oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es tirar el dinero? Opinen....  (Leído 4265 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/12/06, 20:53:03 pm »

mira sabes cual es la puta clave si tienes 400 euros pa comprarte unos platos piensa q el mes ke viene tendras 500 y el siguiente tendras 600 y poco a poco podras comprarte unos buenos platos ni correa ni traccion ni pollas en vinagre y pillandote unos technics nuevos a estrenar kien algo kiere de verdad lo consigue la cuestion es cuanto deseas tener un buen ekipo en tu casa.

Las clavao.
Dnd sten los technics que se quiten los demas.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #31 en: 23/12/06, 23:17:31 pm »

Hombre depende de q uso le kieras dar si kieres dedicarte a esto como un pofesional po va a ser q no unos akiyama dj 1200 solo te van a servir para empezar para saber donde tienes q tirar el disco los compases como estan echos los vinilos y para pasar el ratillo haciendo tus sesiones retorciendo el tornillo del pitch hasta q pete pos si vale la pena comprarse unos akiyama pero pa cuando kieras usar unos technics te vas a dar cuenta q al cuadrar los discos te va a costar un huevo y va a ser como si volvieras a empezar no tanto pero casi casi porke pesa mucho mas y al soltar el disco si con un akiyama lo tienes q empujar con un technics solamente le tienes ke kitar la mano de encima, tirar el dinero? pos eso depende de como se mire si te los vas a comprar nuevos casi casi te va a salir a cuenta comprar unos technics de 2ª mano es lo q yo haria sinceramente.




Yo estuve 1s 8 meses con correa y ara etoi con los technics en enero ago 4 meses con los technics y en lo de ke kasi tienes q empezar de nuevo tienes toda la razon me costo mas de 1 mes para cojerle el truco a los technics xk aparte de ke el disco se tira diferente ahora se ma kdao la mania de retokarlo y muxa sveces jodo las mezclas pero espero q eso se me kite.

Me acuerdo ke kuando fui a pillarme los platos me dijeron o correa o traccion directa  y me koji correa xq no creia q fuese para tanto y si q lo es, se nota muxisimo el cambio.


Saludos.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/12/06, 08:15:51 am »

Yo cuando me compre los platos ke son unos dj-2000 el pavo de la tienda me dijo pillate los de correo ke es lo mismo no se ke jojo Suerte ke le dije ke no xd


PD: Yo tb tengo la mania de ir tokando el plato to el rato  ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #33 en: 24/12/06, 09:38:10 am »

pa empezar yo creo q estan bien...

yo me compre hara unos 3 años los 1000 y la verdad, pa ser de correa no van demasiado mal... a veces aguantan muy bien la mezcla...

me encanta que el pitch sea + - 10 y no +- 8

pro cuando se empiece a desgastar la correa... y cuando empiece a acelerarse solo... y cuando toque el pitch y pegue un aceleron de la ostia pa volver a frenarse solo al instante... y cuando la conexion de la capsula y el brazo empiece a hacer contactos raros y se te pierda un canal...

entonces si puedes comprate algo rollo technics o segun tu gusto... yo preferiria los numark o los akiyama de traccion directa, por aquello q tienen mas pitch... pro weno, tampco tengo npi de los modelos q hay ahora o sea q...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #34 en: 24/12/06, 09:55:00 am »

Es un siucidio!!! xD Yo creo k tendrias k empezar con unos Acura o con Technics porque cuando kieras pinchar a tres con tres akiyama va a ser imposible x lo tanto te sale mas acuenta comprartelos dsd el principio
yo tengo dos akiyama dj 3000 y el dx-303, todos de tracción directa y se puede pinchar perfectamente, o te refieres a tres platos de correa? que entonces puedo entnderlo.
es mejor que te compres un plato de traccíón directa, y cuanto mejor sea pues claramente mejor. hay platos que no son excesivamente caros de tracción directa.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #35 en: 25/12/06, 19:17:32 pm »

Akiyama es la clave... Yo tengo Akiyama Acura, y todo el mundo que sé que tiene platos Akiyama (correa o tracción directa, da igual) está muy contento con sus platos
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/12/06, 19:32:14 pm »

Un amigo de el pueblo se kiere comprar un ekipo de dj, y me decia de un 2 platos(akiyama dx303) y una mesa, en total 590€, y le e dixo, o te piyas unos technics, o no te gastes mas de 200euros en el ekipo.

Yo me deje unos 600euros en dos platos nuevos (200e cada uno), una mesa y cascos, y aora q mas o menos se como va el tema, veo q tire el dinero descaradamente, me podia aber piyao unos technics, y luego mas adelante una mesica (q por 60e ai), y mira, en vez de acer eso, ademas de gastar 600e, me tuve q gastar otros 600 en los technics(2a mano), por lo tanto tire el dinero, pero sin conocimiento alguno, ademas, si te compras technics, y no te gusta pinxar, los vendes por el mismo dinero asiq, y del ekipo viejo, aora si lo kiero vender, me sakaria 250e como muxo
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #37 en: 25/12/06, 19:53:18 pm »

Por cierto verdad como un templo q si te acostumbras a akiyama y pillas unos technics tienes q volver a aprender a pinxar...

weno no tan exagerao, pro si q se nota un webo y hay q acostumbrarse...

al menos de akiyama correa a technics...
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #38 en: 26/12/06, 11:20:42 am »

ahorra pa pillarte uns tecnics n ay color,si t pillas uns platos d correa guarros mas tarde o mas pronto t acabaras pillando tecnics.empieza cmo un campeon xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #39 en: 30/12/06, 22:32:53 pm »

Fecha inicial del tema: 25 Abril, 2005

Última respuesta antes de las recientes: 27 Agosto, 2005

Subido: 24 Diciembre, 2006

Pasado un año y medio creo que se habrá decidido [quemar]
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/01/07, 19:06:16 pm »

Yo stuve 3 años con correa con los mismos ke dices, los akiyama 1200, y si bueno los dominaba, pero cuando iba a algun lao a pinchar era bastante jodido, sobretodo en los concursos del xque y el desk lo pase bastante mal xdd ahora hace año y pico q tengo technics y weno, reaprender del todo tampoco, pero q si k tienes q pillarles el tacto y kitarte las malas costumbres que cojes cn los d correa. Mi consejo es ke directamente pilles Technics o Acura, si puede ser Technics.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #41 en: 08/01/07, 08:53:58 am »

yo empeze cn correa y 2 colegas se compraron technics al año de empezar yo cn correa y lo vi tan claro q los mande a tomar x culo los de correa .


Eso es pura mierda , efectivamente , tienes q reaprender a pinchar .



Si de verdad kieres algun dia pinxar en alguna discoteca y acerlo con seguridad comprate TECHNICS .


ES LO K HAY EN TODAS LAS SALAS E INDEPENDIENTEMENTE Q SEA EL MJOR O NO ESTO ES LO KE HAY .



Hoy en dia puedes pillarlos de segunda mano a precio razonable .


Hace unos años la gente creo q iba muy drogada a la hora de poner precios de venta a los technics xd



Yo iria a x el technics directamnte , es una inversion de presente y de futuro .
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |