MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Neng
<< < (4/11) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: PTT-future- en 21/04/05, 21:15:51 pm ---males llengues diuen que l'actor que fa de neng, edu soto, és dj de techno..

--- Fin de la cita ---

Males llengües? Hi ha res de dolent en ser dj de techno?
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ EUSEBIO en 21/04/05, 21:44:33 pm ---vuelve a sonar el helix no control

sin duda la mejor aparicion es la de tronchi y monchi con la ambulancia

x cierto como se llama la cantada k sale en el video d la ambulancia?

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos! Le has dado! Sabía que había escuchado esa melodía. Es el Helix! Como en el Xque sólo ponían el cacho de traka...

El cantado está que lo flipas, neeeeen!

Y la mejor aparición del Nen fue el vídeo "rulando por Castefa". Es mortal cuando se va a sobar y dice: "yo me meto ya en el sobre. Buenas noches, amiguitos del progressive."
skizo:
Pos a mi el video que mas me triunfa es el de la primera aparicion en Antena 3, que el Andre lo presenta al publico y tal, y el neng le dice frases tales como: (encarandose) No te gusta el trance o ke nen!! no te gusta el trance?¿? xDDDD i acto seguido: eeee!! mi primo "ándreu" nen!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

y namas entra al plato le suelta al andreu 3 o 4 NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEENG!!! ke seguro k supera los decibelios que provoca el despegue de un avion cerca tuyo..xDDDD
CJ-C:

--- Cita de: Dj_Fonty en 21/04/05, 23:20:59 pm ---
--- Cita de: ReekZ en 21/04/05, 23:16:30 pm ---CJ-C Tu abatar la chicha XDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ya ves!!! jAJjJAjAJjAJaja...  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
xDDDDDD son clavaos neng!  ;D
KBRA:
xDDDDDDDDDDD la bombaa!!! nennnnggg!!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa