oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ES MAKINA?????????  (Leído 2563 veces)
mytho
Desconectado

Registro: 01-02-05
Email
« Responder #45 en: 25/04/05, 16:05:45 pm »

era conocedor de que este tema era un tanto delicado, y he escuchado opiniones que me han gustado mucho y otras que respeto pero no comparto. Por mi parte espero no crear mas posts como este durante un largo tiempo (esperare a que los creen). Tal vez sean ya un poco pesados pero EL PROBLEMA ESTA CUANDO NO LOS HAY, y en este caso no es asin.
tal vez he descrito mal la musica makina como un sentimiento, tal vez tenia que haber dicho musica simplemente...si no que fin tiene para nosotros, que no esperamos recibir nada a canvio y si esperamos algo tiene que ver con los sentimientos y es cuando esperamos o deseamos en un futuro bienes materiales cuando se convierte en un tecnicismo. Estoy seguro de que todo el que intenta "llamar las cosas por su nombre" como bien he leido muchas veces en este foro, tiene algun proyecto en mente que le gustaria realizar, CORREGIDME SI ME EQUIVOCO.

Claro que tal vez hay mal ambiente en algunas salas y en algunos momentos, claro que otros estilos tambien estan en decadencia, como lo esta todo en general, pero incluso si no fuera asin siempre nos parecera mejor el pasado que el presente, es ley de vida.
A SIN QUE POR MI PARTE SE ACABO SER VICTIMA, como muchos deberian hacer, pero eso no significa ver todo de color de rosa.

ninggdag
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/04/05, 20:12:17 pm »

Lo que no van a hacer los productores es producir una musica que gusta a una minoria y acabar perdiendo dinero, eso meteroslo en la cabeza. Mirar como esta ruboy o requena, no muy bien precisamente y porque? porque la makina ya no vende y  ellos podran amar este estilo todo lo que quieran, pero lo que no haran es perder dinero.

Y ojo que yo prefiero la makina de siempre pero hay que tocar con los pies al suelo

Dicen que la ignorancia es al base de la felicidad, si la gente es feliz llamandole a todo makina dejarlos trankilos, esque siempre estamos con lo mismo señores...

Y para mi la makina no es solo musika  ;)
pero si estoy totalmente deacuerdo, es mas, q par de cojones tienen esos dos pa valorar mas la makina q el dinero! Pero lo q no entiendo es pq se ve con malos ojos q se hagan criticas constructivas sobre la evidente mala situación de la makina.

ANTES INFELIZ Q IGNORANTE xDDD (ya tengo firma)

y lo de q la makina no es solo música sigo negandolo, pq a mi la makina tb me pone la piel de gallina, pero eso es una qualidad mia, no de la makina. Tb me pone la piel de gallina segun q pelicula, i no digo q sea mas q una pelicula, i me alegra el dia detallitos tontos i no por eso digo q sean mas q eso. Los sentimientos son solo cosa d seres humanos... i si me apuras de animales i plantas, pero eso ya es entrar en otro debate q aquí no pinta nada xD
<AnGeR>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-05
Email
« Responder #47 en: 25/04/05, 22:39:30 pm »

no estoy de acuerdo con lo que dice el Smoug, ya que los productores y dj's tienen el poder de hacer que a la eña le guste lo que ellos pongan (fanatismo :))
muchos dj's, todo lo que digan va a misa, y si dicen "temazo" pues temazo oye...
creo que tendría que aprovechar esa situación para levantar el estilo :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #48 en: 25/04/05, 23:02:55 pm »

Mytho, creo q se x dond vas, sobre lo d los proyectos, 'una scena q tngas n mente'. el tema sta n el ''xoke' con la realidad' ::) una cosa, "el problema" es singular, "los hay" plural. la frase keda un poko confusa x un error d concordancia n medio d tres elementos. d tu comentario xtraigo q, musikalmente, ers uno mas q acepta lo q hay sin mas... ::) o t has cansado d verte en el lado d los q aki llaman cansinos?? y mira q hablas con respeto kompy eh!! ;)

Lo que no van a hacer los productores es producir una musica que gusta a una minoria y acabar perdiendo dinero, eso meteroslo en la cabeza. Mirar como esta ruboy o requena, no muy bien precisamente y porque? porque la makina ya no vende y  ellos podran amar este estilo todo lo que quieran, pero lo que no haran es perder dinero.

Y ojo que yo prefiero la makina de siempre pero hay que tocar con los pies al suelo

Dicen que la ignorancia es al base de la felicidad, si la gente es feliz llamandole a todo makina dejarlos trankilos, esque siempre estamos con lo mismo señores...

Y para mi la makina no es solo musika  ;)
pero si estoy totalmente deacuerdo, es mas, q par de cojones tienen esos dos pa valorar mas la makina q el dinero! Pero lo q no entiendo es pq se ve con malos ojos q se hagan criticas constructivas sobre la evidente mala situación de la makina.

ANTES INFELIZ Q IGNORANTE xDDD (ya tengo firma)

y lo de q la makina no es solo música sigo negandolo, pq a mi la makina tb me pone la piel de gallina, pero eso es una qualidad mia, no de la makina. Tb me pone la piel de gallina segun q pelicula, i no digo q sea mas q una pelicula, i me alegra el dia detallitos tontos i no por eso digo q sean mas q eso. Los sentimientos son solo cosa d seres humanos... i si me apuras de animales i plantas, pero eso ya es entrar en otro debate q aquí no pinta nada xD

nuevamente de acuerdo. poko q añadir. yo veo q el kit d la kuestion sta n q la peña traga, sea esto, sea akello. da mucho = q se evolucione con canvios bruscos, copiando descaradamente stilos ( +q nada hacia stilos mas 'soft' n algunos aspectos y perdiendo otros tantos, no como lo hizo la catalana) q eran acompañantes.... x ejmplo.

Smoug, cuando alguien ama, kiere algo, digamos q 'suele' -intento curarme n salud...- interesarse x 'eso' y lo q conlleva.
y un foro, señores!! sta para debatir, aprender, instruir. tiene, con una buena gestion, aprecio y claridad sobre lo q se habla, una gran utilidad practica. x lo tanto, sobran los q se revuelkan n su propia ignorancia y hacen askos a ser rektifikados, increpando incluso a los q lo intentan.

si no se hace makina, se intenta q se haga, se habla d remember o se canvia el nombre dl foro, pero aki los cansinos no son ni deben de ser los makineros. frutos q dio esto son hechos como q habia un alto porcentaje d usuarios q les daba absolutamente = la makina propiamente dicha, q 'lo se hace ahora'. en general. eso es así y no hace falta ser un admin para decirlo. es una d las cosas mas grandes d las q tendriamos q ayudar, como propone una norma, a los admins, para ver cuando hay actitudes contrarias a la makina. Los admins, como dice la palabrita, administran, pero el foro somos todos nosotros, sin gente no hay nada y somos nosotros los q, cumpliendo nuestra parte, hemos d pedir q se haga, como minimo, honor al nombre Makina ::)

No como algunos se piensan, somo unos amargados intentando recuperar un pasado y q nos va la vida n tales asuntos. No tenemos xq ir poniendo postdatas d "me gustan otros estilos", "trankilos, no me va la vida en ello", etc... Simplemente, se trata d denfender y apoyar ese algo para lo q sta hecho un foro n concreto. Mi vida sigue = d feliz scuchando, tarareando y sintiendo lo q muy probablemente ningun otro stilo nos llegara a dar? provocar?...!!!

viva la Makinaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |