MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Djoner 2005
<< < (11/13) > >>
HaCKyS:
KEREMOS UN CLUB DE FANS DE GERARD REKENA FOR EVER :P
chipo:

--- Cita de: CHARLi_82 en 22/04/05, 22:25:38 pm ---
--- Cita de: DJ ToXiK en 22/04/05, 22:17:42 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 22/04/05, 22:14:57 pm ---En calidad, ningún productor se puede comparar con el Ruboy.

--- Fin de la cita ---
Tendrias que ver trabajar a Requena :P, yo acepto que Ruboy es un puto crack pero Requena no es menos! Almenos a mi gusto  ;)

--- Fin de la cita ---

No he visto trabajar a ninguno de los dos, me remito a los resultados. Para mí el Requena ha perdido mucho. Producía mejores temas en el 97, 98 o 99 que ahora.

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo, pero no solo el, ruboy no es el mismo k en el 2000
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: chipo en 22/04/05, 05:22:48 am ---tu eras el k iba con dsfase i una xica rubia?xd

--- Fin de la cita ---

si ese era yo xd

una de klas cosas q me kede flipao esq el david con g  tubo q recoger varios premios de gente diferente , la peña ni se presentaba  :-\ y pa colmo decian q estaban en la oficina currando... vaya tela

para mi rekena a sido el mejor aciendo musica makina pero ahora a decaido mucho y el ruboy tmb es muy bueno pero para mi antes el mejor era rekena y ahora ruboy y antes de ellos mi dios era julio posadas (hector seral)
Coyote:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 23/04/05, 06:08:50 am ---
--- Cita de: chipo en 22/04/05, 05:22:48 am ---tu eras el k iba con dsfase i una xica rubia?xd

--- Fin de la cita ---
julio posadas (hector seral)

--- Fin de la cita ---

el amo  ;D
XUPETE:
toy dacuerdo con todo. pero con lo ke más... el no time to cry!!!! es un temazoooooo!!! jajaja!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa