oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 22 de abril fiesta cumpleaños dj nervi, fase y ninu en anonin  (Leído 2317 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 14/04/05, 13:48:49 pm »

no te preocupes anonimero que el plasma te lo pinchare ademas te dedicare la mezcla y nos tomaremos un chupito en cabina no hay problema o dos si quieres. vamos como si quieres traer la botella de jb y no la zampamos a chupitos.
jajajajajajaja

joder pues me apunto a ver si os va a sentar mal xDDDD
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/04/05, 18:19:48 pm »

no te preocupes anonimero que el plasma te lo pinchare ademas te dedicare la mezcla y nos tomaremos un chupito en cabina no hay problema o dos si quieres. vamos como si quieres traer la botella de jb y no la zampamos a chupitos.
jajajajajajaja
muxas gracias nervi ,xro me temo ke no podre ir , al otro dia ay unas 12horas pont y.....abra ke ir ajajajaajaj , xro si puedo me paso , ycon un bidonn enteroooo de jb ajajaj tu pones la coca cola ajajaj
xro pinxa el plama , ke se entere d ese temazo hardcore
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 14/04/05, 20:38:48 pm »

supongo que estare por ahi
DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #18 en: 14/04/05, 23:09:16 pm »

bueno anonimero creo que no tienes escusa para venir yo tambien estare pinchando para mi cumpleaños y el sabado para el pont osea que no hay escusa. jejejejejejejejeje ademas te vas a perder esa mezcla con el plasma preparada exclusivamente para ti...................... ...........
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/04/05, 23:14:07 pm »

jajajjaj pos ya veremoss , ke yo lo sabados curro x las mañanas y lo veo complikao , xke casi todos los viernes voy al anonim y a ls 7 me levanto pa currar y toy mu petao y luego se espera un festibalazooo , xro muxas graciass nen
DJ NERVI

Email
« Responder #20 en: 14/04/05, 23:34:01 pm »

bueno de todas meneras sonara el plasma no te preocupes.

ese kupas bueno haber como la lias el viernes eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) 8) :o :D
DJ NERVI

Email
« Responder #21 en: 17/04/05, 22:25:41 pm »

bueno srs la fiesta de mi cumpleaños sera grabada toda en dvd para aquellos que querais recordar el dia y la fiesta. la entrega del dvd posiblememte se entregara en el mes de junio en la misma sala anonim se empezara a grabar a partir de las 00:00 de la noche hasta que acabe la fiesta. osea que la fiesta promete asi que ya sabeis no podeis faltar un saludo y hos esperamos el dia 22 en anonim
DJ NERVI

Email
« Responder #22 en: 21/04/05, 23:42:54 pm »

solo queda un dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! festivalllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll lllllllllllll
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #23 en: 22/04/05, 09:51:05 am »

ese kupas bueno haber como la lias el viernes eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) 8) :o :D

pues la vamos a liar pero bien  8)
DJ NERVI

Email
« Responder #24 en: 22/04/05, 15:01:09 pm »

ya queda menos unas horitas que ganas tengo aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx

haber como la liamos jejejejejejejejejejeje
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #25 en: 22/04/05, 20:59:52 pm »

Alguien me podria explicar un poco como llegar al anonim? algun mapa o algo !!! gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir