|
 |
« Responder #45 en: 01/05/05, 16:11:39 pm » |
|
estoy de acuerdo con gabber135 de q el gran motivo es q ahora no se lleva tantas drogas como antes en la epoca del bakalao, y eso a la larga la gente se acaba cansando de la fiesta y encontrandolo mas monotono, y x estas razones creo ya no se llevan drogas: - Muxos controles de mossos - La calidad de las drogas ha empeorao muxo, segun me han comentao. - Q la gente x estos motivos no tome drogas, entonces ya va siendo una cadena q lo va dejando mas gente. Antes lo q molaba es q iban todos enxufaos y eso hacia union tb, x asi decirlo. - Hoy en dia hay muxa mas responsabilidad, mas conciencia creo y mas informacion, asi como q la peña no esta como para dejarse toa la pasta en el finde xq hay muxas 'obligaciones' q nos hemos creido ya q son necesarias: el coxe, los electrodomesticos de ultima generacion... - Abuso de precios (aunq esto no lo veo tanto, xq ha ido subiendo y no nos enteramos, salimos = )
Y 2 razones mas x las cuales la gente creo q no sale tanto de fiesta: - Hay muxa mas variedad y oferta de ocio (q antes solo habia discotecas y 2 cines contados..)
- Otro apunte q nadie ha dixo : LA INMIGRACION. No se vosotros pero aki en Hospitalet esta se llenando de sudacas y de inmigrantes en general, y esa gente no sale los fines de semana, hay q descontarlos...Se kedan en un parke emborraxandose a cervezas en lata y luego a tocar los webos x ai xDDD
ojo, yo tb soy de hospitalet i los q no salen son los moros, pero los sudamericanos si....i precisamente los q mas. Debido a ellos la pachanga ha tomado tanta fuerza en los últimos años. Es mas, tienen discotecas solo para ellos, tu lo tienes q saber, a 100 metros del desk hay una discoteca llamada 'juanchito' q creo q cerró por q mataron a uno el año pasao, pero el caso es q esa discoteca era única i exclusivamente de sudamericanos. Yo sin duda apuesto por el botellón pq el ambiente siempre será excelente, no me siento atracado por los precios, i la verdad, no veo, a priori, ninguna discoteca donde me sienta cómodo musicalmente hablando. I lo siento, yo si la musica no me gusta no me puedo pegar una buena fiesta.
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 01/05/05, 16:24:12 pm » |
|
Para mí..lo que más problema veo es la peña. Hay muxo listo suelto y muxo kie..y cuando la peña va toda morada ya sea de lo que sea se vuelve agresiva, se rallan y pasa lo que pasa..Muxo pelao de boina al lao xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 01/05/05, 20:38:10 pm » |
|
si pero dentro de la joventud, el porcentaje de jovenes q frecuenta discotecas es cada vez mas bajo, yo q ahora acabo bachillerato, de mi promoción tal vez el 10% frecuenten discotecas cada semana...
no pongas un ejemplo personal y lo extrapoles a la poblacion en general pq la verdad te equivocas.
La peña sale de fiesta, lo q sale menos en discotecas makineras y con toda la razon, para q estar en un sitio lleno de frikis y mini pelaos q van de puestos y te perdonan la vida cada segundo, pues sudas de estar en un sitio al q supuestamente te lo vas a pasar bien y ves un ambiente de perdonavidas y de kien es mas kie de todos. Pues pa eso te vas de house pachanga o techno q hay niñas a piñon y un ambiente de puta madre. No se yo no creo q la gente salga menos, quizas se sale menos a discotecas de musica electronica, pero lo demas no creo q tenga bajon de publico todo lo contrario.
Lo que dice se contradice bastante con tu avatar y tu firma.
una cosa es la musica y otra el ambiente.Y digo eso pq mucha gente no va a discotecas de makina por el mal ambiente q se respira en ellas y es logico y comprensible q se vayan a otros lados.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 01/05/05, 20:52:00 pm » |
|
mas k nada es x el ambiente que depende de ke sitios hay poca gente que va ayi x la fiesta, ya k muchos van o pa ligar (los tipicos acosadores y tal xd) y los k van a rayar a los demas buscando buyas para hacerse los mas importantes, muy triste  y luego, otra cuestion que es importante, es el dinero ya que todo ha subido mucho y a veces hay cosas k no t puedes permitir, y lo gastas en otras cosas que crees k son mas importantes.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 01/05/05, 21:34:55 pm » |
|
ojo q en segun q discotecas de pachanga o house o lo q sea, hay mucho gitaneo...... q disculpeme, pero eso es puro sinonimo de mal ambiente.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 01/05/05, 22:01:04 pm » |
|
En las discotecas de house y pachangueo hay mucho "pelao disfrazao". La gente no sale tanto como antes por el mal ambiente ("moraos", "bullas"...) que hay en la gran mayoría de las discotecas.
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #51 en: 05/05/05, 01:12:24 am » |
|
estoy de acuerdo con gabber135 de q el gran motivo es q ahora no se lleva tantas drogas como antes en la epoca del bakalao, y eso a la larga la gente se acaba cansando de la fiesta y encontrandolo mas monotono, y x estas razones creo ya no se llevan drogas: - Muxos controles de mossos - La calidad de las drogas ha empeorao muxo, segun me han comentao. - Q la gente x estos motivos no tome drogas, entonces ya va siendo una cadena q lo va dejando mas gente. Antes lo q molaba es q iban todos enxufaos y eso hacia union tb, x asi decirlo. - Hoy en dia hay muxa mas responsabilidad, mas conciencia creo y mas informacion, asi como q la peña no esta como para dejarse toa la pasta en el finde xq hay muxas 'obligaciones' q nos hemos creido ya q son necesarias: el coxe, los electrodomesticos de ultima generacion... - Abuso de precios (aunq esto no lo veo tanto, xq ha ido subiendo y no nos enteramos, salimos = )
Y 2 razones mas x las cuales la gente creo q no sale tanto de fiesta: - Hay muxa mas variedad y oferta de ocio (q antes solo habia discotecas y 2 cines contados..)
- Otro apunte q nadie ha dixo : LA INMIGRACION. No se vosotros pero aki en Hospitalet esta se llenando de sudacas y de inmigrantes en general, y esa gente no sale los fines de semana, hay q descontarlos...Se kedan en un parke emborraxandose a cervezas en lata y luego a tocar los webos x ai xDDD
ojo, yo tb soy de hospitalet i los q no salen son los moros, pero los sudamericanos si....i precisamente los q mas. Debido a ellos la pachanga ha tomado tanta fuerza en los últimos años. Es mas, tienen discotecas solo para ellos, tu lo tienes q saber, a 100 metros del desk hay una discoteca llamada 'juanchito' q creo q cerró por q mataron a uno el año pasao, pero el caso es q esa discoteca era única i exclusivamente de sudamericanos.
Yo sin duda apuesto por el botellón pq el ambiente siempre será excelente, no me siento atracado por los precios, i la verdad, no veo, a priori, ninguna discoteca donde me sienta cómodo musicalmente hablando. I lo siento, yo si la musica no me gusta no me puedo pegar una buena fiesta.
pero los sudacas suelen salir mas como tu dices, todos en una discoteca, se montan sus garitos ellos solos ai. Yo me refiero a discotecas en general de publico variado xD ellos no suelen ir. Kitando los 4 garitos q solo estan ellos y el Maremagnum q es otra recopilacion inmigrante..xDD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 05/05/05, 17:40:26 pm » |
|
Para mí..lo que más problema veo es la peña. Hay muxo listo suelto y muxo kie..y cuando la peña va toda morada ya sea de lo que sea se vuelve agresiva, se rallan y pasa lo que pasa..Muxo pelao de boina al lao xD
Eso depende de los sitios, en las de makina si que nose como las drogas vuelven agresivo a ciertos perosnages, pero en otras discotecas dnd el 80% va drogada de sustancias varias y hay buen rollo kada semana...
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 05/05/05, 19:45:01 pm » |
|
ojo, yo tb soy de hospitalet i los q no salen son los moros, pero los sudamericanos si....i precisamente los q mas. Debido a ellos la pachanga ha tomado tanta fuerza en los últimos años. Es mas, tienen discotecas solo para ellos, tu lo tienes q saber, a 100 metros del desk hay una discoteca llamada 'juanchito' q creo q cerró por q mataron a uno el año pasao, pero el caso es q esa discoteca era única i exclusivamente de sudamericanos.
Yo sin duda apuesto por el botellón pq el ambiente siempre será excelente, no me siento atracado por los precios, i la verdad, no veo, a priori, ninguna discoteca donde me sienta cómodo musicalmente hablando. I lo siento, yo si la musica no me gusta no me puedo pegar una buena fiesta.
pero los sudacas suelen salir mas como tu dices, todos en una discoteca, se montan sus garitos ellos solos ai. Yo me refiero a discotecas en general de publico variado xD ellos no suelen ir. Kitando los 4 garitos q solo estan ellos y el Maremagnum q es otra recopilacion inmigrante..xDD
cuando fui a atic (para no volver, q mierdo pasé  ) eso mas q una discoteca parecia el forum de las cultures.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 05/05/05, 22:44:15 pm » |
|
Uno de los principales problemas es el dinero. Los sueldos no estan equiparados con los precios, y eso no solo pasa con los precios de las discotecas, pasa con todo, con la comida, la vivienda, etc...
|
|
|
dk05
Registro: 05-10-04
Master Dj
Email
|
 |
« Responder #55 en: 05/05/05, 23:00:46 pm » |
|
Yo hay discotecas k no volvere a pisar en mi puta vida, basicamente, x la xusma k entra y x la mierda d musica k meten. no me refiero a la makina, a mi novia no le gusta nada, i un finde con mis colegas i otro con mi novia...el find k tok con mi novia sk tengo k ir de policia, sobretodo en discotecas frecuentadas x ciertos colectivos k no son de tratar ahora, dicha gente va tan del palo k ya no se contentan con ir al grano i preguntar, si no k ahora, a mas a mas, se les va la mano, i k le vaya un tio a mi novia i le diga si kiere royo, a mi plim, se defiende solita, xo k le vaya un gilipollas a meterle mano ya no...lo siento no trago, a estos sitios ya no vuelvo, y no ma pasao solo una vez... otro caso es la makina, k todos sabemos k ambiente se trae, i aunk muxos vamos de normal, de fiesta i demas, sigue habiendo gente k se le va la olla i akba como akba... i esk a mi m gusta toa la musica (menos el regeton este...y las bisbaladas y cosas asi...) tanto tescuxo house cmo makina o otra cosa, i mira, por gustos casi puedo ir donde kiera, xo claro, entre la xusma, k tengo k ir de policia i k ahora la mierda del regeton esta de moda, k kieres k t diga, mjor m kdo en ksa...una cenita romantika, una peli i ale, a foy...dormir dormir!!! xDD en resumen, la noxe esta jodida...menos mal k tavia kda gente normal  ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 05/05/05, 23:02:15 pm » |
|
Uno de los principales problemas es el dinero. Los sueldos no estan equiparados con los precios, y eso no solo pasa con los precios de las discotecas, pasa con todo, con la comida, la vivienda, etc...
si, pero lo de los precios de las consumiciones parece de chiste....
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 06/05/05, 00:24:00 am » |
|
si, pero lo de los precios de las consumiciones parece de chiste....
Estoy deacuerdo! Lo habia englobado al decir "precios de discotecas", pero lo tenia que haber dicho aparte...
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #58 en: 06/05/05, 12:58:32 pm » |
|
El problema es el euro xD k antes llevabas 2000 pts en el monedero y te sentias importante o alguien en esta vida y ahora con su ekivalente de 12 euros te da pena hasta salir al rellano de la escalera.. los cubatas en algunas discotecas van por 10 euros y ya empieza a doler la espalda de tantos hachazos por los precios... y to eso sin subir el sueldo -- tios la vida esta muy cara y nosotros estamos muy jodidos para el futuro pagando hipotecas de 120 años para un misero piso de 30m2 jajaja tampoco hay trabajo ni hay de na, baja la natalidad como e leio por ahi (xD) ,guerras... No estamos pa pensar en discotecassss <<--- x eso cada ve se va menos
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 06/05/05, 18:34:34 pm » |
|
buena relfexion, yo tenia pensado ahorrar pa una mesa mezclas i unos platos, pero tengo q ahorrar pal carnet de coche, o para el susodicho coche, o para una futura entrada de un piso quien sabe xDDD.
|
|
|
|