MAKINA > MAKINA: GENERAL
CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ES MAKINA?????????
<< < (2/10) > >>
MaKiNa_CaT:
a mi me da igual como me llamen o como llamen a los temas k me ponen la piel de gallina... solamente con yo pegarme el festival y disfrutar como 1kabrón soy feliz  :P
Tracks:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/04/05, 15:03:37 pm ---a mi me da igual como me llamen o como llamen a los temas k me ponen la piel de gallina... solamente con yo pegarme el festival y disfrutar como 1kabrón soy feliz  :P

--- Fin de la cita ---
eso es!! lo importante es el festival que nos pegamos todos los findes con la musica que nos mola, que es esta
MAKINA!!
KuPaS:
joder ke pesaos xD x lo menos acer los posts en mínusculas
ninggdag:
haber yo creo q la makina solo la puedes definir a nivel técnico, no pudes decir esto es makina pq A MI me transmite tal sensación, como ya he dicho en otro post en verano llevaré una web de definiciones de estilos i evidentemente entre ellos estará la makina, seria muy interesante empezar a hacer una definición tecnica q nos complazca a todos. La questión es por donde empezar?
Dj ANuBiS:
la makina se diferencia de los demas estilos por tener unas caracteristicas propias: bombo, contra, velocidad......
un tema si es makina es makina, y si no es makina no lo es; otra cosa es que depende la persona vea ese tema como makina o como no

p.d. dejar ya este conficto makina-feria-dance pork no lleba a ninguna parte y esk ya cansa todos los post iguales

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa