| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ejemplos de temas makina? |
| << < (5/10) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/04/05, 23:55:44 pm --- --- Cita de: Rayben en 25/04/05, 23:49:59 pm ---R.Gallery "Trancegression" Para mi uno de los mejores temas Maquina de la historia! Un tema que a pesar de los años se come en cuanto a calidad y sentimiento a todo lo que nos intentan vender como Maquina desde hace años... --- Fin de la cita --- t voy a corregir rayben: R.Gallery - NCN Trancegression, temazisimo k ronda x el 94, como no Ram J fue uno d los k estuvo metido en el temita. JOYISIMA k me alegra k aun gente se acuerde --- Fin de la cita --- me lo podeis pasar alguno de los 2? xD pd. para mi makina es silicon - tripping o en su defecto dith wemyd - countdown |
| Dj MPM:
pos ay muxos tipos: makina centralera: dj alex - it´s time, inspire III - interferencia, el muro se mueve, los thoma house, central vol 2 - central attack, nuclear station - 1,2,3,kuatro escuxate la remember de ace unos meses d central makina catalana remember: xavi metralla - metramorphosis(todo el vinilo), korpus - indie, fraktal 2, sistema 3(tira-mania-listen fiesta-), koniks(velocitis, anonims, kubiko), silverados, kolmeneros,dj el brujo... (sesiones antiguas de chasis, xque, pont aeri...) mas nuevos pos pcp-sensations, epsylon, pastis&buenri-start,nau-hard secuencer y actuales pues algo d ruboy, rekena, cross-b,cj alarm,konik (sesiones actuales d makina) lego esta la "evolucion" que cada cual es libre de catalogarla donde sea, a mi, si es makina, no es la makina que mas me gusta, acabaramos ::) |
| skizo:
--- Cita de: GiGio en 26/04/05, 00:12:39 am --- --- Cita de: skizo en 26/04/05, 00:05:07 am ---Ah!! y me habia olvidado de mi tema favorito: Plastic Enemy-Sound of the past...:____) --- Fin de la cita --- eso es hard trance comercial aleman, de makina tiene bien poco, influencia del estilo 98 como muxo --- Fin de la cita --- no sabia seguro como clasificarlo...i mira..lo e puesto pq es mi tema favorito..y lo he escuchado varias veces en el xque :__) |
| Rayben:
--- Cita de: BENEDICTO XVI en 26/04/05, 00:12:48 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/04/05, 23:55:44 pm --- --- Cita de: Rayben en 25/04/05, 23:49:59 pm ---R.Gallery "Trancegression" Para mi uno de los mejores temas Maquina de la historia! Un tema que a pesar de los años se come en cuanto a calidad y sentimiento a todo lo que nos intentan vender como Maquina desde hace años... --- Fin de la cita --- t voy a corregir rayben: R.Gallery - NCN Trancegression, temazisimo k ronda x el 94, como no Ram J fue uno d los k estuvo metido en el temita. JOYISIMA k me alegra k aun gente se acuerde --- Fin de la cita --- me lo podeis pasar alguno de los 2? xD --- Fin de la cita --- te he enviado mi email x privado ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
un lethal droids, un face in the dark, un high pumping, un hew a wa, un ultimo mohicano, un mosquito, un promised land,un xque 3... sera x temas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |