| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concepto Makina-Dance |
| << < (16/20) > >> |
| ninggdag:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 23/04/05, 01:38:54 am --- --- Cita de: ninggdag en 23/04/05, 00:05:08 am ---"a mi la makina q me gusta es la tipo gigi d'agostino", eusebio supera esa frase xD. --- Fin de la cita --- no, eusebio es simio pero no subnormal --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja imaginate la cara q se me qdó cuando me lo dijeron, frase q me marcó. |
| dj perch:
--- Cita de: DJ EUSEBIO en 22/04/05, 20:14:19 pm ---pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental vaya panda de incultos --- Fin de la cita --- ufffffff, eso de MAKINA EXPERIMENTAL fué una frase que puese hace cacho xddddddddd!!!! y si, le dí como ejemplo al famosisimo CURARE!!! ::) ::) que tiempos aquellos..... ;D |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 23/04/05, 13:55:58 pm --- --- Cita de: DJ EUSEBIO en 22/04/05, 20:14:19 pm ---pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental vaya panda de incultos --- Fin de la cita --- ufffffff, eso de MAKINA EXPERIMENTAL fué una frase que puese hace cacho xddddddddd!!!! y si, le dí como ejemplo al famosisimo CURARE!!! ::) ::) que tiempos aquellos..... ;D --- Fin de la cita --- LO SE QUE ES TUYA, TENGO EL POST DE TODAS TUS FRASES EL CUAL ME LEO ANTES DE ACOSTARME, ES COMO UNA BIBLIA PARA MI |
| dj perch:
que mono!!!! :-* :-* :-* |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO_BCN en 22/04/05, 12:09:08 pm --- --- Cita de: Dj_Fonty en 22/04/05, 12:05:47 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 22/04/05, 10:17:11 am --- Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre. --- Fin de la cita --- Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto.. ;) --- Fin de la cita --- No es tan subjetivo como decis. Veamos...si makina es un Farmatron, un Central vol. 2, un Pont aeri vol.2, un Xque vol.1.......¿es makina los temas k habeis nombrao? Me parece k claramente no. --- Fin de la cita --- ahí sta. un Epsylon podria ser, n kualkier caso, un subestilo, pero los xque ultimos x ej. no. los temas q habeis nombrao es dond la decadencia se notaba. hay makina comercial (q para mi son claros hibridos entre makina y dance) como un Hold me in your arms q x h o x b, kedan bien n una sesion. rasgos structurales, bombo, etc... lo xplikan... ::) os remito al post dl Mytho. http://www.makinamania.com/index.php/topic,39183.msg610315.html#msg610315 y siguientes :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |