder ir.. :'(
Siempre me han hablado con grandes palabras de la festa de Caldes i St.Celoni..
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/02/06, 07:18:56 am »

Mitica donde las aya. Tube la suerte de poder ir en un par de ocasiones enotnces siendo un crio, y la verdad que flipe, la musica era algo alucinante como petaba eso, mas que el pont actual y ya es decir, yo la verdad no tube ningun problema pero el ambiente era algo increible, cada persdon que corria por la disco, era algo infernal, podias encontar de todo
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |