| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Skudero & Pastis & Metralla & Buenri, xq no?? |
| << < (2/11) > >> |
| skizo:
Ahi esta la respuesta. |
| GiGio:
en el Pont Aeri ace muxos años podrias aberlos visto :P al metralla mas tarde por eso.. |
| SIMo:
Pos que se vayan los 4 un viernes a otra discoteca que si habra... que saquen lo mejor de si (cosa dificil en estos memoentos) Y QUE SE GRABEN LAS SESIONES :) |
| Sr.Elemento:
Aver, ellos iran donde les paguen. Lo que haran es llamar ellos para montar la fiesta. |
| m4kina_Will_Never_:
A ver, ya me leido los posts del ultimo tema publicado en makination uno llamado XQUE vs PONT AERI, y la verdad es que practicamente no se habla del tema sino q es una gran manifestación a favor y en contra de las dos discotecas. Este post lo he abierto para ver si a alguien se le ocurre alguna idea pa juntar a estos 4 en un local, discoteca, para que hagan una sesión actual o remember (apostaria más por la remember). Monozito, el aniversario decibelia no tiene absolutamente nada k ver con lo que propongo. Porque mezclan separados. Y yo apostaria por un sabado, como he comentado antes, las dos discotecas se pueden buscar sustitutos pa ese dia y todos felices. Pero un viernes tampoco estaria mal. No quiero q este post acabe en batalla verbal a ver cual de las discotecas es mejor, me refiero a los DJ's Un Saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |