Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #75 en: 05/05/05, 02:21:47 am » |
|
me temo k no se podra ni bailar 1 temita xD
no ke va xD
jajaja ya veras komo se de algunos... ke se bailaran mas de un temita... eh.. Kupas...?? PD:Kbra, zorro_killer, alberto_prat, Me incluyo en la lista...y tu tmb Kupas... no? te pondras por en medio.. jajaja A ver si la liamos la liamos!!!! jajaja
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #76 en: 05/05/05, 10:40:59 am » |
|
no se yo si la malota de la aria se pasara.. xd
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #77 en: 05/05/05, 10:43:33 am » |
|
Por fin volvermos a pisar el desk, hasta luegoooooo
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #78 en: 05/05/05, 12:04:37 pm » |
|
empujones no porfavor ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
joder pero tu tranki ke los empujones no kreo ke lleguen al guardarropa o la takilla xDD
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #79 en: 05/05/05, 12:42:47 pm » |
|
empujones no porfavor ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
joder pero tu tranki ke los empujones no kreo ke lleguen al guardarropa o la takilla xDD
kien t dice a ti ke no... cm se haga un empujon coelctivo kagada la hemos... efecto dominó o algo d'eso
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 05/05/05, 13:31:48 pm » |
|
jajajajaja poco me fio yo por los personajes que vendran xD ademas me veo yo que abra faena no laurins? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 05/05/05, 17:15:05 pm » |
|
Por fin volvermos a pisar el desk, hasta luegoooooo 
Uoooo,ya sabía yo que no podías faltar a la remember PD: yo tambien veo que no se va a poder bailar...
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #82 en: 05/05/05, 23:04:05 pm » |
|
ademas me veo yo que abra faena no laurins? xD
sisi komando gelas o algo d'eso  xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 05/05/05, 23:34:48 pm » |
|
sabeis si se grabara la sesion d Ricardo?
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #84 en: 05/05/05, 23:37:06 pm » |
|
habrá ke ir no?  miedo me da
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 06/05/05, 00:13:09 am » |
|
pues abra k ai a ver como se lia en medio...
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #86 en: 06/05/05, 02:16:23 am » |
|
no ke va xD
jajaja ya veras komo se de algunos... ke se bailaran mas de un temita... eh.. Kupas...??
PD:Kbra, zorro_killer, alberto_prat, Me incluyo en la lista...y tu tmb Kupas... no? te pondras por en medio.. jajaja A ver si la liamos la liamos!!!! jajaja
Buaaa!!!! con el butterfly o con el mc's & dj's si no ay sitio no problem q se ara un huecarro dl 15 XDDD se lia se lia!!!! DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 06/05/05, 11:05:40 am » |
|
yo no puedo ir  no tng ni un duro,pero el proximo finde toy alli
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #88 en: 06/05/05, 12:36:27 pm » |
|
no ke va xD
jajaja ya veras komo se de algunos... ke se bailaran mas de un temita... eh.. Kupas...??
PD:Kbra, zorro_killer, alberto_prat, Me incluyo en la lista...y tu tmb Kupas... no? te pondras por en medio.. jajaja A ver si la liamos la liamos!!!! jajaja
Buaaa!!!! con el butterfly o con el mc's & dj's si no ay sitio no problem q se ara un huecarro dl 15 XDDD se lia se lia!!!!
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
pero tu aun no te as enterao o ke? ke es remembeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, osea ke nada de esas kosas ke dices
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 06/05/05, 13:51:46 pm » |
|
no ke va xD
Buaaa!!!! con el butterfly o con el mc's & dj's si no ay sitio no problem q se ara un huecarro dl 15 XDDD se lia se lia!!!!
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
remember nen remember xDD l mc's & dj's lo cantamos en la taquilla luego xD
|
|
|
|