MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tiendas de ropa en Bcn
<< < (2/18) > >>
Weßune:
yo tng bastante ropa de esas marcas y no me la pongo xq se me ha quedado pequeña aparte que ya no visto así, y está nuevaaaa. si alguien quiere, puedo verderlas economicamente.
tng camisas ben sherman de verano e invierno y un pullover ben sherman muy chulo. q lástima de ropa, me da pena tirarla.
ya sabeis [email protected]
N e N e T a:
Yo antes kuando compraba pitt bull y tal lo compraba en blanes tb pero ta chapada creo ya! nse mira en el corte ingles tienen muy poco pero yo pa reyes le compre un jersey pit bull a mi novio tope xulo! y tb tienen algo mas d marcas asi...y mira tb en la parte d arriba del camello antes tenian pero yo la ultima vez k fui poca cosa ya pero nose nunca se sabe!!
CHARLi_82:

--- Cita de: Weßune en 21/04/05, 14:56:53 pm ---yo tng bastante ropa de esas marcas y no me la pongo xq se me ha quedado pequeña aparte que ya no visto así, y está nuevaaaa. si alguien quiere, puedo verderlas economicamente.
tng camisas ben sherman de verano e invierno y un pullover ben sherman muy chulo. q lástima de ropa, me da pena tirarla.

--- Fin de la cita ---

¡Bueno, bonito, barato! XD

Anda que...
Weßune:

--- Cita de: CHARLi_82 en 21/04/05, 15:01:52 pm ---
--- Cita de: Weßune en 21/04/05, 14:56:53 pm ---yo tng bastante ropa de esas marcas y no me la pongo xq se me ha quedado pequeña aparte que ya no visto así, y está nuevaaaa. si alguien quiere, puedo verderlas economicamente.

--- Fin de la cita ---

¡Bueno, bonito, barato! XD

Anda que...

--- Fin de la cita ---

antes de tirarla ala basura que alguien la aproveche.
S.P.M (MAKINA O MUERTE):
en sabadell si ke encuentras de lo ke kieras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa