MAKINA > MAKINA: GENERAL
RMB - The place to be
<< < (8/8)
Dj_SinCro:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/05, 23:59:39 pm ---La verdad k esta wapo el tema, no lo conocia xo ma molao bastante, aunk se nota k sus productores tiraban pa otros estilos, se le ve un tema diferente

--- Fin de la cita ---

se le ve diferente como cada tema hardcore de akellas epocas,cada tema era un mundo y muy originales
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_SinCro en 04/05/05, 20:35:30 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/05, 23:59:39 pm ---La verdad k esta wapo el tema, no lo conocia xo ma molao bastante, aunk se nota k sus productores tiraban pa otros estilos, se le ve un tema diferente

--- Fin de la cita ---

se le ve diferente como cada tema hardcore de akellas epocas,cada tema era un mundo y muy originales

--- Fin de la cita ---
Si se a k t refieres, xo d todos modos le veo tokes acercandose a otros estilos. Por eso kizas mas arriba preguntan si es trancecore
Konde_cc:
A mi el hardcore no me gusta pero ste tema sta bien
lawrye:
para mi es un temazo, pajareo 100% con un sonido RMB que le hace especial, sto si ke es hardcore de calidad y no lo k hay ultimamente  :-[

PD.Por cierto, las trompas como de elefante esas no veas como parten xD
Dj_SinCro:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/05, 21:25:38 pm ---
--- Cita de: Dj_SinCro en 04/05/05, 20:35:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si se a k t refieres, xo d todos modos le veo tokes acercandose a otros estilos. Por eso kizas mas arriba preguntan si es trancecore

--- Fin de la cita ---

si,en eso tienes razon hay muxos discos de akella epoca k costaria clasificar,hay muxa lokura suelta jeje,1n saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa