| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concepto Makina-Dance |
| << < (18/20) > >> |
| ninggdag:
esa pregunta la hacia encarada a la enciclopedia de estilos, pero veo q es inutil |
| SIMo:
La mejor forma de no comerse el coco es: cantada - melodia - base y dentro de cada apartado ME GUSTA O NO y listo. Que mas dara el estilo que sea... |
| chipo:
--- Cita de: ninggdag en 30/04/05, 10:04:04 am ---Haber, q os parecen aki estas divisiones: - Makina - Makina 98 - Makina 'evolution' (la actual, q apenas hay) - Cantadas makinerasb (flying free) - Makina-Dance (xque vol.10) qien no está deacuerdo? --- Fin de la cita --- Este post es otro de los tantos inutiles sobre la misma tematica, donde nunca se llega a ningun lugar, pk no hay lugar donde llegar Kieres decir con esto k al principio habia una makina i k en el 98, se kreo otro tipo ? xd lo del 96/97, donde lo englobariamos, en makina a secas?, kieres decirme tb k antes del flying free no habian cantadas makineras?, kieres decir k apenas hay makina evolutiva?, y por ultimo defineme makina-dance pk kreo k los conceptos no los tienes claros Creo ke con este personaje tenemos a la nueva makinerah entre nosotros xd TODO es makina t guste o no, aunke io la englobaria de 2 formas, makina wena i makina mala no hay mas |
| ninggdag:
Ya ves, es inutil DISCUTIR de MAKINA en un foro de DISCUSION de MAKINA. Leete todo lo q he dicho i qdate con q eso no son etapas ordenadas cronológicamente, sino estilos de música independientes q si, me he sacado de la manga como intento inutil de dividir la música de manera q nadie se sienta molesto. Pero ya paso, pq no gusta ni a unos (los makineros) ni a otros (los 'modernos')... solo q los makineros no me saltan a la defensiva ni me llaman personaje xDD |
| chipo:
--- Cita de: ninggdag en 30/04/05, 22:41:22 pm ---solo q los makineros no me saltan a la defensiva ni me llaman personaje xDD --- Fin de la cita --- Es lo k tiene ser feriante, por cierto sigo opinando k sigues buscandote un hueco entre la elite del foro con comentarios, criticas destructivas como la imagen del mono i el xque9, etc..., no por criticar i escribir mas msg's como este eres o no eres mas makinero Por suerte m la bufa k tu pienses k soi makinero de pegatina o feriante o alguna de estas cosas k dices ahora k soi, se lo k m gusta i con eso m basta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |