MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/04/05, 21:50:09 pm » |
|
buenri se come a todo kien pase x delante
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/04/05, 21:59:27 pm » |
|
Buenri pk haya cambiado el estilo d musica no creo k le haya lelgado la hora, al contrario kn la imensa experiencia hace maravillas, y respeto a los temas import me da a mi k mxos no son comerciales...alguno habrá pro limitado; i d los alkhemies mejor yo tmb me callo xD
t'agrairia ke te cambiesis l'avatar xDDDDD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #32 en: 25/04/05, 22:15:26 pm » |
|
Una cosa es la musica que meten y otra muy diferente es la tecnica. Esta claro que en su trabajo, como en todos los trabajos, la experiencia es un grado, xque si se comparan las sesiones de ahora con las de antaño del sr. Pastis en LA SALA DEL CEL, de Buenri en sus comienzos en los locales de Barcelona ke pinchaba pues la tecnica eran inferior a la que poseen ahora, pero es que volvemos al dilema de siempre: LA MUSICA DE AHORA NO ES LA DE ANTES, y x lo tanto los sentimientos que se viven en las salas no son los mismos, ta claro
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/04/05, 00:29:57 am » |
|
Dejando el tema musical, k para mi claramente humillan. Creo k no les vendria na mal recordar cuando se lo curraban desde abajo..y bajar un pokillo de las nubes. Y con esto me refiero k lo k no puede ser es k la peña te bote como mejor dj de makina y no te presentes....me parece una falta de respeto impresionante. K pasa k nos movemos por la pasta solo? Triste muy triste. Esa es mi opinion, ahora tiradme la caballeria encima enga xddd
|
|
|
alvaro
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/04/05, 00:46:04 am » |
|
Una cosa es la musica que meten y otra muy diferente es la tecnica. Esta claro que en su trabajo, como en todos los trabajos, la experiencia es un grado, xque si se comparan las sesiones de ahora con las de antaño del sr. Pastis en LA SALA DEL CEL, de Buenri en sus comienzos en los locales de Barcelona ke pinchaba pues la tecnica eran inferior a la que poseen ahora, pero es que volvemos al dilema de siempre: LA MUSICA DE AHORA NO ES LA DE ANTES, y x lo tanto los sentimientos que se viven en las salas no son los mismos, ta claro
Clavaiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo, LA MUSICA DE AHORA NO ES LA DE ANTES lo mejor del xque ahora son las sesiones remeber
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/04/05, 02:27:45 am » |
|
ya ves, si el buenri tubiera en el 96/98 una tecnika cmo la de ahora ivamos a fliparla todos cn akella musika
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 26/04/05, 03:36:23 am » |
|
Me gustaria que alguien me explicara que entiende por tecnica. Que no hace descuadres? Y eso es ser un makina ya o que? No se yo por tecnica entiendo ademas de no hacer descuadres, hechos como tener una mezcla y estar jugando con la tercera ( esto se da en raras oscasiones, como mucho sale un tema para que entre otro ), alguna mezlca a tres platos, rollo tengo una melodia y juego con dos bases ( esto ya ni en broma), scratches almenos como los de javi tracker, dj kura o dani bpm, otros detalles como backspins, etc... Hay dj's internacionales que tienen un sinfin de detalles tecnicos pinchando a 4 platos, esto es comerse a alguien tecnicamente....
La principal cualidad de esta gente, es la capacidad que tienen de hacer bailar a la gente, antes por su gran carisma en cabina, el musicon que ponian y las ganas de fiesta que tenian. Ahora se han hecho mayores, y mas que carisma, arrastran un merecido mito a sus espaldas, y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y amntenerse en la cresta de la ola, llenando el xque mas que nunca, pero repito, ni han sido ni son ningun prodigio de la tecnica.
|
|
|
DJCros
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/04/05, 07:07:40 am » |
|
Los Pastis & Buenri de ahora son una caricutarua de lo q eran. Y ojo, el pastis ha sido siempre mi referencia como dj, pero es q es muy triste ahora como estan ambos. Uno (Buenri) poniendo temas ultracomericales y de una calidad pauperrima. Y otro q no da pie con bola, y q ya ni se acuerda de la musica q años atras pinxaba. A todos les llega la hora, y ha ellos les ha llegado, y hace tiempo ademas.
al fin y al cabo lo importante es tener la sala lo mas llena possible.
|
|
|
DJCros
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/04/05, 07:10:15 am » |
|
no me lo he pensado durante meses,listillo solo es una opinion pero como siempre y digo siempre tiene que aver uno que tiene que ser el gracioso de opinar como un niñato que no tiene ni idea de nada,yo me refiero musicalmente no como personas,yo los conozco bastante bien alos dos me he pegado fiestas con ellos y son como personas de puta madre,lo que me refiero es musicalmente,ojala se hechara el tiempo atras,con la maquina de antes y no lo e ahora que para ami es progresive acelerao y con toques trance.para mi maquina es un xque vol 4 o un dinamix 3,etc.lo de ahora esta bastante bien pero me quedo con lo de antes. primero aprende a leer y a entender, haz comprension lectora, yo no he dicho q los cuestiones como personas, tengo claro q es musicalmente, por lo tanto eso te lo inventas tu ahora mismo.Y q no tengo ni idea, vale debe ser q tu sabes mucho.Y encima fijate lo listo q eres q has descubierto el gran problema del xque, jajajaj se cree q ha descubierto America, dice q no ponen makina, pero si eso ya lo sabemos, y encima te permites la licencia de decirme lo q es la makina, como sino lo supiese.Vale mas, ser listillo q pasarse de listo como lo haces tu.Mi comentario iba por la linea de q creabas un post super sobado, cada mes en esta seccion del xque salen 2 o 3 post del estilo al q has hecho tu.Ya se q pastis & buenri se lo curraban mas antes, q el xque antes era otra historia y q la musica era mejor etc etc, pero estar siempre con el mismo cuento debes entender y aceptar q es cansino.Y yo te lo digo pq he vivido esa epoca gloriosa.
si es un post tan sobao y cansino, no hace falta que contestes de esa manera tan ironica.... simplemente no escribas nada pq no aportas nada si... esto va x tu primera contestacion #2
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 26/04/05, 07:12:23 am » |
|
pastis i buenri han sigut els millors , i ara com son els numeros 1 en quan musica ,tecnica i com la lien a la pista i cada festa que vaig al xque o on punxen ells queda aixo mes que demostrat PASTIS I BUENRI X SEMPRE
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #40 en: 26/04/05, 10:17:54 am » |
|
Pues si lo único k valorais es la técnica (pòrke en lo musical no tienen defensa) no sé como no os pasais al techno o al hip-hop, k ahí por técnica se los comen con patatas.
Ya ves tu de k sirve la técnica si no pones buena música.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/04/05, 10:27:32 am » |
|
Pues si lo único k valorais es la técnica (pòrke en lo musical no tienen defensa) no sé como no os pasais al techno o al hip-hop, k ahí por técnica se los comen con patatas.
Que sagrada contestación. Estos estan que no cagan con la técnica de las pelotas...
|
|
|
DJCros
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/04/05, 12:25:29 pm » |
|
Esto es un negocio, los djs valen si tienen llena una sala no x la musica... pastis y buenri pinchan la musica que creen ellos mas adecuada (tampoco se van a poner a pinchar reagueton) para tener la maxima gente possible en la sala, y lo lleban muy bien que para eso tienen la experiencia que tienen, tecnicamente ya no tienen que demostrar nada porque son grandes (o ricardo f era un super dj en su epoca gloriosa de chasis). la mayoria de gente que opinais asin no teneis ni idea de lo que es llebar una sala en condiciones. me gustaria verte a ti de residente en el xque haber cuanto durabas.  por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 26/04/05, 13:05:06 pm » |
|
Esto es un negocio, los djs valen si tienen llena una sala no x la musica... pastis y buenri pinchan la musica que creen ellos mas adecuada (tampoco se van a poner a pinchar reagueton) para tener la maxima gente possible en la sala, y lo lleban muy bien que para eso tienen la experiencia que tienen, tecnicamente ya no tienen que demostrar nada porque son grandes (o ricardo f era un super dj en su epoca gloriosa de chasis). la mayoria de gente que opinais asin no teneis ni idea de lo que es llebar una sala en condiciones. me gustaria verte a ti de residente en el xque haber cuanto durabas. 
por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno.
Pues djs de hip hop y de techno con tecnica buena no, buenisima, los hay a montones. De hiphop pues uno d los mejores Q-Bert, y a nivel nacional Dj Dare es muy weno tb, y de techno pues hay un montonazo, tanto a nivekl nacional como mundial: Rush, Umek, Mills, varela, etc. Otra cosa. El señor Buenri tiene muchisima tecnica, otra cosa es q no la demuestre continuamente con grandes mezclas con 2 bases y asi, que alguna vez lqs ha hecho (y encima sobradisimo), pero es k la "makina" no se pincha a 4 platos a la vez, kedaria cargadisima xD, no es como el techno q los temas son muy minimalistas y se pueden poner muchos a la vez y hacer muchas combinaciones. Y por otro lado la makina y derivados se suele pinchar a subidones, en el techno vas metiendo discos y jugando con ellos, no es lo mismo.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #44 en: 26/04/05, 13:20:21 pm » |
|
Esto es un negocio, los djs valen si tienen llena una sala no x la musica... pastis y buenri pinchan la musica que creen ellos mas adecuada (tampoco se van a poner a pinchar reagueton) para tener la maxima gente possible en la sala, y lo lleban muy bien que para eso tienen la experiencia que tienen, tecnicamente ya no tienen que demostrar nada porque son grandes (o ricardo f era un super dj en su epoca gloriosa de chasis). la mayoria de gente que opinais asin no teneis ni idea de lo que es llebar una sala en condiciones. me gustaria verte a ti de residente en el xque haber cuanto durabas. 
por cierto si eres tan amable nombrame a algun dj de hip hop que tenga muy buena tecnica y otro de techno.
Si es un negocio, entonces ya está todo dicho... antes era una FIESTA y con la FIESTA salió un buen negocio... ahora con un buen negocio no hay fiesta... pero por este camino el xque se quedará sin negocio y sin fiesta.
|
|
|
|