oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy dia en base a que se pincha?  (Leído 1900 veces)
monozito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/04/05, 18:56:13 pm »

Pero no lo es.....es más bien un trabajo.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #31 en: 28/04/05, 19:15:14 pm »

Es muy diferente ser profesional q amateur. En su casa cada uno pincha lo q realmente le llena, solo faltaria q se comprase discos q no le gustan xD
A cuanta gente no le gusta su trabajo, xo en cambio se tiene q tragar 8 horas cada dia, para llevarse el pan a casa?
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/04/05, 19:15:58 pm »

yap  :(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 28/04/05, 20:55:10 pm »

Es una pregunta difícil, supongo que habrá de todo. Pero es indudable que pinchar algo que no te gusta durante 8 horas diarias tiene que acabar cansando. Pero no sé, quizá hay gente ultra-profesional que si es capaz, sólo sacando un billete de su bolsillo y oliendo su fragancia. Yo creo que el panorama makinero, para variar, es distinto al del resto de la electrónica por el hecho de ser muy minoritario. Muchos dj's si pincharan lo que realmente quieren no durarían ni dos dias.
Estoy de acuerdo contigo, ademas del hecho de que normalmente pinchara el estilo que le gusta, aunk lo mas normal es k tiren de comercial de ese estilo, asi pueden pinchar algo que x lo menos les gusta , aunk no les llene, y ademas sacarse pasta.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #34 en: 28/04/05, 21:02:26 pm »

un dj pone lo k le exigen sus superiores, y no lo k a el le llena

ade+ esto no es 1arte, es 1curro como qalkier otro
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 28/04/05, 21:19:42 pm »

un dj pone lo k le exigen sus superiores, y no lo k a el le llena

ade+ esto no es 1arte, es 1curro como qalkier otro

ja veus... jo conec a varis dj's k els hi mola punxar makina pero els amos del local els hi fan posar dance o en el pitjor dels casos paxanga xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/04/05, 21:43:55 pm »

 Claro, hay que separar trabajo de arte.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/04/05, 22:07:29 pm »

Los dueños de los locales pueden imponer un estilo determinado a dj's sin nombre. No me imagino, por ejemplo, al dueño del Eibisí contratando al Buenri y obligándole a pinchar mákina. La mayor parte de esos dj's ni pinchan, sólo ponen discos. Todos sabemos en qué discotecas se dan esos casos. No hablemos del house o el techno porque son cultura, igual que la mákina. Yo pincho mákina, si alguien me propusiese pinchar house o techno, no sería capaz de hacerlo. No por traicionar mis principios, no no, sinó porque no soy capaz de comprender la filosofía de esos estilos. Igual que alguien que pinche house o techno no sería capaz de ponerse a pinchar mákina porque ni sabría como comenzar. En ambos casos, después de muchas horas escuchando buena música y currárselo tras los platos, puede que sí. Nadie ha pensado que pueden haber dj's que toquen varios palos? Explicándolo más claro, que le guste pinchar varios estilos. No creo que sea venderse aceptar la oferta de otro local donde pinche otro estilo de música mientras esa música esté dentro del grupo de estilos que aprecia. En este foro hay personas que le gustan varios estilos, mákina, hardstyle, hardtrance, hardcore, jumper, newstyle, eurodance, trance, progresivo, house, techno... Entonces, por qué un dj debe cerrarse a un único estilo? Porque sinó se estaría vendiendo o traicionando sus principios? Yo creo que no. Los buenos dj's son los que son capaces de pinchar varios estilos y hacerlo bien en todos. Recordemos que algunos dj's viven de su trabajo. Ahora que la mákina ya no da de comer, que soluciones tienen? Seguir pinchando mákina, pero buscarse un curro de lunes a viernes porque eso sí les dará de comer, o pinchar otro estilo con más salida. En esta última opción, como ya he dicho antes, que sea un estilo que entre dentro de su gusto, aprecio y conocimiento, porque de no ser así, no se comerá un "torrao".
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |