MAKINA > MAKINA: GENERAL
campos de fresas
<< < (13/15) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ Cross en 21/04/05, 12:06:06 pm ---p.d.los serrano a la hoguera!!aki no hay kien viva powah!!xDDD

--- Fin de la cita ---
Esta claro!!!
X cierto k dos cosas:
1) La peli no lo se pk no la vi, xo el bakalao o makina en el libro lo cita a menudo, aunk sea para mal, asi k alguna relacion tiene.
2)Musica electronica y drogas son cosas k estan ligadisimas, duela o no. Yo no m meto nada yendo d fiesta como pastillas y tal, xo sera k no hay muxisima gente k lo hace, y no dsd hace poco.
farmatron:
Jajajajajajajajajajajaja no veas con el dj este del t-vist !!

Solo 2 años comiendo xuflas y se a quedao pajarisimo.

oia voces y todo dice.
CHARLi_82:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 21/04/05, 10:55:30 am ---
--- Cita de: chuka en 21/04/05, 10:07:53 am ---claro, como esa relacion no existe  ::)

--- Fin de la cita ---

Acabo de salir a comprar el pan y en la misma panaderia me he cruzado con un yonki ¿que relación tienen las panaderias y el jamaro?

Droga yo veo en todos sitios y en todas partes, mas de la que dicen algunos y menos de la que dicen otros, pero eso en cualquier espacio de ocio (y no ocio) SEA CUAL SEA SU AMBIENTE Y ESTILO y no veo relación directa en los ultimos tiempos entre un determinado tipo de droga y un determinado estilo musical, estetico etc .. LA GENTE VA PASADA DE CUALQUIER COSA EN CUALQUIER SITIO.
¡La cuestión es ponerse, como sea y de lo que sea pero ponerse mucho rapido y barato!

El consumo es malo, pero el consumo irresponsable es letal ....  :-\

--- Fin de la cita ---

Se refería a las discotecas. A todas, no a las de algún estilo en concreto.
CHARLi_82:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 21/04/05, 11:39:45 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 21/04/05, 10:25:23 am ---¡Por cierto! Los Serrano apestan. ;D

--- Fin de la cita ---

PEEERO QUE DIIICES NEEEEEENG !!!

Con ese pedazo de tema feria-evolucion "a toda mecha a toda mecha voy a toda mecha y no te hagas la estrecha" dentro de poco yo me veo coros de xikiparks en plena pista.

--- Fin de la cita ---

¡Eso es mákina, coño! ¿No quereis rollo happy? XD
..::SdSD::..:

--- Cita de: chuka en 20/04/05, 12:25:42 pm ---
--- Cita de: DJ Cross en 20/04/05, 12:19:29 pm ---chuka te me has adelantado xDD lo iba a poner yo ahora...........yo me he leido el libro y me gusto muxo,a ver la peli q tal!!

--- Fin de la cita ---

el libro esta muy bien, una partida de ajedrez contra la muete, la verdad q recomiendo el libro, es muy finito y se lee enseguida, a ver la peli q tal

--- Fin de la cita ---

chuka eres de sabadell ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa