oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La leche"el lechero/la lechera"  (Leído 4412 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 29/04/05, 11:12:27 am »

A mi m gusta el bumping, xo e visto d mejores. El nuevo de Rednoise esta q se sale. X cierto, al final xque records sacara lo mismo q limite records...

Sale por xque plyus styles, por ahi siempre han salido melodias progresivas y bases jumper, y como a veces tb meten algo d bumping en el caletamiento y pedro miras es amigo de buenri pues es normal q salga este disco.  A ver cuando lo oiga qtal esta.

M da lo mismo q salga x xque plus styles o lo q sea, xo d bumping ya hay un sello y ese es traxxx limite records. Yo q sepa q salga x limite records no es ningun impedimento xa q el buenri lo pinche en el xque.

Si pedro se lo ha llevado a Buenri y a Buenri le ha gustado kien eres tu pa decir si lo puede o no lo puede sacar teniendo un subsello dedicado a esos rollos?? es q yo flipo xd a mi me la suda pq dudo q lo compre, pero esta en todo su derecho, ademas si sale x limite no ganara pasta buenri y si sale x xquerecords, si.

nose km aun te sigues kalentando xDD ya sabes ke kn segun ke gente es imposible xd
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #16 en: 29/04/05, 11:16:30 am »

A mi m gusta el bumping, xo e visto d mejores. El nuevo de Rednoise esta q se sale. X cierto, al final xque records sacara lo mismo q limite records...

Sale por xque plyus styles, por ahi siempre han salido melodias progresivas y bases jumper, y como a veces tb meten algo d bumping en el caletamiento y pedro miras es amigo de buenri pues es normal q salga este disco.  A ver cuando lo oiga qtal esta.

M da lo mismo q salga x xque plus styles o lo q sea, xo d bumping ya hay un sello y ese es traxxx limite records. Yo q sepa q salga x limite records no es ningun impedimento xa q el buenri lo pinche en el xque.

Si pedro se lo ha llevado a Buenri y a Buenri le ha gustado kien eres tu pa decir si lo puede o no lo puede sacar teniendo un subsello dedicado a esos rollos?? es q yo flipo xd a mi me la suda pq dudo q lo compre, pero esta en todo su derecho, ademas si sale x limite no ganara pasta buenri y si sale x xquerecords, si.

nose km aun te sigues kalentando xDD ya sabes ke kn segun ke gente es imposible xd

Hombre no te creas ke es el segundo de ferrari ¡ojo!
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #17 en: 29/04/05, 12:08:39 pm »

hola a todos todos.

ante todo agradeceros el interes por este nuevo disco y explicar un par de dudas que veo que teneis:

1ª si confirmado,el pamies y yo somos amigos,pero no por ello influye en el criterio como A&R de el sello XQue rec. ante todo estamos hablando de un negocio y como tal los amiguismos no son un criterio a seguir.

2ª el nuevo fraktal esta en la mesa y pronto pasara a la cocina,como muchos sabreis mi exsoçi Tapia esta en pleno lanzamiento de su LP y yo con la segunda parte de La Leche y dos temas Trance(ya os contare),en el momento que nuestras agendas coincidan ....a cocinar jejej

de nuevo agradecer el interes y como en todo,habra a quien le guste y a quien no.no os enfadeis por el sello donde ha sido editado,es una referencia mas dentro de un catalogo y seguro que no se desvia la linia que ha llevado hasta ahora XQue rec.

saludos a todos todos
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 29/04/05, 13:28:08 pm »

A mi m gusta el bumping, xo e visto d mejores. El nuevo de Rednoise esta q se sale. X cierto, al final xque records sacara lo mismo q limite records...

Sale por xque plyus styles, por ahi siempre han salido melodias progresivas y bases jumper, y como a veces tb meten algo d bumping en el caletamiento y pedro miras es amigo de buenri pues es normal q salga este disco.  A ver cuando lo oiga qtal esta.

M da lo mismo q salga x xque plus styles o lo q sea, xo d bumping ya hay un sello y ese es traxxx limite records. Yo q sepa q salga x limite records no es ningun impedimento xa q el buenri lo pinche en el xque.

Si pedro se lo ha llevado a Buenri y a Buenri le ha gustado kien eres tu pa decir si lo puede o no lo puede sacar teniendo un subsello dedicado a esos rollos?? es q yo flipo xd a mi me la suda pq dudo q lo compre, pero esta en todo su derecho, ademas si sale x limite no ganara pasta buenri y si sale x xquerecords, si.

Yo q sepa es la primera vez q saca bumping... xo sigo diciendo q es tirar dinero a la basura. Crees q a alguien q l guste el bumping s fijara en un disco d la xque records??? Pues creo q no. Todo aquel q l guste este estilo siempre mirara todo lo d limite records y bpm. Ai q muxa pasta no ganara... solo d los "borregos" xquesianos.

P.D.: Antes d q s m tire alguien a la yugular x lo d "borregos" xquesianos, kiero aclarar q m refiero a akella gente q solo l gusta lo q lleva el nombre dl xque, q existen, en ningun momento m e referido al shoker ni a nadie d este foro (aunq puede q haya alguno...).
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #19 en: 29/04/05, 16:18:30 pm »


Crees q a alguien q l guste el bumping s fijara en un disco d la xque records???


pues hay se equivoca usted señor DJ Barichello,la musica es la que manda ,me explico,si bien hay gente que sigue a un sello/marca determinado fielmente,la mayoria compra por su gusto personal y estilo musical...los maxis se compran en tiendas especializadas ,donde ,ya han preseleccionado los discos y te los ofrecen por estilos y despues por sellos.

creer en que un sello solo engloba un estilo o que solo DEBE editar un estilo,es un craso error. si se pasea por las tiendas fisicas o por las tiendas virtuales, vera este disco de la XQue records en la cubeta de hardhouse.

saludos a todos todos
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #20 en: 29/04/05, 20:03:55 pm »

hoy le ho escuxado y sta bastante bien,felicidades pedro!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/04/05, 18:36:23 pm »

Pedro el fraktal saldrá para xque records? o algun sello de vale music? y puetos a pedir, fecha del disco?

Desde aki animos con lo ke hagais ( Alberto i tu) i gracias por dejarte ver por este foro i por hacernos el regalito de fraktal i alguno mas ke seguro ke nos dareis.


Saludos de un makinero de santako en valencia!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #22 en: 30/04/05, 19:54:57 pm »


Crees q a alguien q l guste el bumping s fijara en un disco d la xque records???


pues hay se equivoca usted señor DJ Barichello,la musica es la que manda ,me explico,si bien hay gente que sigue a un sello/marca determinado fielmente,la mayoria compra por su gusto personal y estilo musical...los maxis se compran en tiendas especializadas ,donde ,ya han preseleccionado los discos y te los ofrecen por estilos y despues por sellos.

creer en que un sello solo engloba un estilo o que solo DEBE editar un estilo,es un craso error. si se pasea por las tiendas fisicas o por las tiendas virtuales, vera este disco de la XQue records en la cubeta de hardhouse.

saludos a todos todos

No m llame d usted... ;D
Eso ya lo se, xo muxisima gente compra en el corte ingles (entre los cuales m incluyo yo) y alli lo tienen todo mezclado. Aunq en algunas tiendas "especializadas" lo pondrian en la cubeta d jumper, xo cosas peores e visto  :-X
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #23 en: 01/05/05, 08:41:47 am »

Pedro el fraktal saldrá para xque records? o algun sello de vale music? y puetos a pedir, fecha del disco?

Desde aki animos con lo ke hagais ( Alberto i tu) i gracias por dejarte ver por este foro i por hacernos el regalito de fraktal i alguno mas ke seguro ke nos dareis.

Saludos de un makinero de santako en valencia!

hola tunnet,que tal por mi tierra? (yo soy de villareal) espero que bien,los valencianos somos muy sociables jejej

bueno, a tus preguntas , me voy ha autocitar  ;)


el nuevo fraktal esta en la mesa y pronto pasara a la cocina,como muchos sabreis mi exsoçi Tapia esta en pleno lanzamiento de su LP y yo con la segunda parte de La Leche y dos temas Trance(ya os contare),en el momento que nuestras agendas coincidan ....a cocinar jejej


espero haberte respondido,saludos
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #24 en: 01/05/05, 22:20:34 pm »

pedro!!! tas dejao una pregunta por responder, asi q insistire  ;)
Saldra el nuevo Fraktal por xque records o vale music? supongo q por dond mas os convenga, a mi personalment me gustaria q lo hicierais por Vale Music, ya q si os currais un temazo ( q sois capaces y sobraos) y tiene exito Vale music puede replantearse el echo d volver a sacar makina ni q sea comercialilla
Siento ablar d este tema en un post q no se corresponde, pero bueno espero no molestar
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 01/05/05, 22:37:54 pm »

k mas da x donde salga? como si sale x prysa, lo k importa es el contenido!!
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #26 en: 02/05/05, 08:05:30 am »

pedro!!! tas dejao una pregunta por responder,Saldra el nuevo Fraktal por xque records o vale music?

pues ya veremos  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #27 en: 02/05/05, 10:34:43 am »

k mas da x donde salga? como si sale x prysa, lo k importa es el contenido!!

Mas claro imposible ;)
Esperemos que el nuevo tema de Fraktal nos haga vibrar como los de antes. Suerte a Pedro y Alberto para el proyecto.
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #28 en: 02/05/05, 11:46:14 am »

Muy guapo el disco de La Leche xD aunke si es raro ke haya salido por xque pero bueno es un discazo ke ya esta en mis manos ;)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #29 en: 03/05/05, 19:34:56 pm »

gracias Kike AM y traXX.

saludos a todos todos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |