MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ejemplos de temas makina?
<< < (5/10) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: -CRaCK- en 25/04/05, 23:55:44 pm ---
--- Cita de: Rayben en 25/04/05, 23:49:59 pm ---R.Gallery "Trancegression"

Para mi uno de los mejores temas Maquina de la historia! Un tema que a pesar de los años se come en cuanto a calidad y sentimiento a todo lo que nos intentan vender como Maquina desde hace años...

--- Fin de la cita ---

t voy a corregir rayben: R.Gallery - NCN Trancegression, temazisimo k ronda x el 94, como no Ram J fue uno d los k estuvo metido en el temita. JOYISIMA k me alegra k aun gente se acuerde

--- Fin de la cita ---

me lo podeis pasar alguno de los 2? xD

pd. para mi makina es silicon - tripping o en su defecto  dith wemyd - countdown
Dj MPM:
pos ay muxos tipos:
makina centralera: dj alex - it´s time,  inspire III - interferencia, el muro se mueve, los thoma house,  central vol 2 - central attack, nuclear station - 1,2,3,kuatro
escuxate la remember de ace unos meses d central
makina catalana remember: xavi metralla - metramorphosis(todo el vinilo), korpus - indie, fraktal 2, sistema 3(tira-mania-listen fiesta-), koniks(velocitis, anonims, kubiko), silverados, kolmeneros,dj el brujo...
(sesiones antiguas de chasis, xque, pont aeri...)
mas nuevos pos pcp-sensations, epsylon, pastis&buenri-start,nau-hard secuencer
y actuales pues algo d ruboy, rekena, cross-b,cj alarm,konik
(sesiones actuales d makina)
lego esta la "evolucion" que cada cual es libre de catalogarla donde sea, a mi, si es makina, no es la makina que mas me gusta, acabaramos ::)
skizo:

--- Cita de: GiGio en 26/04/05, 00:12:39 am ---
--- Cita de: skizo en 26/04/05, 00:05:07 am ---Ah!! y me habia olvidado de mi tema favorito:

Plastic Enemy-Sound of the past...:____)

--- Fin de la cita ---

eso es hard trance comercial aleman, de makina tiene bien poco, influencia del estilo 98 como muxo

--- Fin de la cita ---

no sabia seguro como clasificarlo...i mira..lo e puesto pq es mi tema favorito..y lo he escuchado varias veces en el xque :__)
Rayben:

--- Cita de: BENEDICTO XVI en 26/04/05, 00:12:48 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 25/04/05, 23:55:44 pm ---
--- Cita de: Rayben en 25/04/05, 23:49:59 pm ---R.Gallery "Trancegression"

Para mi uno de los mejores temas Maquina de la historia! Un tema que a pesar de los años se come en cuanto a calidad y sentimiento a todo lo que nos intentan vender como Maquina desde hace años...

--- Fin de la cita ---

t voy a corregir rayben: R.Gallery - NCN Trancegression, temazisimo k ronda x el 94, como no Ram J fue uno d los k estuvo metido en el temita. JOYISIMA k me alegra k aun gente se acuerde

--- Fin de la cita ---

me lo podeis pasar alguno de los 2? xD

--- Fin de la cita ---

te he enviado mi email x privado  ;)
tHe HaRdCoRiAn:
un lethal droids, un face in the dark, un high pumping, un hew a wa, un ultimo mohicano, un mosquito, un promised land,un xque 3... sera x temas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa