oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concepto Makina-Dance  (Leído 4406 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/04/05, 21:35:01 pm »

A ver cabrones el we are a nation es makina, y kien se ofenda por lo de kabrones alla el xD pq con algunos el respeto me lo paso por el forro de los kojones ya ARGHHHHHHHH xDDDDDD


Es broma xD buen rollo, pero pa mi el we are a nation y mas temas ahi mencionados son makina.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #16 en: 19/04/05, 21:38:32 pm »

el wea re a nation no es makina? juem....
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/04/05, 22:30:27 pm »

ese lo he colao pa dar vidilla la post cońo, pq si pongo xque vol 9 dirian, pos si, tienes razon, no es del todo makina, pero aki con el we are a nation se ven bien las divisiones de opiniones xDDD como tiene q ser!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 19/04/05, 22:31:37 pm »

Que me digas que un we ara a nation, un hold me in your arms, cualkier pont, xques asta el 7 no son makina... DELITO. Los xques 8 y 9 son mas dudables... tienen poca traya... pero los otros joder...

POR CIERTO, DEJAR YA ESTE PUTO TEMA DE UNA VEZ... QUE CADA DIA SE VE MAS MAS Y MAS DE LO MISMO EN EL FORO... y no tiene solucion
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #19 en: 19/04/05, 22:33:19 pm »

vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper??

el papa soy yo xD

pd. llamemosle hard dance i todos contentos
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #20 en: 19/04/05, 22:36:06 pm »

por cierto, lo de hard entre comillas pk como bien dice crack hay otro dance ke tiene bastante mas cańa xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #21 en: 19/04/05, 22:36:18 pm »

vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper??

el papa soy yo xD

pd. llamemosle hard dance i todos contentos

segons tinc entes hard dance es lo ke fa yoji biomechanica o com s'escrigui , em sembla ke aixo  ho van dir al sound kulture, i no es pas el mateix eh xDD
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #22 en: 19/04/05, 22:37:17 pm »

vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper??

el papa soy yo xD

pd. llamemosle hard dance i todos contentos


hombre yo me compre el xque 9 y me comprare el 10 xk son temazos
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallčs
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #23 en: 19/04/05, 22:51:32 pm »

no me ralleis con unos temas si k lo son y otros no...xDDD si boto es 1tema k vale la pena y punto, ya sea makina hardstyle hardtrance sppeddance harddance lo k os salga d la polla xDD
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #24 en: 19/04/05, 22:55:36 pm »

no me ralleis con unos temas si k lo son y otros no...xDDD si boto es 1tema k vale la pena y punto, ya sea makina hardstyle hardtrance sppeddance harddance lo k os salga d la polla xDD

tio todo es makina, no te complikes
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #25 en: 19/04/05, 23:02:32 pm »

dejaos d tonterias, eso es makina, comercial pero makina  :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #26 en: 20/04/05, 00:04:17 am »

el hold me in your arms y el we are a nation son makina claramnte y para mi temazos.Ale menos el hold me in your arms de k-meloth pk hay otra version ke es de power sound k es parecida peor es mas flojita y si k puede ser aun mas comecial pero la de k-meloth es akina claramente.so si los xques uff,no hay por donde cogerlos en cuanto a makina se refiere,del 8 al 10
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!ˇ


Email
« Responder #27 en: 20/04/05, 00:17:05 am »

Makina-dance? Es que colega, si metes a todos las cantaditas dentro e makina-dance nos kedamos sin un 50% de la makina, y mas si ablamos de la actualidad. Yo los consideros todos temas mákina, aunque los xque, consideraria mákina hasta el 9. Aunque depende de que temas, el we are a nation, es mákina siempre ke lo pinches a los bpm correctos, no lo vas a pinchar a 140 bpm, pero eso ningdagg pasa con todas los temas cantaditos, o la mayoria, pon cualquier cantadita a esas revoluciones y te daras cuenta que ninguna parece mákina, sinó dance. La makina es para pincharla de entre 170 a 190 bpm sinó no es mákina. Pon el ororo-zombie a 140 ya veras żque cońo es eso?
monozito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 20/04/05, 00:26:14 am »

Makina-dance? Es que colega, si metes a todos las cantaditas dentro e makina-dance nos kedamos sin un 50% de la makina, y mas si ablamos de la actualidad. Yo los consideros todos temas mákina, aunque los xque, consideraria mákina hasta el 9. Aunque depende de que temas, el we are a nation, es mákina siempre ke lo pinches a los bpm correctos, no lo vas a pinchar a 140 bpm, pero eso ningdagg pasa con todas los temas cantaditos, o la mayoria, pon cualquier cantadita a esas revoluciones y te daras cuenta que ninguna parece mákina, sinó dance. La makina es para pincharla de entre 170 a 190 bpm sinó no es mákina. Pon el ororo-zombie a 140 ya veras żque cońo
es eso?

El sirrow no es mákina y la velocidad de 140 bpm yo diria que es la suya, lo que pasa esque todo el mundo, a partir de que en cierta sala la usarán como base, la han ido usando pero mákina te aseguro que no es, yo lo llamaría mas bien.......hardstyle, progresivo cańero..... no se.

En cuanto al We are a Nation si lo bajas de pitch sigue siendo un tema makina, si lo bajas de pitch suena fatal y no se puede pinchar con nada, es lo mismo que si subes de pitch un Milk Ink, sigue sin ser mákina, es Dance acelerado. Llamemos a cada cosa por su nombre. Un tema por ponerlo a 170 bpm no quiere decir que sea mákina.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #29 en: 20/04/05, 00:32:05 am »

ejem............poniendo un metamorphosis a 90 bpm sigue siendo makina eh y si pones un hardstile hell a 180 no lo es; osea k eso de los bpm.....makina..........   :o
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |