| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PARA ABYSS |
| << < (3/5) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 27/04/05, 13:06:52 pm ---ESTOS MAKINEROS DE HOY?.yo no lo hubiera dicho,lo referirte ala persona en concreto no te lo digo solo a ti, sino a todos los q hablan de los otros estilo sin tener ninguna culpa.todos seamos lo q seamos estamos en el mismo barco abra a algunos q no les molara pero tenemos q luchar para q este barco sigua adelante. --- Fin de la cita --- Vale, tú no lo hubieras dicho, pero también podrías ponerlo entonces... bueno, sí todos estamos en el mismo barco eso está claro y como he dicho hasta la saciedad yo soy el primero en liarla con vuestra música, lo que no me gusta y es lo que hemos emepzado a criticar es que algunos se creen todopoderosos y multientendidos en todo... y eso me da igual, aya cada cual si feliz así, lo que no me da igual es si se trata de tontos a otro tipo de gente que no necesariamente ha de conocer vuestro rollo, porque no me niegues que tal y como hablan algunos (no sé ahora quien) parece que los makineros ahora seamos tontos y los ITT (para acortar) sean los genios del mundo mundial... Como comprenderas no pienso permitir que eso se diga una y otra vez. |
| dj_doblon:
abyss y nosotros tampoco queremos permitir ser tratados de sectarios , es que si dices eso,se puede decir esto tambien,metete cn una persona en individual por las cosas k diga porke si nos dedicamos a generalizar todos saldremos perjudicados y noo esta el tema como para tirarnos piedras |
| DJ.VOLTIO.:
--- Cita de: Abyss en 27/04/05, 13:14:48 pm --- --- Cita de: DJ.VOLTIO. en 27/04/05, 13:06:52 pm ---ESTOS MAKINEROS DE HOY?.yo no lo hubiera dicho,lo referirte ala persona en concreto no te lo digo solo a ti, sino a todos los q hablan de los otros estilo sin tener ninguna culpa.todos seamos lo q seamos estamos en el mismo barco abra a algunos q no les molara pero tenemos q luchar para q este barco sigua adelante. --- Fin de la cita --- Vale, tú no lo hubieras dicho, pero también podrías ponerlo entonces... bueno, sí todos estamos en el mismo barco eso está claro y como he dicho hasta la saciedad yo soy el primero en liarla con vuestra música, lo que no me gusta y es lo que hemos emepzado a criticar es que algunos se creen todopoderosos y multientendidos en todo... y eso me da igual, aya cada cual si feliz así, lo que no me da igual es si se trata de tontos a otro tipo de gente que no necesariamente ha de conocer vuestro rollo, porque no me niegues que tal y como hablan algunos (no sé ahora quien) parece que los makineros ahora seamos tontos y los ITT (para acortar) sean los genios del mundo mundial... Como comprenderas no pienso permitir que eso se diga una y otra vez. --- Fin de la cita --- de lo q as puesto estoy dacuerdo contigo.te lo he dicho proque entro poco y lo primero q leo a sido lo q he leido nada mas.si estas deacuerdo con esto espero q el tema este zanjado y la proxima vez todos llamemos a cada uno por su nombre y no generalicen.un saludo |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 27/04/05, 13:19:47 pm --- --- Cita de: Abyss en 27/04/05, 13:14:48 pm --- --- Cita de: DJ.VOLTIO. en 27/04/05, 13:06:52 pm ---ESTOS MAKINEROS DE HOY?.yo no lo hubiera dicho,lo referirte ala persona en concreto no te lo digo solo a ti, sino a todos los q hablan de los otros estilo sin tener ninguna culpa.todos seamos lo q seamos estamos en el mismo barco abra a algunos q no les molara pero tenemos q luchar para q este barco sigua adelante. --- Fin de la cita --- Vale, tú no lo hubieras dicho, pero también podrías ponerlo entonces... bueno, sí todos estamos en el mismo barco eso está claro y como he dicho hasta la saciedad yo soy el primero en liarla con vuestra música, lo que no me gusta y es lo que hemos emepzado a criticar es que algunos se creen todopoderosos y multientendidos en todo... y eso me da igual, aya cada cual si feliz así, lo que no me da igual es si se trata de tontos a otro tipo de gente que no necesariamente ha de conocer vuestro rollo, porque no me niegues que tal y como hablan algunos (no sé ahora quien) parece que los makineros ahora seamos tontos y los ITT (para acortar) sean los genios del mundo mundial... Como comprenderas no pienso permitir que eso se diga una y otra vez. --- Fin de la cita --- de lo q as puesto estoy dacuerdo contigo.te lo he dicho proque entro poco y lo primero q leo a sido lo q he leido nada mas.si estas deacuerdo con esto espero q el tema este zanjado y la proxima vez todos llamemos a cada uno por su nombre y no generalicen.un saludo --- Fin de la cita --- Lo primero que has leido o lo que nos interesa leer? porque como te digo también han generalizado a makineros, a hardcorianos... etc...etc.... Bueno tema zanjado. A cascarla ;D |
| KuPaS:
ke koño todos en el mismo barco? todos en el mismo avión! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |