MAKINA > MAKINA: GENERAL
Skudero & Pastis & Metralla & Buenri, xq no??
<< < (4/11) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 18/04/05, 16:14:13 pm ---Y yo apostaria por un sabado, como he comentado antes, las dos discotecas se pueden buscar sustitutos pa ese dia y todos felices.

--- Fin de la cita ---

Aver, pero pensar un poco, tu te cres que los Skudero van a dejar su sala para ir a pinchar a otra? Se van a hacer ellos mismos la competencia? Piensa que el publico que arrastrarian es su clientela, si ese dia estan en la fiesta esa, quien va al Pont? Me diras que cierren esa semana, pero eso son ingresos perdidos.

Lo mismo con Xque, tu te cres que Jesus va a dejar que la gallina de los huevos de oro se vayan un sabado a otra discoteca a pinchar? Acaso alguien iria al XQue sabiendo que Pastis & Buenri estan pinchando ese dia en otra sala?

En resumen el "todos felices" se queda en un "nosotros felices" empresarialmente ese negocio no tiene cabida.
SIMo:
Por desgracia... toda la razon Elemento...
Dj Shocker:
si pincharan remember wapo molaria, ahora lo q metyen actualmente no pega ni con cola osea q por separado y ya esta.
Konde_cc:

--- Cita de: Sr. Elemento en 18/04/05, 17:34:03 pm ---
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 18/04/05, 16:14:13 pm ---Y yo apostaria por un sabado, como he comentado antes, las dos discotecas se pueden buscar sustitutos pa ese dia y todos felices.

--- Fin de la cita ---

Aver, pero pensar un poco, tu te cres que los Skudero van a dejar su sala para ir a pinchar a otra? Se van a hacer ellos mismos la competencia? Piensa que el publico que arrastrarian es su clientela, si ese dia estan en la fiesta esa, quien va al Pont? Me diras que cierren esa semana, pero eso son ingresos perdidos.

Lo mismo con Xque, tu te cres que Jesus va a dejar que la gallina de los huevos de oro se vayan un sabado a otra discoteca a pinchar? Acaso alguien iria al XQue sabiendo que Pastis & Buenri estan pinchando ese dia en otra sala?

En resumen el "todos felices" se queda en un "nosotros felices" empresarialmente ese negocio no tiene cabida.

--- Fin de la cita ---
Si tienes razón. Pero tb piensa en la cantidad de gente ke iria esa noche ke iria en la discoteca donde se celebrara el evento. Estamos hablando de ke sea una vez en el Xque y otra en el Pont. Yo creo ke recuperaban el dinero ke la semana ke pierden o muy cerca andaban. Además una semana al año tan poco creo yo ke sea pa tanto...
m4kina_Will_Never_:

--- Cita de: Sr. Elemento en 18/04/05, 17:34:03 pm ---

--- Fin de la cita ---
Si traen a alguien de la talla de Nando, de la talla de Javi Boss, no creo que todo el mundo se perdiera el xque. Igaulmente y teniendo en cuenta que inclosu en el Pont Aeri meter a toda la gente k estoy seguro k vendria, creo que lo mejor seria contratar algun local, una vez al año. xq no?? Yo creo que económicamente, físicamente y empresarialmente es posible, ¿pero que falta? Faltan ideas y ganas de colaborar. Yo creo que una vez al año no haría daño a ninguno de sus bolsillos y además moveria un volumen muy importante de gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa