oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CHASIS 15/04/05  (Leído 1848 veces)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #15 en: 20/04/05, 14:19:27 pm »

Un poco duro fue para ser vierne spero em lo pase d puta madre XDD

Lo mejor d el anoxe enrollar al Dave con papel d water y meterlo en medio la pista xDDD

Y por lo demas un tarto d puta madre y buen ambiente,havia muxa fiesta y incluso se me hizo corto e Neox(como te reiste a mi costa kabron).

PD:Saludos a todos los q rondavais por ahy..en especial al puto Neox(ese calentamiento XDD),al tete lokopont,neneta,monaguillo,ivan,Vallespi,al Bernat,al Sisu(molt formal XDD),y weno a todos los demas lolo,patty,al Compy del lolo(sio puta no veas XDD),al Fernando Dc,al Junay a mi primo y toa la trupe d sabadell y a quein me deje..por q creo q apartir d las 4 si salude a alguien mas ay me cuesta d recordarxDD,asi a Dj Eirbbe q tambien ronadav por ahy.  :P

PD2:Y como no a la famili d francia Poookyy!! ;)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #16 en: 20/04/05, 18:26:44 pm »

Buen calentamiento en el Chasis para 1buen sabado Masiero!! ;D :P

Es la segunda vez k iba a ese Chasis y decir k musicalmente hablando no tá mal. Lo bueno d no ir con frecuencia es k no sabes si kda semana repiten los mismos temas!! :P ;)
Empezaron con 1selección d pasteles progresivos (temazos pa mi gusto) con alguna base bumping, luego 1pokito d jumper y a partir d cierta hora, esa makina remember k tanto gusta con temas actuales. Destacar el remix dl Pont9 dl BPM, k kda vez k lo escuxo me mola kda vez más.

Saludos a todos los k ví!!!! :) ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir