MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tirar Cosas a la Cabina !!
<< < (22/25) > >>
jose_makiner:
vaya ijos de puta, muerte al tira-vasoso!! XDDD
ninggdag:

--- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 00:04:14 am ---Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís.

--- Fin de la cita ---

pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez....
manel81:

--- Cita de: ninggdag en 28/04/05, 16:43:35 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 00:04:14 am ---Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís.

--- Fin de la cita ---

pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez....

--- Fin de la cita ---
Está claro. Yo no voy a hacer nada, siempre y cuando no me afecte, ahora, a la que haiga un simio que me tire un vaso o algo, iré a los seguratas, si no hacen caso, denunciaré a la discoteca por pasividad en la seguridad
Dj Punch:

--- Cita de: manel81 en 29/04/05, 07:19:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Está claro. Yo no voy a hacer nada, siempre y cuando no me afecte, ahora, a la que haiga un simio que me tire un vaso o algo, iré a los seguratas, si no hacen caso, denunciaré a la discoteca por pasividad en la seguridad

--- Fin de la cita ---

a la discoteca se la sudaria esto. tiene buenos abogados... :(
CHARLi_82:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno, igual a ti te da igual no volver más, pero yo no dejaría de ir por culpa de un subnormal y unos seguratas incompetentes. Y si pronuncias la palabra "denuncia", entonces ten claro que no vas a volver a entrar nunca más, no porque tú no quieras, sinó porque los porteros no te dejarán hacerlo, y puede que hasta te lleves algún guantazo. No es cuestión de quien ha comenzado primero, es cuestión de que te estás pegando la fiesta y cada sábado está el subnormal de turno que corta el rollo y que te quita las ganas de volver el sábado que viene. Y cuando te den a tí el vasazo y veas que los seguratas no hacen su trabajo y los simios estos se rían de tí, podrás hacer dos cosas. Lo que dices, te piras y no vuelves más, y quedas como un "cagao". Es así, porque unos niños te han "echado" de tal discoteca, y lo peor es que, viendo reacciones como la tuya, lanzarían vasos a otras personas. En cambio, si le metes un buen par de hostias, otro día se lo pensarán cuando tengan ganas de tirar otro vasito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa