oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Webs de descargas directas de makina (Participad)  (Leído 8635 veces)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #30 en: 12/06/05, 19:00:01 pm »

juas!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #31 en: 05/07/05, 18:31:05 pm »

Como la sgae vea esto los cabrones se van a lucir ;D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #32 en: 05/07/05, 21:49:29 pm »

sitio web en manutenzioni   ::) ::) ::)

kin mal rollooo
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #33 en: 11/07/05, 01:15:57 am »

con www.makinamakina.com la sgae no puede hacer nada porque el servidor que usan no es español

yo tampoco uso servidor español. uso el mismo q makina4life, y SI pueden decirnos. De hecho ya lo han hecho............

pues entondes Punch, tengo entendido que la sgae contra esa web no pueden hacer nada, ¿que es lo que tienen para subir musica que no tiene ni makina4life ni tu web? :S
pero kien hace sonlos hdp de aruba.it q el año q viene yo rrenovare mi dominio en algun servidor americano xq los hdp de aruba me van a comer la punta de naboooooooo
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #34 en: 28/07/05, 12:56:41 pm »

k les den pol culo a los de la sgae.....ya se lo cobran con los cd's y dvd, 0.17? por cd i 0.6 por dvd....aunque los cd's y dvd's los puedes comprar al extranjero xDDDD y asi no pagas cannon xDD
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #35 en: 28/07/05, 21:17:44 pm »

Hey admins, ponedle un clip a este post ke esté de los primeros y no se pierda nunca no? es interesante ke vayamos añadiendo y añadiendo según pasa el tiempo y no perdamos estas webs con sus sesiones.

Bueno, yo propongo, vosotros disponéis :P
DjFlypo
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic


Email
« Responder #36 en: 30/07/05, 06:40:52 am »

si necesitan cualquier server, yo vendo espacios web, ya que tengo un server propio,  :D obiamente un poco mas lejos, (será por que vivo en méxico ¿?¿?)
si alguno de ustedes tiene problemas con eso hostings (tan dolents)  ::)
avisarme, (al menos los mios no se caen) es una pena que las buenas webs de makina no tenga un lugar decente en la web
jeje  ::)  :-\
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #37 en: 15/08/05, 19:48:29 pm »

si necesitan cualquier server, yo vendo espacios web, ya que tengo un server propio,  :D obiamente un poco mas lejos, (será por que vivo en méxico ¿?¿?)
si alguno de ustedes tiene problemas con eso hostings (tan dolents)  ::)
avisarme, (al menos los mios no se caen) es una pena que las buenas webs de makina no tenga un lugar decente en la web
jeje  ::)  :-\

thaknks, flypo. una lastima q haya decidido acabar con mis paginas web y dedicarme solo a las 4 cosas básicas con el pc.... pero.. una csa me pica la curiosidad..... tu no tenias hosting con aruba de los cojones? si es asi, vigila con alquilar espacio de tu server, porque un dia los italianos esos te cerrarán la barraca, alegando que tienes archivos que causan conflictos, etc..... :/
dj_makina13
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/08/05, 21:13:16 pm »

mientras un artista español grabe 40 minutos de musica y los venda por 15 euros en mi vida me volvere a comprar un cd mas ...

mientras una discoteca haga doble cds de 43 minutos por sesion y los venda a 20 euros lo mismo digo ...

a mi (como seguro ke a ti) no me gusta ke me roben ...


ole tu polla, 100% deacuerdo. lo puedes decir mas alto pero no mas claro
vosotros no teneis ni puta idea los 2, vosotros sabeis lo que cuesta pagar a una discografica para que te haga el cd con todo el tracklist, k te haga miles de caratulas, k te fabriken miles de cajas de cds, planxar los cds y luego distribuirlos???? no teneis ni puta idea, NI PUTA IDEA ombre ya
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #39 en: 29/08/05, 21:45:10 pm »

mientras un artista español grabe 40 minutos de musica y los venda por 15 euros en mi vida me volvere a comprar un cd mas ...

mientras una discoteca haga doble cds de 43 minutos por sesion y los venda a 20 euros lo mismo digo ...

a mi (como seguro ke a ti) no me gusta ke me roben ...


ole tu polla, 100% deacuerdo. lo puedes decir mas alto pero no mas claro
vosotros no teneis ni puta idea los 2, vosotros sabeis lo que cuesta pagar a una discografica para que te haga el cd con todo el tracklist, k te haga miles de caratulas, k te fabriken miles de cajas de cds, planxar los cds y luego distribuirlos???? no teneis ni puta idea, NI PUTA IDEA ombre ya


1- tu q sabes lo q se o dejo d saber...
2- si una discoteca lanza su recopilatorio es xq kiere y puede costearselo
3- q pasa q no ganan dinero con las cientos (y tiro muy a lo corto) de personas q va cada fin de semana a la sala? y m diras q ahi esta el sueldo dl staff (si no sabes q es consulta  ;)) i djs, si, pero tmb esta el fondo para hacer recopilatrorios o no?

 ;)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #40 en: 29/08/05, 21:53:17 pm »

4- (se me olbidaba) cn la venta de cada recopilatorio original no van a ganar mas dinero¿?
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #41 en: 31/08/05, 18:56:19 pm »

mientras un artista español grabe 40 minutos de musica y los venda por 15 euros en mi vida me volvere a comprar un cd mas ...

mientras una discoteca haga doble cds de 43 minutos por sesion y los venda a 20 euros lo mismo digo ...

a mi (como seguro ke a ti) no me gusta ke me roben ...


ole tu polla, 100% deacuerdo. lo puedes decir mas alto pero no mas claro
vosotros no teneis ni puta idea los 2, vosotros sabeis lo que cuesta pagar a una discografica para que te haga el cd con todo el tracklist, k te haga miles de caratulas, k te fabriken miles de cajas de cds, planxar los cds y luego distribuirlos???? no teneis ni puta idea, NI PUTA IDEA ombre ya

5 - Creo que he contribuido muuucho a que las discograficas vendan por lo menos mas vinilos gracias a los ripeos de las caras B, ripeos de compras que me hacia en la epoca.... remember que esta ahora de moda y con el cual estan volviendo a ganar pasta, que se conoce por entre otras, mi pagina web antigua.

creo q el q no tiene ni puta idea eres tu.
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #42 en: 03/09/05, 04:47:52 am »

Gracias a paginas web como la de Kivy, Punch y Roper, la makina se difundió en otros paises, casi puedo asegurarles que la produccion makina japonesa tiene mucho que ver con estos proyectos de paginas web.

Si alguno de ustedes recuerda que paises visitaban estas webs... yo recuerdo haber conocido colegas de Aqui de México, de Chile, de Argentina, etc. que visitaban la web y buscaban los vinilos y CDs.

Las webs ayudan a difundir la musica y me parece bien el difundir un tema de cada vinil, el problema es cuando ya rippearon el vinilo completo y comienzan a distribuirlo, ademas tomar en cuenta que la makina no se consigue en cualquier tienda y por lo tanto gracias a estas web conocias temas y ya te animabas a encargar el vinil o CD por internet, y comprando varios... a diferencia del paxangueo o el mierdetton que los encuentras incluso en los retretes de los baños publicos  de todos los paises ;D.

A ver si la puta SGAE piensa en ganar mas pasta en todo el mundo y no solo en cerrarse en España, que a mi es lo que me jode... que por cerrados no difundan y vendan mas en todo el mundo.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #43 en: 04/09/05, 12:26:07 pm »

Gracias a paginas web como la de Kivy, Punch y Roper, la makina se difundió en otros paises, casi puedo asegurarles que la produccion makina japonesa tiene mucho que ver con estos proyectos de paginas web.

Si alguno de ustedes recuerda que paises visitaban estas webs... yo recuerdo haber conocido colegas de Aqui de México, de Chile, de Argentina, etc. que visitaban la web y buscaban los vinilos y CDs.

Las webs ayudan a difundir la musica y me parece bien el difundir un tema de cada vinil, el problema es cuando ya rippearon el vinilo completo y comienzan a distribuirlo, ademas tomar en cuenta que la makina no se consigue en cualquier tienda y por lo tanto gracias a estas web conocias temas y ya te animabas a encargar el vinil o CD por internet, y comprando varios... a diferencia del paxangueo o el mierdetton que los encuentras incluso en los retretes de los baños publicos  de todos los paises ;D.

A ver si la puta SGAE piensa en ganar mas pasta en todo el mundo y no solo en cerrarse en España, que a mi es lo que me jode... que por cerrados no difundan y vendan mas en todo el mundo.

gracias amigo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #44 en: 13/09/05, 23:59:33 pm »

mientras un artista español grabe 40 minutos de musica y los venda por 15 euros en mi vida me volvere a comprar un cd mas ...

mientras una discoteca haga doble cds de 43 minutos por sesion y los venda a 20 euros lo mismo digo ...

a mi (como seguro ke a ti) no me gusta ke me roben ...


ole tu polla, 100% deacuerdo. lo puedes decir mas alto pero no mas claro
vosotros no teneis ni puta idea los 2, vosotros sabeis lo que cuesta pagar a una discografica para que te haga el cd con todo el tracklist, k te haga miles de caratulas, k te fabriken miles de cajas de cds, planxar los cds y luego distribuirlos???? no teneis ni puta idea, NI PUTA IDEA ombre ya

me gustaria dar mi opinion ... tu lo miras desde el punto de vista empresarial ... cosa ke a mi me la suda bastante ... yo lo miro desde el punto de vista del consumidor ... y veo ke en un cd de 79 minutos y 57 segundos por ejemplo hay grabado 39 minutos de sesion de un dj en un cd de ke ha salido en el 2005 ... y el cd 1 pos hay 43 minutos ... y ese cd vale 21 euros? de verdad lo crees? yo como lo considero una ofensa pos no lo compro y me lo intercambio por internet con alguien (de momento legal).
Casi casi te dire ke esas 2 sesiones cogen en un cd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |