| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de ropa en Bcn |
| << < (2/18) > >> |
| Weßune:
yo tng bastante ropa de esas marcas y no me la pongo xq se me ha quedado pequeña aparte que ya no visto así, y está nuevaaaa. si alguien quiere, puedo verderlas economicamente. tng camisas ben sherman de verano e invierno y un pullover ben sherman muy chulo. q lástima de ropa, me da pena tirarla. ya sabeis [email protected] |
| N e N e T a:
Yo antes kuando compraba pitt bull y tal lo compraba en blanes tb pero ta chapada creo ya! nse mira en el corte ingles tienen muy poco pero yo pa reyes le compre un jersey pit bull a mi novio tope xulo! y tb tienen algo mas d marcas asi...y mira tb en la parte d arriba del camello antes tenian pero yo la ultima vez k fui poca cosa ya pero nose nunca se sabe!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Weßune en 21/04/05, 14:56:53 pm ---yo tng bastante ropa de esas marcas y no me la pongo xq se me ha quedado pequeña aparte que ya no visto así, y está nuevaaaa. si alguien quiere, puedo verderlas economicamente. tng camisas ben sherman de verano e invierno y un pullover ben sherman muy chulo. q lástima de ropa, me da pena tirarla. ya sabeis [email protected] --- Fin de la cita --- ¡Bueno, bonito, barato! XD Anda que... |
| Weßune:
--- Cita de: CHARLi_82 en 21/04/05, 15:01:52 pm --- --- Cita de: Weßune en 21/04/05, 14:56:53 pm ---yo tng bastante ropa de esas marcas y no me la pongo xq se me ha quedado pequeña aparte que ya no visto así, y está nuevaaaa. si alguien quiere, puedo verderlas economicamente. tng camisas ben sherman de verano e invierno y un pullover ben sherman muy chulo. q lástima de ropa, me da pena tirarla. ya sabeis [email protected] --- Fin de la cita --- ¡Bueno, bonito, barato! XD Anda que... --- Fin de la cita --- antes de tirarla ala basura que alguien la aproveche. |
| S.P.M (MAKINA O MUERTE):
en sabadell si ke encuentras de lo ke kieras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |