| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| << < (22/25) > >> |
| jose_makiner:
vaya ijos de puta, muerte al tira-vasoso!! XDDD |
| ninggdag:
--- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 00:04:14 am ---Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís. --- Fin de la cita --- pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez.... |
| manel81:
--- Cita de: ninggdag en 28/04/05, 16:43:35 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 00:04:14 am ---Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís. --- Fin de la cita --- pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez.... --- Fin de la cita --- Está claro. Yo no voy a hacer nada, siempre y cuando no me afecte, ahora, a la que haiga un simio que me tire un vaso o algo, iré a los seguratas, si no hacen caso, denunciaré a la discoteca por pasividad en la seguridad |
| Dj Punch:
--- Cita de: manel81 en 29/04/05, 07:19:35 am --- --- Cita de: ninggdag en 28/04/05, 16:43:35 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 00:04:14 am ---Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís. --- Fin de la cita --- pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez.... --- Fin de la cita --- Está claro. Yo no voy a hacer nada, siempre y cuando no me afecte, ahora, a la que haiga un simio que me tire un vaso o algo, iré a los seguratas, si no hacen caso, denunciaré a la discoteca por pasividad en la seguridad --- Fin de la cita --- a la discoteca se la sudaria esto. tiene buenos abogados... :( |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ninggdag en 28/04/05, 16:43:35 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 00:04:14 am ---Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís. --- Fin de la cita --- pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez.... --- Fin de la cita --- Bueno, igual a ti te da igual no volver más, pero yo no dejaría de ir por culpa de un subnormal y unos seguratas incompetentes. Y si pronuncias la palabra "denuncia", entonces ten claro que no vas a volver a entrar nunca más, no porque tú no quieras, sinó porque los porteros no te dejarán hacerlo, y puede que hasta te lleves algún guantazo. No es cuestión de quien ha comenzado primero, es cuestión de que te estás pegando la fiesta y cada sábado está el subnormal de turno que corta el rollo y que te quita las ganas de volver el sábado que viene. Y cuando te den a tí el vasazo y veas que los seguratas no hacen su trabajo y los simios estos se rían de tí, podrás hacer dos cosas. Lo que dices, te piras y no vuelves más, y quedas como un "cagao". Es así, porque unos niños te han "echado" de tal discoteca, y lo peor es que, viendo reacciones como la tuya, lanzarían vasos a otras personas. En cambio, si le metes un buen par de hostias, otro día se lo pensarán cuando tengan ganas de tirar otro vasito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |