| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ejemplos de temas makina? |
| << < (3/10) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Rayben en 25/04/05, 23:49:59 pm ---R.Gallery "Trancegression" Para mi uno de los mejores temas Maquina de la historia! Un tema que a pesar de los años se come en cuanto a calidad y sentimiento a todo lo que nos intentan vender como Maquina desde hace años... --- Fin de la cita --- t voy a corregir rayben: R.Gallery - NCN Trancegression, temazisimo k ronda x el 94, como no Ram J fue uno d los k estuvo metido en el temita. JOYISIMA k me alegra k aun gente se acuerde |
| Smileder:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/04/05, 23:55:44 pm --- --- Cita de: Rayben en 25/04/05, 23:49:59 pm ---R.Gallery "Trancegression" Para mi uno de los mejores temas Maquina de la historia! Un tema que a pesar de los años se come en cuanto a calidad y sentimiento a todo lo que nos intentan vender como Maquina desde hace años... --- Fin de la cita --- t voy a corregir rayben: R.Gallery - NCN Trancegression, temazisimo k ronda x el 94, como no Ram J fue uno d los k estuvo metido en el temita. JOYISIMA k me alegra k aun gente se acuerde --- Fin de la cita --- Menudos dos craks!!!! Creo que algo tengo que ver en que tengáis ese tema xDD. Rayben te acuerdas del día que te lo pasé, eh??? Flipando que estabas. Señores, auténtica calidad musical este tema. P.D.: Ready, Steady... Go!!!! |
| monozito:
--- Cita de: Kier en 25/04/05, 23:41:05 pm ---The Prophets - Amazon-E Y punto final --- Fin de la cita --- Y no se hable más |
| skizo:
xque vol.4 |
| Rayben:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/04/05, 23:55:44 pm --- --- Cita de: Rayben en 25/04/05, 23:49:59 pm ---R.Gallery "Trancegression" Para mi uno de los mejores temas Maquina de la historia! Un tema que a pesar de los años se come en cuanto a calidad y sentimiento a todo lo que nos intentan vender como Maquina desde hace años... --- Fin de la cita --- t voy a corregir rayben: R.Gallery - NCN Trancegression, temazisimo k ronda x el 94, como no Ram J fue uno d los k estuvo metido en el temita. JOYISIMA k me alegra k aun gente se acuerde --- Fin de la cita --- Gracias, es cierto, ahora que miro el titulo tienes razón. Por cierto, creo que ambos descubrimos dicha JOYA gracias al señor Smileder, almenos yo, no se si me equivoco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |