oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas de ropa en Bcn  (Leído 12285 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #75 en: 23/04/05, 00:06:15 am »

Y eso que tenemos discotecas gracias a los judíos? No lo sabía, cual es el origen de ello y todo eso. Un poco + d info porfavor.
supongo q lo dirá pq llevar una discoteca requiere pasta.....i weno, dicha la palabra "pasta" ya no hace falta seguir con la explicación xDDDD pero de todos modos tb me interesaria saber más.
Ya bueno, pero por esa regla tan genealogica, vamos tirando atras y las discotecas existen gracias a los inventores de la moneda y de la arquitectura y de la musica y de tantas cosas que hacen que exista una disco.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/04/05, 00:07:22 am »

nom facis riure si us plau...

Pero si tu el unico calvo que has visto a sido el culito del sin chan.

Bueno, y este :  [calvo]

asi ya que nos reimos, nos reimos todos.

comença a mancar el respecte...

jo no e posat cap cul, senzillament ma fet gracia k diguesin k kritikem als pelats i dsx ens acollonem... cosa falsa. sou vosaltres k us acolloneu, sobretot qan sou pokets i us a d defendre la guardia civil i la local...dsx pasa el k pasa com a sabadell  ::)

Pues mira, si son como tu te aseguro que ya pueden venirme 10 de frente que me basto yo solo si ningun tipo de arma ni defensa mas que la de crujiros a hostias. Te explicare esto bien claro para que lo entiendas sin que pienses que llevo nada al terreno personal y hablamos en sentido figurado:

¿ Te preocuparia a ti que te vinieran 10 crios de 5 años a "darte" ?

A que no ? a que ya pueden venir todos a la vez ?

Pues eso cuando salgas de Sabadell y empieces a conocer EL MUNDO, entonces me lo explicas.

Pocos "pelaos" has visto tú , por no decir ninguno.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #77 en: 23/04/05, 00:10:25 am »

ah! se me olvidaba :  [calvo]

  :)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #78 en: 23/04/05, 00:15:50 am »

jo no defenso els meus ideals mitjançant la violencia, osigui q no vindria a per tu ni a per ningú. no+ gent com vosaltres pot exercir la violencia com a forma d'imposició, wenu i els feixistes k son 3/4 del mateix k vosaltres

prou ja de tanta ignorancia, prou ja de tanta imbecilitat, prou ja d'emmerdar akesta musika gent com tu i els teus 10 nengs...

vesten a comprar roba neng per nar neng i k tinguin 1motiu + per burlarse de vosaltres

PD: deixa ja de faltar el respecte i analitza't una mica

Pau i MaKiNa
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #79 en: 23/04/05, 00:20:28 am »

nom facis riure si us plau...

Pero si tu el unico calvo que has visto a sido el culito del sin chan.

Bueno, y este :  [calvo]

asi ya que nos reimos, nos reimos todos.

oye nen, q como me mires mal te meto un foskifloi en neng, a mi no me chules sabes nen? jajajajajajajajajaja venga va, ese chikipark poderoso xDDDDD q como venga por sabadell yo i mi gente os metemos i ya no veis mas el sol xDDDD

va, lo estas diciendo de broma esto no?

comença a mancar el respecte...

jo no e posat cap cul, senzillament ma fet gracia k diguesin k kritikem als pelats i dsx ens acollonem... cosa falsa. sou vosaltres k us acolloneu, sobretot qan sou pokets i us a d defendre la guardia civil i la local...dsx pasa el k pasa com a sabadell  ::)

Pues mira, si son como tu te aseguro que ya pueden venirme 10 de frente que me basto yo solo si ningun tipo de arma ni defensa mas que la de crujiros a hostias. Te explicare esto bien claro para que lo entiendas sin que pienses que llevo nada al terreno personal y hablamos en sentido figurado:

¿ Te preocuparia a ti que te vinieran 10 crios de 5 años a "darte" ?

A que no ? a que ya pueden venir todos a la vez ?

Pues eso cuando salgas de Sabadell y empieces a conocer EL MUNDO, entonces me lo explicas.

Pocos "pelaos" has visto tú , por no decir ninguno.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #80 en: 23/04/05, 00:28:40 am »

jo no defenso els meus ideals mitjançant la violencia, osigui q no vindria a per tu ni a per ningú. no+ gent com vosaltres pot exercir la violencia com a forma d'imposició, wenu i els feixistes k son 3/4 del mateix k vosaltres

prou ja de tanta ignorancia, prou ja de tanta imbecilitat, prou ja d'emmerdar akesta musika gent com tu i els teus 10 nengs...

vesten a comprar roba neng per nar neng i k tinguin 1motiu + per burlarse de vosaltres

PD: deixa ja de faltar el respecte i analitza't una mica

Pau i MaKiNa

Vaya resulta que el cosilla este que ya presupone lo que cada uno es, da ordenes de lo que hay que hacer y va implantando banderas y falta de respeto, pide justo lo que se pasa por la punta de su todavia calva pichilla.

Mira cosilla tu si que estas hecho un buen NEEEENG
[vomitar]

Tu si que necesitas analizarte , pidele a tu papá dinero para el psicologo y no te gastes las semanada en rulas.

MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #81 en: 23/04/05, 00:45:45 am »

es imposible k sigui neng si yo no soy pelao neng!!!

q si q si, el k tu diguis

ho deixo aki pq sguire el meu comportament com a persona, i no com animals

x cert, la frase de lo dl comecocos copy paste del senyor Santi Ripper no? descarao  ???

PD: q pasa neeeeeeeeeng, SOC XUNGO DE COLLONS
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #82 en: 23/04/05, 00:46:58 am »

eee k aki preguntavan x alguna tienda d ropa y sto se ta yendo por otros caminos
<<Deejay Tichus>>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Guineueta)
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #83 en: 23/04/05, 00:49:07 am »

MaKiNa_CaT eres un gilipollas en pocas palabras no se puden motras banderas i vas provocando cn esa meird algun dia te daran una wena paliza te lo aseguro no se puede ir asi x la vida ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #84 en: 23/04/05, 00:49:50 am »

eee k aki preguntavan x alguna tienda d ropa y sto se ta yendo por otros caminos

perdo, se ma nat la castanya xDDD  ;D

PD: ja sudo d seguirte les piketas farmatron dj, makina x davant d tot
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #85 en: 23/04/05, 00:51:29 am »

eee k aki preguntavan x alguna tienda d ropa y sto se ta yendo por otros caminos

 makina x davant d tot
hay t veo y la politica apartada y wen royo gnt k sino malament ;)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #86 en: 23/04/05, 00:55:04 am »

x cert, la frase de lo dl comecocos copy paste del senyor Santi Ripper no? descarao  ???

La frase oríginal proviene de un directivo de la compañia Nintendo en una declaración del año 1989-90 defendiendose de las primeras denuncias que recibió el mercado del videojuego.

y esta frase puedes encontrarla como firma en 3 de cada 5 foros de internet.

ERES UN COSILLA , TIENES LA MISMA CULTURA QUE COJONES = NULO.

S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #87 en: 23/04/05, 04:23:51 am »

xddddddddddd la ke se esta liando con lo de la ropa
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #88 en: 23/04/05, 04:29:59 am »

no hay tema ke no os cargueis  :-X
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |