MAKINA > MAKINA: GENERAL
Skudero & Pastis & Metralla & Buenri, xq no??
<< < (9/11) > >>
tom_aeri:
jejejej, estaria muy bien
Elenita:
Esta muy bien que nosotros opinemos... pero, no tendrian k ser ellos los que lo hablasen y llegasen a un acuerdo?
Yo creo k si kisieran juntarse algun dia.. ya lo habria echo, y sino... pues sera por algo k desconozco.
Eso si...a mi la verdad es k me gustaria, seria un bombazo!
SkUeRO (Dj_KoVeR):
yo kreo k eso nunk pasara, buenri de exo ya fue residente del pont x el 95 o x ahi, y pastis nose si alguna vez pincho alli... pero esk ahora siendo unos del xque y otros del pont, pos no los veo juntos en ningun lado, ademas k no se parecen musikalmente hablando, pa mi no pegan nada, y si pienso si me gustaria verlos juntos... pos nose la verdad... ase años kizas si, pk eran diskotecas bastante parecidas (hablo de musik), pero esk ahora no tienen nada k ver, y ellos tampoko.
es mi opinion
Santi Ripper:
yo estuve cuando vinieron pastis y buenri a manresa (bueno buenri solo casi ya que pastis llego al final xD) y aquello estaba a reventar de gente, pero no pincharon juntos, cada uno un sesion por su cuenta y yasta, pero fue curioso ver a buenri por esos lares :D
Sr.Elemento:

--- Cita de: SkUeRO en 21/04/05, 23:00:52 pm ---yo kreo k eso nunk pasara, buenri de exo ya fue residente del pont x el 95 o x ahi, y pastis nose si alguna vez pincho alli..
--- Fin de la cita ---

Claro que pincho, desde el 94 hasta el 95 creo fueron residentes Pastillas, Buenrollo y Skudero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa