| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de ropa en Bcn |
| << < (7/18) > >> |
| N e N e T a:
Si yo tb tengo la harrinton Lonsdale akella azul marino con cuadros x dentro lo k no se si el niño la kerra vender yo x mi....la vendo |
| |\/|A|2KITU$:
Al mercat de sant antoni els dies normals que posen parades de roba hi ha una o dues parades amb roba de totes akestes markes, hi ha alguna cosa que esta be i ke no crida molt la atencio allo ke kedi molt del pal, el preu mes o menys sobre 35 euros una sudadera, ja et pots fer a la idea la resta de roba kuan valdra. Despres si vols roba sin ozono a una botiga que es diu la frontera en trobaras, esta a travessera de gracia amb passeig de sant joan. |
| ninggdag:
yo siempre llevo mis bambas girses xdye tipiquísimas del pull & bear, i siempre con mis pantalones siconineteen jajajaja, mas tipiquisimo todavia, puto pull & bear, q poca variedad tienen los cabrones. Este tipo de ropa q buscas, pos, en paradas de mercatas i cosas así suelen vender, no son de mala calidad ojo, pq tampoco eske sean mucho mas baratas. |
| Krlos:
joder yo me compre un jersey ben sherman ara unos años y me costo 13.000pesetas flipa son carisimos,n sant feliu d llobregat hay una tienda d skins(d pegatina no) y los polos o sueters fred perry y demas te valen 60 euraos |
| el puñales:
--- Cita de: Krlos en 21/04/05, 22:53:45 pm ---joder yo me compre un jersey ben sherman ara unos años y me costo 13.000pesetas flipa son carisimos,n sant feliu d llobregat hay una tienda d skins(d pegatina no) y los polos o sueters fred perry y demas te valen 60 euraos --- Fin de la cita --- Es que ser pelao tiene un precio hermano... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |