| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RMB - The place to be |
| << < (2/8) > >> |
| KIVY:
Radicalidad i originalidad en estado puro un claro ejemplo de lo q deveria ser el hardcore i no lo q se pincha actualmente en las discotecas...como casi siempre pasa...la musica evoluciona a la comercialidad...i es una gran pena la verdad |
| <AnGeR>:
--- Cita de: DJ KivY en 25/04/05, 18:59:35 pm ---como casi siempre pasa...la musica evoluciona a la comercialidad...i es una gran pena la verdad --- Fin de la cita --- ya ves... pero a la gran mayoría es lo que les gusta... :'( seguro que muchos no sabrían apreciar este temazo y muchos otros... que pena la verdad... :'( :'( |
| SoLDe:
temazo, clar xD |
| DJ PROXY:
Es un gran temazo, y los señores RMB iban tripados, xD ;D |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: DJ PROXY en 26/04/05, 03:17:21 am ---Es un gran temazo, y los señores RMB iban tripados, xD ;D --- Fin de la cita --- jeje hay gente k dice ala peña k pinxa estos discos k esta loka pero yo siempre e dixo yo estoy loko por pinxarlo pero el k la exo ya ni te cuento....parami es un temazo hardcore de la epoca k salio incluido en el thunderdom 4 (por algo sera xD) de sonidos espectacular y lokura a saco sobretodo original,el sonido de elefante le da el toke de bestialidad..por cierto elmismo vinilo incluye un tema hardtrance incrible [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |