Dj Punch
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/04/05, 22:55:07 pm » |
|
waa sin duda fue cuando le saque mas partido con diferencia al flashget, me pase meses organizando musica, seguramente el 50% de mi musica esta sacao de esa web, increible era aquello.
Por cierto, tu no te acuerdas de mi pero yo te defendí en un pique increible q hubo en el mensajeitor, a causa del cual lo chapaste definitivamente. Era sobre un personaje q empezaba a postear poniendose dj punch en el nick. Era casi imposible saber qien era el de verdad xDD Pero weno, ya pasó todo aquello, para lo malo, pero sobretodo para lo bueno 
mercy, amic!! si, ya me acuerdo del tema. Al final lo pillé creo que por la IP y fue baneado :p. Luego seguro que era el tipico q iva ratoneando en el soulseek a toda la peña teniendo un "No files shared" xD.
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/05/05, 14:25:43 pm » |
|
Dj punch, yo me acuerdo de tu web... y no la olvido por q gracias a ti, y a tu page, encontre un tema que lo busque durante años ( Pipo trapi & paco tripi- Paris)... Lastima que no se vean webs como la tuya ya
|
|
|
Dj Punch
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/05/05, 23:38:00 pm » |
|
Dj punch, yo me acuerdo de tu web... y no la olvido por q gracias a ti, y a tu page, encontre un tema que lo busque durante años ( Pipo trapi & paco tripi- Paris)... Lastima que no se vean webs como la tuya ya 
gracias, fiera. me alegro al aportar mi granito de arena. ahora estoy con www.mskremember.com
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 30/05/05, 17:43:39 pm » |
|
Hey bastardo retira rápidamente todos los vídeos y los todos vinylos que tomó in web mi www.makinamakina.com!! se atrevió a tomar todos mis vídeos y vinyls en links directo, se te descompone!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 30/05/05, 17:53:58 pm » |
|
¡Además veo que gana dinero obligando a la gente a ir sobre publicidad mientras que in situ mi es 100% gratis!! ti quiere ganar dinero en mi un centro entonces de más?!?!
|
|
|
Dj Punch
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/05/05, 21:34:47 pm » |
|
¡Además veo que gana dinero obligando a la gente a ir sobre publicidad mientras que in situ mi es 100% gratis!! ti quiere ganar dinero en mi un centro entonces de más?!?! 
uyy, con este español no te entiendo.... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 30/05/05, 23:04:05 pm » |
|
Hola ¡ No te insulto, y en primer lugar no tiene que tomar mis vínculos sin mi autorización, en segundo lugar no quiero de tus vínculos, y en tercer lugar te pido retirar mis vínculos yo no estoy de acuerdo para que estén in situ tu! ¡Realmente no hay acuerdo! Et si tu veux faire ton malin à faire le gars qui capte pas parce que je parle mal espagnol, je tiens à te préciser que tu vas te faire mettre bien profond, et que t'as vraiment intérêt à virer mes liens de ton site pourri où les seuls liens qui marchent sont les miens !!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/05/05, 23:16:49 pm » |
|
Exijo que retira:
Vinilos: Virthu-all - Rainbow (bit, 2000) Index feat. Carla Shilling - Thinking About You (bit, 2000) DJ Silverado - World of Fantasy (mental works, 2000) DJ Chiky & Johan Frank - Cosmic Voyage (adn, 2000) Biohazard - Nightmare (bit music, 2000) djpumu - live in us (adn, 2000) chasis - chasis (mas volumen, 1993) DJ Konik feat. Michelle Collins - Russians (bit, 2000) Axel & Bit - Emotions (adn, 2000) Melomaniacs - Out of this World (tempo, 2002) Maskara - Onda Vol.1 (bit music, 2000) XPose - Essential Voices (tempo, 1999) otto drum - black eagle (bit music, 1997)
Sesion: Pont aeri - remember session 11-10-2003
Videoclips: XTM presents Annia - Fly on the Wings of Love ( Trance mix ) Dune - I can't stop Raving DJ Tomcraft vs Sunbeam - Versus DJ Shog - This is my Sound Noemi - In my Dreams sylver - why worry? sylver - forever in love Scooter - weekend Scooter - nessaja Scooter - i like it loud Scooter - fuck the millennium sash - stay Legend B - Lost in Love Ian van Dahl - reason Ian van Dahl - castles in the sky Gouryella - Ligaya Area - aniversario david oleart Area - Verano 2002 Area - reyes 2000 Chasis 2001 - Una Odisea Musical Ricardo F. Live @ Chasis Pont Aeri Hard Halloween Pont Aeri Revival Pastis & Buenri @ Work ( Presentacion XQue? Vol.6 ) Presentación en primicia del XQue? Vol.9 (parte1) Presentación en primicia del XQue? Vol.9 (parte2) Area - 1999 (parte1) Area - 1999 (parte2) Area - 1999 (parte3) SCORPIA Una leyenda viva 1993-1999 Scorpia 5° Aniversario
Todos estos vínculos son vínculos directo hacia mis archivos. Quiero que ti los retirados!!
¡Es debido a gente como ti que lugares como se los desaparecen!
|
|
|
Dj Punch
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/05/05, 23:30:11 pm » |
|
joder con el franchute, sabes? les pillas 4 links y vamosss, ya eres una rata nauseabunda! vaya currada tas pegao para compilar toooodos los archivos.... en fin... aqui estamos todos para compartir, me diras que no te has bajado tu cositas de mi web, campeon? para que estaban? para compartir y expandir la makina. Y creo saber que la mia estuvo antes que la tuya. Tengo por esto que ponerte verde? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 30/05/05, 23:33:44 pm » |
|
Por supuesto que los lugares se hacen para te compartir, pero ti te baf mi trabajo y sobre todo ti solicitudes incluso no mi dictamen. Es demasiado fácil tomar los vínculos de los otros y de decir a continuación "van no es grave, se comparte todo!"
|
|
|
MaKy_69
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 31/05/05, 00:04:17 am » |
|
Uis... mal rollo compys,
|
|
|
Dj Punch
Email
|
 |
« Responder #26 en: 31/05/05, 01:17:32 am » |
|
Uis... mal rollo compys, 
se ve q si... :S
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 31/05/05, 08:52:12 am » |
|
Encuentro eso malhonn esto soy todo. Y puesto que ti reaccionados no, voy a poner protecciones y los vínculos no funcionarán ya desde tu web. Es daño llegar allí.
|
|
|
Dj Punch
Email
|
 |
« Responder #28 en: 31/05/05, 11:18:25 am » |
|
Encuentro eso malhonn esto soy todo. Y puesto que ti reaccionados no, voy a poner protecciones y los vínculos no funcionarán ya desde tu web. Es daño llegar allí.
vosotros entendeis algo? quien te ha enseñado ese español, tio?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 31/05/05, 11:55:59 am » |
|
Je fais l'effort de parler en espagnol et tu râles ! Parles-moi plutot en français, je crois que c'est plutôt à toi de faire des efforts !
|
|
|
|