oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: n  (Leído 11642 veces)
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #45 en: 26/04/05, 14:05:46 pm »

Pues si lo único k valorais es la técnica (pòrke en lo musical no tienen defensa) no sé como no os pasais al techno o al hip-hop, k ahí por técnica se los comen con patatas.

Ya ves tu de k sirve la técnica si no pones buena música.

Esto es un negocio, los djs valen si tienen llena una sala no x la musica... pastis y buenri pinchan la musica que creen ellos mas adecuada (tampoco se van a poner a pinchar reagueton) para tener la maxima gente possible en la sala, y lo lleban muy bien que para eso tienen la experiencia que tienen, tecnicamente ya no tienen que demostrar nada porque son grandes (o ricardo f era un super dj en su epoca gloriosa de chasis). la mayoria de gente que opinais asin no teneis ni idea de lo que es llebar una sala en  condiciones.
me gustaria verte a ti de residente en el xque haber cuanto durabas.  ::)

por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno.

Pues djs de hip hop y de techno con tecnica buena no, buenisima, los hay a montones. De hiphop pues uno d los mejores Q-Bert, y a nivel nacional Dj Dare es muy weno tb, y de techno pues hay un montonazo, tanto a nivekl nacional como mundial: Rush, Umek, Mills, varela, etc.

Otra cosa. El señor Buenri tiene muchisima tecnica, otra cosa es q no la demuestre continuamente con grandes mezclas con 2 bases y asi, que alguna vez lqs ha hecho (y encima sobradisimo), pero es k la "makina" no se pincha a 4 platos a la vez, kedaria cargadisima xD, no es como el techno q los temas son muy minimalistas y se pueden poner muchos a la vez y hacer muchas combinaciones. Y por otro lado la makina y derivados se suele pinchar a subidones, en el techno vas metiendo discos y jugando con ellos, no es lo mismo.

gracias shoker aunque solo queria saber la cultura musical de chino_bcn no la tuya xD
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #46 en: 26/04/05, 14:12:21 pm »

Pues si lo único k valorais es la técnica (pòrke en lo musical no tienen defensa) no sé como no os pasais al techno o al hip-hop, k ahí por técnica se los comen con patatas.

Esta claro ke hay un inmenso numero de dj's de techno ke tienen una clase envidiable, al igual ke de hip-hop. En mi caso particular, durante la semana voy escuchando en el coche hip-hop (y menudos fiestones me he dado escuchando Hip-hop); y claro ke disfruto de una sesion techno, mas ke nada intento escaparme de vez en cuando a eventos organidos, x ejemplo, x Florida, ke cmo tu sabes es el local nº1 en referencia a techno.
En referencia a la musica, ls Pastis y Buenri ponen la musica ke se vende ahora en el mercado, no se puede de hacer remember cada semana, y ls producciones ke se estan haciendo ahora pues todos sabemos ke lineas siguen.
Es puro negocio lo ke existe ahora.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #47 en: 26/04/05, 14:14:49 pm »

no esk estemos con la tecnica ke te kagas,yo e respondido sobre eso,musicalmente no me gusta el hardstyle muxo,poco a poco me gusta kada vez mas,pero nada,ke dciros esk alomejor en el xque el buenri no le da la puta gana d poner musica de los años anteriores,porke a la gente no le gusta,no van,cojen mala fama y encima no cobran,o kizas esk el jefe del xque les tienen ordenao ke... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii ... k yo me semuxo d esos kasos,es un negocio,el buenri vive d eso,la musica le da de comer,pues entonces pondrá lo k mejor le pagen,no la musica k no baila nadie de los jovenes ( o sea nosotros 18 19 añeros,no todos claro pa gusto colores etc...) ke no les gusta,ke les gustó a sus ermanos anteriormente,pero claro ellos y vosotros ( me refiero a los 23 24 añeros k si vivieron eso) pues se criaron con esa musica,volver a escuxar un tema d esos es musicon por todos laos ,exo i derexo pura y dura makina y hardtrance,pero alomejor los d esos años opinavan (buah puta musica esta rara d mierda,como el bakalao o bailar mekano o yo k se miles, de cosas ) claro los inicios digamos weno abanzados de lamusica electronica makina.
Pues eso,alomejor nosotros los jovenes,diremos lo mismo kuando el dia d mañana tngamos 25 años i suene musica pastel i recordemos "coño no veas el no time to cry ke temazo era" Por dcir algo,weno ya supongo ke sabeis por donde voy.
Supongo ke la gente si kiere apoyar a la makina se tiene k pinxar lo actual lo ke hacen ahora vaya,y opino k poniendo muxa remember no ayuda a k esta musica,se extinga mas de lo k esta extingida.Hay k mirar para un futuro o para un pasado,o sino ke se retiren d la fiesta y se kase la peña o algo.
DJCros

Email
« Responder #48 en: 26/04/05, 14:16:28 pm »

Esto es un negocio, los djs valen si tienen llena una sala no x la musica... pastis y buenri pinchan la musica que creen ellos mas adecuada (tampoco se van a poner a pinchar reagueton) para tener la maxima gente possible en la sala, y lo lleban muy bien que para eso tienen la experiencia que tienen, tecnicamente ya no tienen que demostrar nada porque son grandes (o ricardo f era un super dj en su epoca gloriosa de chasis). la mayoria de gente que opinais asin no teneis ni idea de lo que es llebar una sala en  condiciones.

por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno.
Si es un negocio, entonces ya está todo dicho... antes era una FIESTA y con la FIESTA salió un buen negocio... ahora con un buen negocio no hay fiesta... pero por este camino el xque se quedará sin negocio y sin fiesta.  ;D

No te equivoques, siempre a sido un negocio, la makina de antes era una moda => dinero <= negocio. Y me vas a decir que en el xque no se montan fiestas?, que a ti no te guste es otra cosa...
DJCros

Email
« Responder #49 en: 26/04/05, 14:20:52 pm »

Sobre el tema del post que aun no e contestado xDDDDDDDDD , espero que pastis & buenri sigan muchos años mas!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #50 en: 26/04/05, 14:35:38 pm »

la música makina es negocio, kmo toda la música, i kmo toda la sociedad en la k vivimos, todo x intereses.
La fiesta la sigue habiendo cada semana en el xque, n pk a un sector d gente n le guste el "cambio d musica d la sala" ya nO haya fiesta...xfavorr  :o ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #51 en: 26/04/05, 14:52:43 pm »

lo mejor del xque ahora son las sesiones remeber  ::) ::) ::)

creo q no estubiste en la ultima...
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #52 en: 26/04/05, 18:18:02 pm »

la música makina es negocio, kmo toda la música, i kmo toda la sociedad en la k vivimos, todo x intereses.
La fiesta la sigue habiendo cada semana en el xque, n pk a un sector d gente n le guste el "cambio d musica d la sala" ya nO haya fiesta...xfavorr  :o ;)
y tanto q es un negocio, solo q cuando se está de moda un estilo, hay cierta gente q aprobecha para sacar temas buenos, pq pueden vivir de ello, en cambio cuando la moda pasa, solo qdan 4 mataos q hagan eso, mientras otra minoria un poco mas grande se dedica a destozar el estilo para intentar sacar pasta de donde no se puede, i la mayoria se pasa al estilo de moda.

Rompo una lanza a favor del comunismo musical xD
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #53 en: 26/04/05, 22:24:39 pm »

No te equivoques, siempre a sido un negocio, la makina de antes era una moda => dinero <= negocio. Y me vas a decir que en el xque no se montan fiestas?, que a ti no te guste es otra cosa...

Logicamente siempre ha sido un negocio, ya que sino los dueños no hubiesen abierto el XQUE como local, pero no se puede comparar el "negocio" de antes con el de ahora; antes que merchandinsing habia en el XQUE? era minimo; ahora en cambio gran parte de los ingresos estoy seguro que es gracias a ese tema.
¿Me vas a comparar las fiestas de ahora con las de antes? Dejan que desear, xque eran miticas las fiestas que se montaban antiguamente, especialmente el verano del 96.¿Puedes comparar los djs invitados (cuando los habia antiguamente)?
con todos los respetos hacia los sr. juan cruz, dani bpm, etc.... comparandolos con los GOLLUM, HUNTER, DJ MANGA, etc.
-Blaster-

Email
« Responder #54 en: 26/04/05, 22:39:15 pm »

mas claro el agua chino y en creatividad musical tambien.En alguna sesion e llegado a escuchar a Laurent Garnier a 3 platos y meter como 4º una base  de hardcore old school :o :o  la poya ese hombre.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #55 en: 27/04/05, 10:10:27 am »

Pues djs de hip hop y de techno con tecnica buena no, buenisima, los hay a montones. De hiphop pues uno d los mejores Q-Bert, y a nivel nacional Dj Dare es muy weno tb, y de techno pues hay un montonazo, tanto a nivekl nacional como mundial: Rush, Umek, Mills, varela, etc.

Otra cosa. El señor Buenri tiene muchisima tecnica, otra cosa es q no la demuestre continuamente con grandes mezclas con 2 bases y asi, que alguna vez lqs ha hecho (y encima sobradisimo), pero es k la "makina" no se pincha a 4 platos a la vez, kedaria cargadisima xD, no es como el techno q los temas son muy minimalistas y se pueden poner muchos a la vez y hacer muchas combinaciones. Y por otro lado la makina y derivados se suele pinchar a subidones, en el techno vas metiendo discos y jugando con ellos, no es lo mismo.

gracias shoker aunque solo queria saber la cultura musical de chino_bcn no la tuya xD

Jajaja....no lo he leído hasta ahora.

Weno, se nota k no me conoces, modestia aparte, pero sí he dicho lo k he dicho es porke he visto a bastantes djs con técnica superior a P&B, sobretodo en techno (varela sobretodo, Mills, Umek, Etc). Por tanto el argumento k muchos utilizan para defender a P&B de k son los mejores en técnica (más k nada Buenri), pues es del todo relativo. T vas a Florida, Palm Beach, etc,..y ves lo k ahí hacen, y lo k hacen los de makina es un juego de niños. La técnica es cojonuda sólo si va acompañada de gran selección musical. Y a ti no t tengo porke demostrar nada. Respecto al Hip-Hop, sinceramente no lo sigo, no t sabría nombrar a ninguno, pero imagenes k he visto me han dejado la boca abierta.

Luego dices k a ver si duraba de residente: ¿Nunca hablas de algun jugador de futbol? y no por eso tienes k saltar al campo verdad? Pero aun asi t diré k tuvimos una sala, en la k predominó el buen rollo, el musicón y la fiesta...sin una sola pelea ni malas miradas en un año....restringiendo la entrada a kien pensaramos k pudiese turbar el ambiente, por tanto nuestra premisa no era el dinero, era la fiesta.

Dices: la mayoría de gente k opinais no sabriais llevar una sala en condiciones: K ekivocado estás...y más k nada porke lo contrario a lo k dices ya ha sido demostrao.

Asegurate tú de conocer el tema del k hablas.  ::)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #56 en: 27/04/05, 10:32:58 am »

Si es un negocio, entonces ya está todo dicho... antes era una FIESTA y con la FIESTA salió un buen negocio... ahora con un buen negocio no hay fiesta... pero por este camino el xque se quedará sin negocio y sin fiesta.  ;D

Fiestas? quieres decir? YO SE MEJOR QUE TU LO QUE ERA LA FIESTA... Sé llevar una sala y almenos hasta este sábado funciona a la perfección, no me preocupo del negocio porque yo me gano la vida de otra manera, así que vivo la fiesta de verdad... ala... otra vez entérate mejor de todo amigo.  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #57 en: 27/04/05, 10:36:18 am »

Fiestas? quieres decir? YO SE MEJOR QUE TU LO QUE ERA LA FIESTA... Sé llevar una sala y almenos hasta este sábado funciona a la perfección, no me preocupo del negocio porque yo me gano la vida de otra manera, así que vivo la fiesta de verdad... ala... otra vez entérate mejor de todo amigo.  ;)

Exacto Abyss....cuando para uno esto es un hobby, lo lleva con gran ilusión, y su máxime es la fiesta y no el cash-flow, pues entonces todo sale redondo. Y eso es lo k el Xque ya perdió hace años.
Anglada President

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #58 en: 27/04/05, 10:46:25 am »

Buenri pk haya cambiado el estilo d musica no creo k le haya lelgado la hora, al contrario kn la imensa experiencia hace maravillas, y respeto a los temas import me da a mi k mxos no son comerciales...alguno habrá pro limitado; i d los alkhemies mejor yo tmb me callo :-X :D xD

t'agrairia ke te cambiesis l'avatar xDDDDD
calen avatars decidits i no mitjes tintes....ja n'hi ha prou!
Anglada President

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #59 en: 27/04/05, 10:48:08 am »

Es uno de los opsts más sensatos ke e leido en muxisimo tiempo en este foro. Como siempre Chino demostrando cordura.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir