oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasó con LA FESTA?  (Leído 6196 veces)
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #15 en: 28/04/05, 16:58:28 pm »

Yo no voy a llenar con mierda este foro, pero en este caso q se lo pregunten al gerente o dueño de la festa o mejor dicho de la sala de vallorgina...Dinerito dinerito q mueve el mundo.... tened claro q esto no fue por el ambiente pese q en la festa muy buen rollete no es q hubiese, jajujaujaujaujaa... (solo opinare en caso de oir barbaridades, como suele pasar).

Fui a las festa d caldes i st celoni des d q abrieron hasta q cerraron y nunca tube un mal rollo cn nadie... no toy mu dacuerdo cn tu valoracion... alli conoci gente d putisima madre...

LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA!! juasjuas

io tambien hiba cada fin de semana ala festa y ami nunca ma pasao na,al reves conoci a muxa gente k ves a saber donde an hido a parar,jaja,eso si muxo morao havia y entre ellos io me incluyo parak engañarnos,los tiempos de la festa sant celoni era una locura esa discoteca,ahora esta claro k volveria porke no me tira el rollo pelao ,k tiempos akellos io asta salgo en un video,almenos tengo un recuero,xd,y lo mejor para mi k era la unica discoteca k podias hacer lo k kisieras,k si porros,k sino sek,,,,,,, y no te hexavan ni te llamavan la atencion,jajaja,el pep soler el rei,y lo mejor k podias sacarte la camiseta,no veas k bien se estava sin camiseta con el calor k pegava,jaja


pd:LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA <--io la estime demasiao creo,jaja

pd:LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA <--io la estime demasiao creo,jaja

jejeje, ya somos 2!! moraos a piñon... me incluio en el mismo sako... menudos recuerdos,eee
h=A=rdcore 666
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 13-05-03
PONT AERI O NADA


Email
« Responder #16 en: 28/04/05, 20:20:20 pm »

dspues d la dl heron city, n abrio un par d semanas en castelldefels? alguien fue a sta? xd

yo fui a esa festa, era dnde estava la nau, en la autovia de castelldefels, macuerdo k fui en san juan de 2002 a unas 12 horas y al finde siguiente k volvimos a ir, :-\ el local estava precintado xr la policia, no se k koño pasaria, pero muy buen ambiente no es k hubiese
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #17 en: 28/04/05, 20:57:27 pm »

yo solo fui una vez i era flipante el ambiente ke habia.casi no havia guardias de seguridad.dava un poco de mal rollo.eso si sonava musicon. visca la festa

es verdad... cada finde habia unas peleas tremendas
la ultima pista, muy lejana ke tengo de la festa es en el max-fiesta, dnd el duo formado por dani fiesta y dj piyuli, deleitaba a los 4 gatos ke habian  ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/04/05, 22:38:17 pm »

XD Y que lo digas!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/04/05, 23:27:11 pm »

en la festa solo hubieron peleas, al final cuando akello perdio todo el espiritu k tenia cuando la conociamos solo los k ibamos cada finde. akel ambiente era eskisito y jamas pasaba nada si no buscabas peleas. me da mucha rabia todos los mensjaes k estais poniendo porke no es mas k faltar a la verdad. claro k habian capullos pero el pep soler los tenia tan bien controlaos k no hacian na dentro de la sala.

por cierto la festa murio en vallgorguina el resto no fueron festas ni fueron nada, mas k nada porke no tenian los derechos. www.fanles.com lo siento pero ya la tube k cerrar. si un dia de estos me da el puntazo volvere a escribir akella seccion por aki. pero realmente despues de leer lo k he leido aki se me kitan las ganas.

la festa era otra forma de vivir la fiesta, incomparable a cualkier otro lugar. solo los k ibamos cada  finde lo sabemos... yo tambien salgo en el video hasta pone mi nombre al final de todo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/04/05, 00:46:09 am »

no se tio no nos vendas la moto, pero iba mucha chusma y al ambiente la verdad intimidaba la primera vez q ibas.Eso si un musicon tremendo.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #21 en: 29/04/05, 09:51:08 am »

es cirto ke habia mucho pelao por ahi, pero jo nunca tuve mal rollo con nadie,habia visto alguna pelea pero como en todos laos tambien hay peleas. VIVA LA FESTA!!!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 29/04/05, 10:25:19 am »

La Festa en cuanto a música y ambiente era mucha FESTA...  ;D

Yo las cosas que vi allí no las veré en la vida en ningún sitio pero eso sí me pegué unos festivales inmensos... era la Festa, sin más, yo me acuerdo el fin de semana que fue el último que montaron buses que fue el aniversario del Troy y de aquí de Barna salieron dos buses y de allí volvió sólo uno así que imaginad las galletas que hubieron.

Y bueno entrar a las 12:00 en punto y ver a la de la limpieza barriendo un charco de sangre en medio la pista, que decir del camarero de la barra de atrás un tal Nacho o Ignacio todo un personaje que lueog salío en el catálogo de merchandise de la sala, ese tio se pinchaba de todo por la vena, ya os digo... la Festa, pero a mi me encantaba la verdad, eso sí hoy con eseambiente no iría eso lo tengo claro.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #23 en: 29/04/05, 10:31:14 am »

Weno pero me habeis leido??? q valoracion y q ostias, si a mi jamas me paso nada en LAFESTA todo lo contrario siempre q fui me lo pase de pm, pero q nadie me joda, q habia buenrollito, claro q podias conocer a gente yo conoci peña tope fiestera q me pegue unos moraos impresionantes con ellos, y q luego coincidiamos en otros tropocientos laos, no se, no critico en ningun momento eso, evidentemente q en parte habia control de la situacion pq la mayoria de pelao q iba de ways era del puto pueblo y sabian quienes eran y quienes no eran. Pero como en otros laos tb ha habido malrollete en LAFESTA tubo etapas buenas y etapas de puta pena, se hizo limpieza etnica varias veces q yo recuerde, y cuando falto peña se les volvio a dejar a entrar, y eso fue asi, que yo lo vivi mi coche era uno R21 con una pegata naranja de la FESTA en el vidrio delantero y una de CHOCOLATE en el trasero, y dos de SCORPIA en las ventanillas pqñas traseras, pa si alguno se acuerda de mi, y de los festivales privados en el coche jaujajuaujajuajuajuujuaj uaajuauja!!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 29/04/05, 10:48:56 am »

Weno pero me habeis leido??? q valoracion y q ostias, si a mi jamas me paso nada en LAFESTA todo lo contrario siempre q fui me lo pase de pm, pero q nadie me joda, q habia buenrollito, claro q podias conocer a gente yo conoci peña tope fiestera q me pegue unos moraos impresionantes con ellos, y q luego coincidiamos en otros tropocientos laos, no se, no critico en ningun momento eso, evidentemente q en parte habia control de la situacion pq la mayoria de pelao q iba de ways era del puto pueblo y sabian quienes eran y quienes no eran. Pero como en otros laos tb ha habido malrollete en LAFESTA tubo etapas buenas y etapas de puta pena, se hizo limpieza etnica varias veces q yo recuerde, y cuando falto peña se les volvio a dejar a entrar, y eso fue asi, que yo lo vivi mi coche era uno R21 con una pegata naranja de la FESTA en el vidrio delantero y una de CHOCOLATE en el trasero, y dos de SCORPIA en las ventanillas pqñas traseras, pa si alguno se acuerda de mi, y de los festivales privados en el coche jaujajuaujajuajuajuujuaj uaajuauja!!!!
Ese coche me suena bastante...  :o ::)
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #25 en: 29/04/05, 11:22:37 am »

en la festa solo hubieron peleas, al final cuando akello perdio todo el espiritu k tenia cuando la conociamos solo los k ibamos cada finde. akel ambiente era eskisito y jamas pasaba nada si no buscabas peleas. me da mucha rabia todos los mensjaes k estais poniendo porke no es mas k faltar a la verdad. claro k habian capullos pero el pep soler los tenia tan bien controlaos k no hacian na dentro de la sala.

por cierto la festa murio en vallgorguina el resto no fueron festas ni fueron nada, mas k nada porke no tenian los derechos. www.fanles.com lo siento pero ya la tube k cerrar. si un dia de estos me da el puntazo volvere a escribir akella seccion por aki. pero realmente despues de leer lo k he leido aki se me kitan las ganas.

la festa era otra forma de vivir la fiesta, incomparable a cualkier otro lugar. solo los k ibamos cada finde lo sabemos... yo tambien salgo en el video hasta pone mi nombre al final de todo

Totalmente deacuerdo cn tu valoracion....

Pep tenia a la xusmilla controlada y habia un buen rollo tremendo, era el puto amo!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/04/05, 22:21:20 pm »

yo solo fui una vez, y hay que decir qeu un poco acojonao...pero a la que pasaba la noche me di cuenta que chusma la que kieras (nunca he visto en una disco tanta chusma junta) pero que si tu ibas a tu rollo no te decian absolutamente nada de nada, o sea que la gente qeu se peleaba era porqe qeria...
y la musica era pa cagarse de lo wapa q taba....musicon musikon  ;D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/04/05, 22:40:56 pm »

Q tiempos aquellos antes de que entrasen el nen y el juan cruz...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/04/05, 22:45:15 pm »

Q tiempos aquellos antes de que entrasen el nen y el juan cruz...

dj marti el'nen' antes de pinxar en la festa,estava de luces en la misma discoteca tubo muxisimo tiempo,asta k le empezaron a dar oportunidades de pinxar i empezo a pinxar de vez en kuando en el calentamiento,asta k al final pinxava en la hora wena.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #29 en: 29/04/05, 22:57:18 pm »

yo solo tube el privilegio de pisarla una vez pero nunca la olvidare, fue en el año 2000 un carnaval cuando el Xque estaba cerrado y Pastis&Buenri hacian bolos, y la verdad q fueeeeeeeee impresionante!! la verdad q habia cada uno q te acojonaba y mas en aquella epoca q aun tenia 17 años jeje
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |