oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones anonim 23-04-05  (Leído 1049 veces)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« en: 25/04/05, 17:47:41 pm »

Bueno la verdad es k fue una noche k me desilusione muchisimo.
Llegué a la una de la mañana, ivan dark (organizador de la fiesta) me dijo k pinchava a la 1.30, a mi me iva bien a esa hora, ya que me habia levantado a las 5.30 para trabajar y no me keria ir muy tarde. Luego me dijo k pincharia mas tarde (bueno no pasa nada un poco mas tarde) al cabo del rato me dijo k pinchava el último a las 6 de la mañana, la sesión k me habia preparado me la guarde y pinche 4 canciones a empalmes y me fui a dormir, me quede hasta ultima hora por cumplir sinceramente!!!! Se modificaron muchos horarios!! Bueno hubo un malentendido k ivan dark ya habló con los responsables de la discoteca. No culpó a nadie y menos ivan dark k no tiene culpa de nada ya k me apoyó durante toda la noche y se movió durante toda la semana!! pero hubo una mala organización por parte de la discoteca, espero k en proximos eventos se pueda hacer mejor. K no se malinterprete nada de lo k aki digo ya k no tengo nada encontra de esta discoteca de la cual me pego muchas fiestas, solo keria recalcar como me sentí esa noche.Por lo demas hubo muy buen ambiente aunke no estaba llena la sala y los dj's lo hicieron bastante bien, resaltar las sesiones de ivan dark y ortuño.
Saludos anonimeros!!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 25/04/05, 20:17:11 pm »

a ver si dicen alguna valoracion Buena !!! de este sabado porke conozco a bastantes dj´s q ivan ese dia y se pudo montar un buen percal creo yo , a ver si colgais algunas fotos !!!
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 27/04/05, 16:04:22 pm »

Ahora cuelgo una par de fotos de ese dia !!!!
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 27/04/05, 16:14:08 pm »

- Dj Cricket and Sessions
- Oruño & Cricket
- Ortuño and Xque
- Criket - Tolo
-  Ivan Dark and Sessions
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/04/05, 18:09:27 pm »

diossssss si el Ivan Darkkkkkkkkkkkkkkkkk iva a mi insituto al IES Santa Eulalia de Terrassa , ake azias ciclos compi? saludos nen , no creo ke ayamos ablao alguna vz , xke soys x lo menos 4 o 5 años menos ke tu ajaj
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir